Juan Corbera

Badalona
Administración

Opiniones Juan Corbera

¿Vale la pena trabajar en Juan Corbera? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Juan Corbera?

Martita
Fecha del acontecimiento 2019-07-11

Con más de 70 años de experiencia, nos caracterizamos por la búsqueda constante de la máxima calidad de nuestros productos, obtenida gracias a una torrefacción artesanal de la mejor fruta seca y el mejor café. Nos sentimos muy cerca de nuestros clientes y por eso os queremos acompañar con nuestro café y frutos secos tanto en el día a día como en las ocasiones más especiales.Durante el largo recorrido de Corbera, nos hemos especializado en el café y los frutos secos, alimentos básicos de la cocina tradicional que encontramos en platos tan típicos como un buen asado, una salsa romesco, unos bollos o un ‘músico’. Con la mayor humildad nos esforzamos cada día para que nuestros clientes se sientan como en casa. Por esta razón, queremos ofrecer los mejores frutos secos servidos a granel, con un trato individualizado y cercano. En Corbera siempre hemos querido estar al frente de los cambios que nos ofrece nuestra sociedad, manteniendo la esencia de nuestros valores. Por este motivo hemos querido crear un espacio de diálogo para compartir con vosotros información y opiniones como es nuestro blog, donde publicaremos novedades, recetas, informaciones nutricionales y otras muchas anécdotas de lo más interesantes. Además, con la nueva plataforma de venta online podrá comprar todos nuestros cafés y frutos secos, es una empresa con mucha experiencia. con muy buen ambiete laboral. es muy bueno considerarlo como una opcion para colaborar.

silvia
Fecha del acontecimiento 2019-04-16

Como ex empleado del departamento de contabilidad estoy segura de que éste cuenta con los recursos y estrategia más actuales del mercado. Estoy segura de que es la mejor opción del mercado para desarrollarte como profesional.

¿es necesario crear un perfil en indeed aunque realice la aplicación por otro medio?

¿Alguien en Juan Corbera usa negativamente la confusión de la pandemia de SARS-CoV-2?

Juan Corbera recientemente recluta para puestos de trabajo:

SE NECESITA EMPLEADA DE HOGAR, EMPLEADA HOGAR, ABOGADO DIVISION HORIZONTAL

EMP

Juan Corbera busca un trabajador para el puesto Cuidadora de persona mayor. ¿Habéis sido invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones de la reunión directa con el encargado de la selección.

¡Animamos a los nuevos trabajadores a compartir información acerca del trabajo en la empresa! ¿Sabéis cómo está el trabajo en Juan Corbera , tenéis experiencia con ella? ¡Ayudad a otros usuarios!

Juan Corbera Preguntas frecuentes