Juguetes Carrión

C/ Bodegueros, 43 29006 - (Malaga) - Málaga
Calificación 3.7/5

Opiniones Juguetes Carrión

3.7

¿Es Juguetes Carrión una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Juguetes Carrión?

Gatuna
Fecha del acontecimiento 2023-06-16

Los gatos ferales están protegidos y es inhumano que con este calor dejen 2 gatos de una colonia registrada y controlada sin acceso a agua y comida con una valla infranqueable. También han fumigado con sustancia sospechosa césped en vía pública. Zona calle Bodegueros/Bulevar Adolfo Suárez

Juani
Fecha del acontecimiento 2021-03-09

Excelentes profesionales, los precios mas baratos y una gran rapidez. Gracias por hacer felices a nuestros pekes y tranquilidad a los padres

Bruno

Hola, buenas. ¿Qué te gustó más en su servicio? No puedo encontrar mucha información sobre esta empresa y me encantaría conocer más para ver si puedo crecer profesionalmente ahí. Saludos.

Fecha del acontecimiento 2021-12-09

¿Mandan pedidos a Canarias?

Goran

Supongo que si lo deben hacer, yo quería preguntar por la calidad de lo que venden, has visto algo de lo que venden?

Buenos días. ¿Podría alguien mencionar algo sobre los detalles de la cooperación? ¿El empleador le da promociones? ¿Puedes esperar ayuda de tus colegas? ¿La entrevista es estacionaria? Mil gracias por el consejo.

¿Sabes algo acerca de contrataciones en Juguetes Carrión? Añade un comentario y ayuda a las personas que quieren trabajar en esta empresa. Escribe tu comentario sobre este empleador.

Para trabajar en Málaga en el area de comercio es indispensable algun requisito?

Juguetes Carrión Preguntas frecuentes