Opiniones JSC Ingenium Madrid

La empresa fue calificada 28 veces con la última calificación el 2020-02-26 01:19:58 con un promedio de 3 estrellas
Maria

¿Es probable que alguien esté infectado en JSC Ingenium?

Gen

Con el gen de las malas personas sí, pero no están infectados, se criaron así.

Necromancer

Sl alguien abriera una fosa común del siglo XIV donde enterraban a los cadáveres de la peste negra, extrajera uno de los cadáveres y cultivara sus pertinentes virus, para posteriormente esparcirlos por las oficinas causando una infección total de la plantilla, que desembocara en cadáveres necrosados y putrefactos con miembros gangrenados, generando roturas post mortem de los bubones que a su vez provocaran la supuracion de liquido pestilente... no sería nada más que un día normal en JSC.

P.J

Me sé de uno que solo ha trabajado ahí y que dentro de poco va a tener que enfrentarse al despiadado mundo laboral sin el paraguas de su papi... Buena suerte.

Popeye

Podían aprovechar para fichar a Rivera ahora que anda libre y pagarle una parte del salario en especie...Ya me entendéis.

Mamerto

JSC Ingenium - Mandando gente al psicologo desde 1996

Oju

Que compañeros mas majos tienes Robert, cualquier día te apuñalan por la espalda.

Auténtico Roberto Úbeda
@Oju 2019-12-17 20:33:31

Para que veas el tipo de gente que hay, ya no solo te apuñalan, sino, encima me suplantan la identidad para que decir cosas que yo no he dicho, pero bueno es lo que tiene la gente que se oculta y no dan la cara realmente para expresar su experiencia real en la empresa.

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo en JSC Ingenium ? ¿Qué podéis decir acerca del trabajo en la empresa? Esperamos tu comentario.

Autentico Roberto Ubeda

Señor Administrador, aqui se esta suplantando la identidad de personas, como la mía, sino quita las valoraciones falsas en 24H procederé a denunciarlo, recuerde las leyes que hay existentes y en vigor según el "Ärtículo 401 CP este delito con pena de prisión de seis meses a tres años".

Con nada más que decir.

Roberto Ubeda Manzano.

Roberto Ubeda

Pues después de llevar mas de un año en JSC puede decir que fallan muchas cosas con en otras empresas. Tiene de todo, personal bueno y malo
Tiene cosas positivas como la flexibilidad horaria pero luego en contra hay mas trabajo del que se puede asumir.
Con respecto a la dirección y directivos de JSC puede decir que los nuevos vienen con ganas pero se encuentra con la caverna de gente que lleva aquí mucho tiempo y no dejan hacer las cosas por que están en su zona de confort.
Hay que mejorar muchas cosas y no tiene pinta de que lo hagan.
Con respecto a las horas de trabajo, parece de risa lo que voy a decir pero creo que tienen un volquete de cocaína. Nos es normal que la gente duerma 3 horas y venga al día siguiente a trabajar.

Roberto Ubeda
@Roberto Ubeda 2019-11-28 11:50:19

Por no decir que nunca se actualiza nada, ni los ruters, ni los frimwars
y no valoran el trabajo que se hace, ni te suben el sueldo ni na
menos mal que luego hay gente wena

AUTENTICO ROBERTO UBEDA.
@Roberto Ubeda 2019-11-28 11:50:19

Lo primero, esto es una suplantación de identidad, yo soy el verdadero Roberto Ubeda, y lo que se comunica por aquí no esta escrito por mi,da la cara y pon tu nombre verdadero y no te escondas como los cobardes, en 24 Horas sino se quita dicho anuncio se procederá a denunciarlo en la comisaria para que investiguen dicha suplantacion de identidad, recuerda a lo que te puedes enfrentar según el "Ärtículo 401 CP este delito con pena de prisión de seis meses a tres años".

Spiderman

Alucino con que estos payasos se permitan el lujo de meterse con las consultoras, mas quisieran dar ellos las condiciones y el trato que dan en muchas de ellas. Mejor me callo que si no soy yo el que acaba en el juzgado

Bohemio

Vaya guerrita tenéis aquí montada xD Yo como antiguo empleado de JSC puedo constatar que no merece la pena trabajar ahí, hay que aguantar mucho estrés y a muchos déspotas... el sueldo era normalito y aunque se aprende bastante no es muy exportable a otras empresas porque todo son desarrollos propios...

