Juan melchor lopez salazar

MARIANA PINEDA, 28 ANEJO DE ALOMARTES. 18260 ILLORA. (GRANADA)
CIF: B18411751 Teléfono: 958456358

Opiniones Juan melchor lopez salazar

¿Es Juan melchor lopez salazar una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Juan melchor lopez salazar?

KAUAN
Fecha del acontecimiento 2019-12-28

Juan melchor lopez salazar me desempeño como dependiente , es gratificante trabajar con gente emprendedora y conocedora de la labor que realiza, eso me permitió crecer y aprender de cada compañero, a su vez intercambiar ideas y trabajar en equipo. Un ambiente con mucho dinamismo y grato, la paga es genial y se obtienen buenas comisiones

melani
Fecha del acontecimiento 2019-11-28

Juan melchor lopez salazar
Fabricación de pinturas, barnices y revestimientos similares; tintas de imprenta y masillas. Mi experiencia sobre éste trabajo es bastante buena, debido a que tenía los descansos necesarios. Aprendí bastantes cosas de mis compañeros y jefes , un lugar realmente positivo.

gaizka
Fecha del acontecimiento 2019-08-20

Juan melchor lopez salazar es una empresa familiar de larga data en Illora, que realiza trabajos de carpintería, como el diseño y manufactura e instalación de mobiliario. Trabajar aquí como carpintero es dedicarse a pleno en cada fase, estaras realizando labores de taller e instalación en el sitio del proyecto. Los sueldos son en base a proyectos, por lo cual siempre deberás estar a la altura del reto.

¿Juan melchor lopez salazar suele ofrecer actualizaciones de sus servicios?

¿Estás de acuerdo con las opiniones acerca de Juan melchor lopez salazar que circulan por internet? Escribe tu opinión y exprésate acerca de este empleador.

Juan melchor lopez salazar Preguntas frecuentes