Juluis Mobiliario

CIF: B34207852 Teléfono: +34 979 72 07 08
Calificación 4.4/5

Opiniones Juluis Mobiliario

4.4

¿Ha habido algún aumento reciente en Juluis Mobiliario?

¿Qué quieres saber sobre Juluis Mobiliario?

Sonia
Fecha del acontecimiento 2022-06-25

Despues de mucho ahorrar e ilusion por comprar muebles de diseño y no cer caso a una buena amuga de Palencia, montadores fantásticos, en cuanto a los mueblesvDECEPCION TOTAL, Carisssssssssssssssssssssssssssimos y malos, JAMAS volvere a esa tienda

ERES UNA MENTIROSA

Román

Vaya tío por que la acusas así? Que sabes tú de su experiencia…

AS
Fecha del acontecimiento 2020-10-19

Se puede ganar aquí: más de 6000 euros
Recomiendo esta empresa debido a: buen equipo.
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente sí.
Beneficios: Sí
Trabajo aquí más de 5 años.
En la empresa Juluis Mobiliario se trabaja: muy bien.
Califico la empresa en 5.

Mamen

Tenéis ganancias muy altas, y cuando empezaste el trabajo cuanto ganaste?

Jimena

¿También tenéis una sistema de bonificación?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 217 visitantes únicos

Esther
Fecha del acontecimiento 2020-08-27

Soy diseñadora de interiores y hace poco trabajé en una empresa similar a Juluis, mis ideas nunca fueron tomadas en cuenta, a mi jefe parecía desagradarle, ocurrieron muchas cosas que me quitaron las ganas de seguir trabajando. Me gustaría que algún trabajador me dijese cómo es el ambiente laboral de Juluis, gracias.

DEDICATE A OTRA COSA

Paco
Fecha del acontecimiento 2019-11-05

Trabajo con esta empresa ya desde hace varios años, nos dedicamos en conjunto al interiorismo, soy diseñador de interiores, la paga es muy buena, me dan excelentes obras y las herramientas necesarias para desarrollarme

JAMAS HAS TRABAJADO EN JULUIS

Maka

Tu trabajas en la empresa? ¿Por qué es mentira?

si trabajo en la empresa desde hace 16 años
y jamas a habido un Paco en la plantilla.
De ahi la (eliminado por el administrador) de esta pagina, todos los comentarios, información...
¿y a ti que más te da?

lucia

Raro

Mariana
Fecha del acontecimiento 2019-09-30

Mobiliario de muy buena calidad y para todo tipo de preferencias, en esta empresa no solo buscan personal que pueda atender la ventas, sino también fabricantes y expertos en el manejo de distintos materiales como maderas y metales, cualquier opción es muy bien remunerada.

samira
Fecha del acontecimiento 2019-02-04

ME he postulado a una vacante disponible de esta empresa, he leído diferentes anuncios que buscan personal, hay diferentes cargos pero ofrecen buen salario y buenas oportunidades REALES de promoción interna.

MENTIRA

¿Es cierto que en Juluis Mobiliario existe una excelente comunicación por parte de los superiores?

¿Es cierto que Juluis Mobiliario ha incrementado la capacitación al personal de Comercio para aumentar la productividad?

Hola. Busco información sobre Juluis Mobiliario. ¿Qué podéis decir?

¿Juluis Mobiliario controla la situación en la compañía durante la pandemia de COVID-19?

AS

POR QUE NO PREGUNTAS A LA EMPRESA DIRECTAMENTE¿?

¿No crees que hace ya mucho tiempo que no aparece ningún comentario acerca de Juluis Mobiliario? Añade tu opinión sobre este tema y escríbenos cómo se trabaja allí ahora mismo.

Juluis Mobiliario Preguntas frecuentes