Me sorprende que la empresa entre a discutir aquí, supongo que cada vez les costara mas encontrar chavales a los que estrujar y esto no les ayuda.

anonim

(eliminado por el administrador)

No me creo nada

Hombre, la cosa es fácil
Primero pones a caldo a la empresa y luego cuando la empresa llame a los del portal para que eliminen esos comentarios, les pide pasta y arreglado. En Chicago en los años 20 la mafia lo llamaba vender protección.
Si yo que ni siquiera soy empleado, estoy aquí opinando como uno más, cualquiera puede

Pablito

Soy familiar de una persona que tuvo la triste desgracia de caer en JSC, por lo que a mi respecta podéis sacar todos los patrones lingüísticos que os de la gana. De todas formas no creo que lo hayáis hecho porque hubierais visto que tenéis muchos fans, no solo yo.

No hace falta que pongas tu nombre, ya sé que eres J.L.

Canoso
@Pablito 2019-11-13 19:01:21

Dejalo Pablito que no dan para mas. piensa que tu familiar ya no esta ay y puede descansar mientras que estos personajes tienen que seguir yendo a este infierno

Adrián

Venía de una consultora, esto es un oasis. Gente profesional, dispuesta a ayudar. Flexibilidad de horarios y posibilidad de teletrabajo en asuntos personales.

En mi departamento da gusto.

Arnaldo

Gran lugar de trabajo y grandes compañeros.

Pablito

No deja de ser curioso que alguien se queje de que una misma persona ponga varios comentarios, y luego mágicamente aparezcan siete comentarios favorables en una hora ¿no es la misma persona verdad?

El comentario de "Andrés Morcillo", está a la altura de JSC, y no me cabe duda de que lo escribe alguno de sus responsables. En este comentario, primero se me pretende intimidar con acciones legales por exponer mi opinión ¿en que quedamos, son calumnias o difamaciones? no es lo mismo, y tendréis que decidiros si queréis presentar una demanda. Luego, intenta rebajarme diciendo que soy un inútil que no sé utilizar un proxy, y que me ande con cuidado.

Sin necesidad de entrar en JSC, ya se puede ver cual es su modus operandi, podrían haber explicado lo bien que se trabaja en su empresa, las buenas condiciones que tienen y el buen ambiente que hay, pero no lo hacen ¿por que? porque no pueden. Lo único que pueden hacer es rebajar a las personas y a sus opiniones, convertirlas en títeres que hagan lo que ellos quieren, y al que se salga del redil amenazas y más amenazas.

Pues bien, he de decir, que aunque pueda utilizar un proxy perfectamente, no lo estoy haciendo. Podéis tomar las acciones legales que consideréis oportunas, ya que yo personalmente no estoy contraviniendo ninguna ley y no tendré ningún problema en explicárselo a quien sea menester, no obstante he de deciros que os equivocáis en una cosa, ya que yo solo he escrito una opinión y vais a tener que denunciar a unos cuantos me parece a mí.

Os voy a hacer una propuesta: Ya que parecéis saber perfectamente quien soy ¿por que no escribís mi nombre? ¿por que no me llamáis y hablamos? Me parece que va a ser complicado que podáis hacerlo, puesto que habéis jodido a tanta gente en los últimos años que si tuvieras que hacer una lista de posibles personas que están escribiendo este comentario tardaríais una semana en terminarla.

El modo en el que tratáis a la gente en JSC, es una absoluta vergüenza, que no solo le ha pasado factura a decenas o centenares de personas sino que os terminará pasando factura a vosotros. Es una pena que solo tengamos una vida, y uséis la vuestra a destruir las vidas de personas que lo único que quieren es trabajar, cuando estéis jubilados y echéis la vista atras os daréis cuenta de lo miserables que habéis sido con tal de ganar dos duros y pensar que sois unos triunfadores.

Personalmente, yo si escribo esto no es porque tenga "odio", solo lo escribo para evitar que otras personas caigan en vuestras redes y pierdan años de salud fisica y mental por no saber donde se están metiendo.

Arnaldo
@Pablito 2019-11-10 01:29:15

Lo primero, pedirte disculpas. Lamento la pérdida de tiempo de tu mensaje y si has podido pensar que esto lo escribe cualquier directivo o parecido, imagino que tienen cosas mejores que hacer que este tipo de chorradas. Hemos conseguido que escribas y ademas te hemos dejado un poco de tiempo, dado que respondes muy rápido, imagino que esto te afecta mucho. La idea era sacarte de la cueva, cuando más escribes en todos tus mensajes, más pistas nos das. Ahora ya las has disipado completamente. Te ofende que la gente escriba con nombres inventados, pero tu haces lo mismo, curiosa hipocresía viniendo del que se postula como salvador de las almas para que no lleguen a JSC pero, lo único que hace es soltar mierda.

