Calificación 3.8/5
C/ COLON 20 BAJO (VIGO)
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 3.8/5

Opiniones Julio Benito Asesores Sector Energetico

3.8

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Julio Benito Asesores Sector Energetico?

¿Qué quieres saber sobre Julio Benito Asesores Sector Energetico?

Idaira
Fecha del acontecimiento 2020-01-12

Julio Benito Asesores Sector Energetico
Muy positiva tanto a nivel profesional como persona una experiencia muy enriquecedora, es una empresa de consulta y asesoramiento sobre dirección y gestión empresarial, soy administrativa en la empresa y me siento muy a gusto.

Bili
Fecha del acontecimiento 2019-12-12

Hola os saludo de manera cordial, trabajar con Julio Benito Asesores ha hecho que mi carrera profesional sea una prioridad, junto a este gran equipo son especializados en el sector energético. Prestando el mejor servicios de consultoría y asesoría a diversas compañías.

Joselu
Fecha del acontecimiento 2019-11-12

Julio Benito Asesores Sector Energetico
Actividades de consultoría de gestión empresarial. Buen ambiente de trabajo tanto como los jefe como los compañeros, muy majos todos. El trabajo en si es muy tranquilo, pero con mucha responsabilidad, recomiendo al 100%

Estela
Fecha del acontecimiento 2019-10-12

Trabajando para esta empresa aprendí mucho sobre el sector energético. Trabajé en la parte de mercadeo, por lo que también tuve la oportunidad de asistir a reuniones y conocer clientes y socios. Buen lugar con oportunidades de crecimiento

eduardo
Fecha del acontecimiento 2019-01-18

Os contare mi experiencia con Julio Benito Asesores Sector Energético, valoro la capacidad que tienen para hacer que se integre el trabajador en la empresa, hay una gran asistencia en el soporte para sus dudas y posibles flaquezas, siempre en constante apoyo y eso es muy positivo, para cualquier trabajador me gusta y la recomiendo.

Seguro que el hilo sobre el empleo en Julio Benito Asesores Sector Energetico hace tiempo que no se mueve, ¿sabéis algo de este tema? Seguimos aguardando observaciones actuales.

Julio Benito Asesores Sector Energetico Preguntas frecuentes