Juguetoon - Almacenes juguetes Rivera

Calificación 3.7/5

Opiniones Juguetoon - Almacenes juguetes Rivera

3.7

¿Qué es Juguetoon?

¿Qué quieres saber sobre Juguetoon - Almacenes juguetes Rivera?

Fecha del acontecimiento 2021-04-29

Califico la empresa en 3.

ENRIC

Hola veo que conoces esta empresa ¿Me podrías decir que ventajas tiene trabajar en esta empresa? me serviría de mucho la información en estos momentos.

ricard

Si les das solo 3 y no 5, me interesa mas que desventajas tienen. ;)

Almudena
Fecha del acontecimiento 2021-02-09

HORRIBLEEE!! me dejaron tirada en reyes, habia pedido una muñeca Lol el 20 de noviembre y a finales de diciembre me dijeron que no la tenian en stock, cuando en todo momento me dieron plazo de máximo 2 semanas. No vuelvo a pedir ni comprar nada a esta empresa. Además les pedí explicaciones y me ignoraron...

Fecha del acontecimiento 2020-12-30

Son unos (eliminado por el administrador) No contestan ni ñor tfno ni por mail.
Mandaron juguete defectuoso y no hay forma de recclamar.

stèphanie

¿Cundo has realizado el pedido? ¿La verdad no contestan?

Martín

Hay muchas opiniones negativas...

Dani
Fecha del acontecimiento 2020-12-25

Mi calificación general dela empresa es 1.
La peor tienda de juguetes del mundo que juega con la ilusión de los niños

Katherine

Juega con la ilusión de los niños jaja.. Cómo?
No te entiendo

Albe

No diría la peor porque parece ok

Gabriela
Fecha del acontecimiento 2020-12-18

Colegas desempleados mi nombre es Gabriela y poseo informacion valiosa de la empresa Juguetoon - Almacenes juguetes Rivera.
Están en búsqueda de personal dicha empresa esta localizada en la calle Canalejas, 8, Linares, 23700 , Jaen los requisitos son tener 1 año de experiencia laboral. La empresa ofrece cursos formativos y adquisición de nuevos conocimientos.

Fecha del acontecimiento 2020-12-18

PESIMA EMPRESA, (eliminado por el administrador) personal nefasto, trato repugnante. No compréis jamás en estas tiendas, los confiais en que vais a tener los regalos para vuestros hijos y sino preguntas porque llevan 10 dias pedidos y no te llegan no te dicen que han vendido stock que no tienen. Es decir hecho denunciable totalmente. Al final te quedas sin ningún juguete y la chica que tiene de atencion te miente haciendote creer que te va a llegar. Panda de (eliminado por el administrador) Espero mi dinero integro

Julio

Estas seguro de que no los tienen en stock? Porque muchas veces encargan de China i por eso dura tanto (no se si aquí también)

Miguel Angel

No hay ningún numero para poder seguir a un envío?

inma
Fecha del acontecimiento 2020-11-15

Buenas amigos anteriormente en la empresa que trabajaba no me pagaban lo suficiente yo laboraba en el área de comercio al mayor de variedades de productos, por mas que yo vendiera nunca me incentivaron monetaria-mente lo suficiente esa fue la causa de mi renuncia. Os pregunto colegas porque no quiero pasar otra vez por lo mismo en Juguetoon ¿pagan bien a sus empleados?

Es un timo
Fecha del acontecimiento 2020-10-07

No me contestais a los correos

Fecha del acontecimiento 2020-08-03

(eliminado por el administrador) y política de devoluciones inexistente, ante los problemas o incidencias desaparacen, buscan el desistimiento del cliente y así desentenderse, no tengo prisa, LES VOY A DAR POR EL CULO CUANTO PUEDA, Y POR SUPUESTO ME VAN A DEVOLVER MI DINERO EN SU TOTALIDAD CON INTERESES, OS MANTENDRÉ INFORMADOS.

Fecha del acontecimiento 2020-08-03

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Ninguna, simplemente se dedican a seguir (eliminado por administrador) a los clientes

Aneta

No es posible que no tomen ningunas medidas de seguridad. ¿No estás exagerando un poco?

Kacper

¿A qué te refieres exactamente? Sería bueno que escribieras con más detalles y no solo acusaras

Cynthia
Fecha del acontecimiento 2020-05-21

Todo perfecto!

PA
Fecha del acontecimiento 2020-01-09

Me dicen que me llega el juguete para reyes y a 3 días me lo cancelan... estamos a día 9 y aún no me han devuelto el dinero, no me cogen el teléfono y tampoco contestan los email. Son unos (eliminado por administrador) y veremos a ver por dónde sale la cosa

DJ
Fecha del acontecimiento 2020-01-03

Mucho cuidado con las compras online en esta página. Me venden un juguete con envío en 24 horas del que no tienen stock. Cuando lo averiguo me ofrecen otro o cancelarlo. Les pido la cancelación y nunca más me responden. Se quedan mi dinero y no contestan. El teléfono de contacto es un fraude, NUNCA contestan y el correo electrónico igual.
Denunciados en consumo. Si no es suficiente para recuperar mi dinero, les denunciaré en comisaría por estafa.

Donde nacen las pesadillas

Se ve que es un comportamiento reiterado en el tienpo por parte de estos sinverguenzas, por todos lados pone lo mismo, excepto en el foro de opiniones que gestionan ellos, donde vetan las opiniones negativas, poco recorrido les queda, TIENEN MÁS DENUNCIAS QUE REFERENCIAS DE JUGUETES (usados por supuesto, es lo que venden)

DJ
Fecha del acontecimiento 2020-01-03

Yaiza
Fecha del acontecimiento 2019-10-07

Juguetería reconocida a nivel nacional con mas de 50 años de experiencia en el área. Productos de calidad y con garantía. Actualmente estan en búsqueda de empleado para Community Manager y Diseño Gráfico. Los encargados son muy generosos y el ambiente laboral es ameno.

Bienvenidos. Nos gustaría preguntar sobre la posibilidad de cooperación. ¿Se puede contar con un ascenso en la empresa? ¿El ambiente de trabajo es bueno? Muchas gracias por la pista.

¿Ofrecen un buen salario base en Juguetoon - Almacenes juguetes Rivera por encima de los 2.000 euros?

¿Juguetoon - Almacenes juguetes Rivera ayuda a los empleados que están en el extranjero?

Juguetoon - Almacenes juguetes Rivera recientemente recluta para puestos de trabajo:

Community Manager y Diseño Gráfico

Juguetoon - Almacenes juguetes Rivera Preguntas frecuentes