Bueno, como ya sabemos quién eres y para que podamos ganar la porra, te ofrezco lo siguiente. Da la cara, se valiente y que todos tus compañeros vean que clase de persona eres. Alguno se va a sorprender. Acto seguido, yo publico mi nombre y apellidos y así ves que tu publico es más bien un empleado normal.

Como no lo harás, no te preocupes que hay otra porra para ver la excusa que pones.

Venga!!! Se valiente! Haz de salvador de todas esas personas que no quieres que caigan en esta empresa.

Como no lo harás, nos queda claro que lo que dices parte de la cobardía más absoluta. Pero bueno, conociendo tus capacidades profesionales no nos parece nada raro.

Lo dicho, lamento tu texto, solo hemos sacado patrones lingüísticos, para salir de dudas, nos importa bien poco lo que dices, salvo la apuesta que tengo con mi compañero de al lado y si de paso gano pues mucho mejor.

A.B.R

Gran ambiente de trabajo, empresa puntera. Flexibilidad. Posibilidad de aprender y progresar.
Responsables y jefes siempre abiertos a escuchar. Existe un buzón donde los Bells Day (una charla que da el CEO contando como va la empresa y las novedades) si tienes alguna sugerencia o queja puedes escribirla y se trata en dicho evento, aunque casi nunca es necesario ya que siempre escuchan lo que los empleados tienen que decir. En resumen un gran lugar de trabajo.

Exempleado

Grandes personas y gran empresa. Por motivos personales deje el cargo al mudarme a otra ciudad, pero no pasa el día que no los recuerde y agradezca todo lo que me enseñaron.

Juan Sebastian

Ojalá todas las empresas fueran parecidas a esta. Buen ambiente, flexibilidad, respeto, posibilidad de promocionar y cambiar de departamentos, tolerancia a los errores humanos, se preocupan por las personas. Muchas posibilidades de crecimiento profesional.

Es un manicomio.

Andres morcillo
@Pablito 2019-10-25 09:42:36

Te recomiendo que visites un psicólogo, el odio solo hace daño a quien lo padece. ¿Tan mal te va en tu nueva empresa? ¿Te arrepientes de irte? Respeta a tus antiguos compañeros y deja de soltar falsedades. Somos exclavos de nuestras palabras y por un calenton, si vas difamando puedes tener problemas legales ¿te compensa? Puedo entender que no te gustasen cosas, pero chico, madura. Te recomiendo que leas las condiciones de esta pagina, espero que usases un proxy anónimo al escribir, no sea que te lleves una sorpresa, ya que guardan registro de todas las ips, pero dudo que con tus conocimientos seas capaz, no es una amenaza, en serio, puedes decir todas las tonterías que quieras, pero estas pasando la linea roja y luego vienen los lloros ante el juez. Venga sigue tu camino y que te vaya bien. Tu no encajabas en jsc y te fuiste, espero que encuentres una empresa donde si lo hagas. Un abrazo

Jsc

Lo peor de lo peor.

Ana
@Jsc 2019-10-10 14:19:02

por que lo dices?

Ana guerra
@Jsc 2019-10-10 14:19:02

Ana, es la misma persona la que se aburre y pone todas estas opiniones tan justificadas. En esta y en otras páginas.

Jsc

Facil... el CEO es un tirano, los directivos se vanglorian de dormir tres horas al día, se les caen redes y servicios críticos a todas horas y lo tienen que arreglar los empleados quitandoselo de la piel y de la salud, pero si esos mismos empleados proponen cambios para hacer las cosas bien son desoidos y ninguneados. Aquí el que más ha progresado es un tío que desde la primera semana se dedicaba a leer el periódico en formato papel y en sus ratos libres perseguía al jefe de it para pagarle cafes.

Roberto Perez
@Jsc 2019-10-11 11:42:05

Resultados de la búsqueda
Fragmento destacado de la Web
El artículo 205 define como calumnia la imputación de un delito hecha con conocimiento de su falsedad o temerario desprecio hacia la verdad. La injuria se define en el artículo 208 como la acción o expresión que lesionan la dignidad de otra persona, menoscabando su fama o atentando contra su propia estimación. Ya te lo he dicho, entiendo que te fueras, para muchos fue un alivio, veo que en tu nueva aventura profesional no te va tan bien como te deseamos. Prueba a descargar tu frustración con un hobby, difamar puede traerte otros problemas.

