
Opiniones Junta de Andalucía
¿Es profesional el ambiente en Junta de Andalucía?
Las reseñas sobre Junta de Andalucía muestran una falta de eficiencia y profesionalismo en sus servicios. Los usuarios se quejan de la dificultad para reservar visitas, la falta de respuesta a las llamadas telefónicas y la falta de ayuda para resolver problemas. ¿Alguno de vosotros ha tenido problemas similares al tratar de comunicarse con Junta de Andalucía? ¿Qué creéis que podría hacerse para mejorar la calidad de los servicios ofrecidos por esta empresa?
Condiciones precarias
Son unos vagos,pensad que si esto pasa en este centro como debe ser en toda España
Entiendo que pueda hacer burocracia y dejadez por parte de que trabajan para La Junta de Andalucía, pero llamarlos vagos es un poco extremo ¿no lo crees?
Una ruina, se ve que todo lo que financia el gobierno funciona mal, el mundo se va a la (eliminado por el administrador)
Son unos vagos que no cogen ninguna llamada
Buenos días Pedro ¿se puede saber en que te ha fallado la Junta de Andalucía?
Para que ponen un teléfono de ayuda si no lo cogen. Trabajar un poco más pordios
Sois una panda de vagos
No cogen el teléfono por más que llame, me quedaré sin estudiar por qué no ayudan a solucionar ningún problema
He llamado 15 veces y siguen sin coger la llamada y me dejan en espera 15 minutos hasta que cuelgan
Hola Elena, dado que no te cogen el teléfono o te dejan esperando y cuelgan ¿no has pensado en ir personalmente y exponer tus necesidades cara a cara?
Porque se van de sus puestos de trabajo a desayunar
Por favor, acabad ya con los petardos, no son buenos para ningún ser viviente.
La gestión de los gobiernos en las instituciones públicas reciben críticas de sus adversarios y sus partidarios la defienden ¿Consideras que se pasan algunos críticos?
Esta oferta es antigua... No está actualizada
De que oferta hablas? Explicame por favor
(eliminado por el administrador) en los muertos de la junta de Andalucía
10 min esperando para que se cancele la llamada porque los agentes están ocupados.
Esto cuando te paso? Intentaste volver a llamar?
La cruzada para visitar el Castillo de Belalcazar (Cordoba). Precioso castillo, con torre de homenaje mas alta de España, pero difícil de visitar. Según normativa de gestión de visitas (ajenos al pueblo), hay que solicitar visita a una dirección de email, a partir de las diez de la mañana del lunes anterior a la fecha que tu quieres reservar.
Al vivir fuera, organizas, viaje, trabajo, estancia, etc. A las 9,45 h, escribes email solicitando la reserva. ¡¡SORPRESA!!, a lo largo del dia contestan que están todas las plazas ocupadas para ese dia y hora....
Y no se puede reservar para 15, 20, 30 días posteriores.....
¡Que pena para ese pueblo!
¡Una verdadera pena la verdad!¿tratastéis de comunicaros con alguien a quien elevar tu necesidad y malestar por la situación? son factores a mejorar y que de seguro les serviría considerar.
Es verdad que se sale a las 22h?
A que puestos buscan gente con mas frecuencia?
Me interesa sobre que puesto estas hablando. O alguien mas lo sabe?
Es dificil ascender dentro de la empresa de tal carácter?
¿Existe posibilidad de desarrollar tus propios proyectos?
¿Ambiente colaborativo entre todos los empleados?
Junta de Andalucía (Actividades Generales De La Administración Pública). Las personas con las que trabajas están dispuestas a facilitar el conocimiento en la empresa, son muy amables y dispuestos a solucionar tus inquietudes. Los colegas siempre apoyan en todo en la empresa, os diré que la paga es buena en mi caso de mecánico.
¿Crees que los precios de los servicios/productos de Junta de Andalucía son competitivos?
¿Junta de Andalucía ofrece algunos cursos de servicio al cliente?
Es malísimo, como todo lo que tiene que ver con funcionarios en este pais, no funciona simplemente no esta hecho para que nadie lo entienda y para incluso menos trabajen. Panda de vagos redomados y con muy mala calidad online, todo siempre da error ocho veces antes de funcionar, si lo hace y no te bloquea claro. No puedes preguntar nada porque o no te responden o no se hacen cargo de la (eliminado por el administrador) de sistema que tienen.
¿Pero qué es exactamente lo que no funciona? Has escrito un largo comentario que no ha explicado realmente nada.