Jump Tv Solutions

Madrid
Servicios de TI

Opiniones Jump Tv Solutions

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Jump Tv Solutions?

¿Qué quieres saber sobre Jump Tv Solutions?

peach
Fecha del acontecimiento 2020-09-28

Quisiera vuestras opiniones acerca de Jump Tv Solutions y las posibilidades de crecimiento laboral que impulsa en su equipo de trabajo, así como las formaciones que incentivan dentro de la empresa, con miras a mejorar las condiciones para toda la organización. Pienso postular mi CV y estos temas los considero centrales.

Bilel
Fecha del acontecimiento 2020-07-18

Hace un tiempo trabajaba en una empresa similar a Jump Tv Solutions, pero tuve una mala experiencia ya que los sueldos no eran acordes al esfuerzo entregado y se cumplían muchas horas extras y al final no eran muy bien remuneradas. Quisiera saber si esta compañía es totalmente distinta en esos aspectos, espero sus opiniones muchas gracias.

Carlos
Fecha del acontecimiento 2020-02-28

Una startup, con sus cosas buenas y malas.
Muy en el edge de la tecnología y con muchas posibilidades de aprender

marivi
Fecha del acontecimiento 2019-07-08

Jump Tv Solutions en Madrid, es una compañía que se dedica al tema de la informática. Me han contado que los muchachos que trabajan aquí son unos expertos en el tema de la programación y el desarrollo de aplicaciones. Generalmente los clientes expresan su satisfacción por el conocimiento técnico y la atención al público que ofrece esta empresa.

¿En el 2022-01-13 se inició un proceso de mejoras en los métodos de trabajo de Jump Tv Solutions?

¿Hay que tener experiencia laboral previa para poder desarrollarse profesionalmente en el sector servicios de ti si se busca un trabajo en la ciudad de Madrid?

Me gustaría saber si el horario de trabajo que tienen en Jump Tv Solutions es de ocho horas, para saber si vale la pena trasladarme a Madrid.

¿Tienes miedo que Jump Tv Solutions no te pagará debido a virus SARS-CoV-2?

Jump Tv Solutions recientemente recluta para puestos de trabajo:

Data Engineer, Software engineer

¡Hola! ¿Alguno de vosotros tiene observaciones nuevas acerca de Jump Tv Solutions? Escribid si ahora se puede conseguir una buena oferta en la empresa.

Jump Tv Solutions busca personas para el cargo de Data Scientist.

Hay una nueva oferta de trabajo en Jump Tv Solutions. Buscan un Software Engineer.

Jump Tv Solutions Preguntas frecuentes