Jucama Digital

Calle san juan de Ribera, 57 - BJ, Aldaia, 46960 , Valencia
Calificación 3.7/5

Opiniones Jucama Digital

3.7

¿Hay buen acceso a Jucama Digital en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Jucama Digital?

Fecha del acontecimiento 2021-10-06

Me siento (eliminado por el administrador) me montan un pionner en mi mazda mx5, me dijo que posteriormente se le podría poner el cableado para utilizar los mandos del volante y ahora se desentiende diciendo que sus proveedores no tienen ese cableado y no me da ninguna solución.

riardo

Que triste que algunas empresas te digan la información a medias con tal de venderte el producto/servicio. No entiendo por qué es tan difícil de entender que si tratas bien a los clientes, probablemente volverán. ¿Al final has solucionado el problema o devuelto el equipo?

Fran

No, ni tan siquiera llamarme para decirme algo, les tuve que llamar yo viendo que transcurría el tiempo y ninguna solución me han dado

riardo

¿Pero qué es lo que te han dicho cuando los has vuelto tú a llamar? De verdad que no tiene sentido para mí que se desentiendan de tal manera, a lo mejor con la insistencia te solucionarán algo.

riardo

Increíble! hiciste bien en llamar, debes seguir insistiendo para que respondan, que te han dicho cuando los has vuelto a llamar?

Fean

Dijo que me lo buscaría en otro proveedor y nada, ni me ha llamado

riardo

Por lo visto te dijeron eso para que dejaras de insistir, pero no debes hacerlo, no has intentado contactarlos por otro medio? correo o no conoces otro número?

Fran

Bien, al final JUCAMA, me lo ha solucionado y muy bien, el problema no era de ellos si no problemas de abastecimiento ajeno a ellos.

riardo

A vale entonces genial. ¿No te han cobrado nada adicional o si?

Fran

No, no me han cobrado nada más que lo estipulado en un principio, incluso un poco más barato

Pelino

Ah pos entonces son gente en la que se puede confiar. ¿Me recomendarías acudir a ellos entonces?

Olaya
Fecha del acontecimiento 2021-03-27

Es una empresa que inicio su andadura en el año 1985 realizando venta, distribución e instalación, prestando un servicio integral para el automóvil. Es una excelente oportunidad para crecer a nivel profesional. Ofrecen los mejores cursos de aprendizaje significativo y funcional.

Macarena
Fecha del acontecimiento 2020-11-20

Jucama Digital, es una empresa dedicada al comercio al por mayor de productos electrónicos para el automóvil así como la distribución e instalación, se comenta que presta un servicio integral para el automóvil y es que el grupo que ahí labora cuenta con gran experiencia en el área. Aparte de ello se comenta que existen horarios por turnos alguien por favor que me pueda ayudar.

neluj
Fecha del acontecimiento 2020-04-28

Buenas noches, Les cuento que he trabajado en una empresa como la vuestra, vendiendo productos electrónico para automóviles con horarios muy pesados, en un ambiente bastante estresante e irrespetuoso por parte de mi compañeros de trabajo, razón por la que renuncie. Me han comentado de Jucama Digital y quisiera saber cómo es el ambiente de trabajo y que tal es el sueldo. Gracias.

La falta de respuesta a las denuncias de acoso puede perpetuar el problema. ¿Crees que Jucama Digital responde adecuadamente a las denuncias de mobbing?

La honestidad y ética son dos rasgos fundamentales para construir la confianza. ¿Qué impresión tienes de la ética de Jucama Digital?

¿Cómo influye en la aceptación de los clientes de Jucama Digital contar con 4 estrellas?

Jucama Digital Preguntas frecuentes