Una de las que lloró

Si alguien valora su salud mental que huya de este sitio como de la peste

Francisco Heredia
@Una de las que lloró 2019-11-04 09:05:22

Fué un alivio que te fueras, sino habrías sido despedido y sabes lo difícil que es que eso pase en una empresa que valora a sus empleados como en JSC y que acepta los errores humanos. Espero que te vaya bien en tu nuevo trabajo, aunque imagino que no es así, ya que solo difamas y es muy triste que tu vida sea ir por las páginas llorando. Cuidadín, no sea que te llegue una cartita de delitos telemáticos. Opinar es libre, tanto bien como mal. No espero que todo el mundo tenga una opinión buena, pero lo que tu haces es difamar.

Raul Gutierrez

Es curioso cuanto ruido puede hacer una misma persona con nicks falsos y nombres inventados. Lo mejor que le pudo pasar a JSC es que esta persona ya no este entre sus mas de 100 empleados. Si alguien quiere conocer de primera mano opiniones, que no se deje engañar por el veneno de un ex empleado resentido. ¿Tu vida no es lo suficientemente entretenida? ¿Acaso quieres volver tras sufrir el trato de las consultoras como ha pasado con otros empleados? Se feliz, disfruta de la vida y cuidado con poner opiniones difamatorias, que luego vienen los llantos.

Gargamel

Si siguen estando los mismos responsables no me extraña... lo raro es que siga en pie

Piolin

Bueno, solo tenéis que ver la antigüedad media de los trabajadores... Ahí no aguanta ni dios

Ermenegildo

Jajaja, haciendo memoria así rápido yo he visto llorar ya a ocho chicas en JSC, y puede que me esté dejando alguna. Todas están fuera, claro.

Canoso

La ultima que han metido ha durao dos semanas antes de salir corriendo con baja voluntaria jajaja. Que lastima de empresa.

carlos

Hola, ¿alguien me puede decir algunos detalles sobre la empresa? He visto que están buscando responsables comerciales y quiería saber ¿cómo tratan a los empleados?

Romulo
@carlos 2019-10-18 07:02:41

Igual que a los esclavos en el circo romano, si consigues cargarte a todos los demas igual sobrevives.

Palau

Malos horarios, disponibilidad absoluta, mal trato, baja remuneración, no hay flexibilidad, estres insoportable, luchas internas entre todos los departamentos y entre la propia gente de cada departamento, hay gente que actúa con muy mala fe. Es un caldo de cultivo para acabar de baja.

Julen

JSC Ingenium (Actividades de programación informática para telefonía móvil). Bueno os diré que el trabajo es bastante tranquilo, el ambiente que se vive es bastante ameno, todo bastante legal en todo, alguien tiene una opinión mas de la empres?

Pablo

Soy técnico informático desde hace varios años, tengo experiencia en la programación informática para telefonía móvil. Me interesaría trabajar en JSC Ingenium, ya que es una empresa profesional y confiable. ¿Quién me podría decir a donde tengo que enviar mi curriculum?

Almu

JSC Ingenium
Es una empresa dedicada a la asesoría en ingeniería donde trabajo como secretaria hace dos años y ha sido un gran proceso me siento cómoda y hay buenos tratos con todo el equipo y eso mola.

Maria
JSC Ingenium recientemente recluta para puestos de trabajo:

Técnico de Telecomunicaciones, Madrid

Jose Luis Díaz

La fórmula del trabajo en equipo, comprometidos con un mismo objetivo, aunando esfuerzos, respetando opiniones, identificando fortalezas es la clave para conseguir con el éxito que la empresa ha tenido en lo largo de su trayectoría. Están regidos por una serie de principios y valores que integran el código de conducta al que se adhieren todos sus empleados y que recoge el conjunto de valores, principios y criterios que deben orientar su comportamiento en el ejercicio de la actividad profesional. La aceptación del mismo implica la adhesión a un marco de valores que garantiza la posibilidad de desempeñar su trabajo en un ambiente de absoluto respeto a la persona, la sociedad y el medio ambiente.

En Madrid, Madrid JSC Ingenium lleva a cabo una selección para el puesto Técnico de Soporte Avanzado, Madrid. Si has participado en este proceso, escribe cómo es la entrevista de trabajo. Puede ser una valiosa información para las personas que han solicitado un trabajo en esta empresa.

JBE

En la página ha aparecido una oferta de trabajo en JSC Ingenium de Técnico de Soporte Avanzado, Madrid. ¿Alguno de ustedes va a solicitar ese trabajo?