Jurispol

Calle Ayala, 28, 29002 Málaga, España
Educación

Opiniones Jurispol

¿Cuál es el CIF de Jurispol? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Jurispol?

Lako
Fecha del acontecimiento 2021-03-12

Me llamo Lako, requiero información veraz sobre Jurispol, lo que más me interesa es saber el monto aproximado de los sueldos; para la última empresa que trabaje no cumple con lo mínimo necesario por lo que el personal no está a gusto; debido a esto en este momento estoy barajando diferentes alternativas y me gustaría poder ocupar un puesto en esta empresa.

Tomas
Fecha del acontecimiento 2021-02-01

A mi correo llegó un anuncio de Jurispol. Este consiste en que se está solicitando a dos profesores o entrenadores para dar sesiones de acondicionamiento físico. Se necesita a una persona activa, quien predique con el ejemplo para la motivación de los policías. La condición física es clave para poder tener oportunidad de ser contratado y la experiencia también es necesaria. Las sesiones son enfocadas a un desarrollo cardiovascular, por lo que conocer de ejercicios aeróbicos para mejorar la resistencia es fundamental.

isidro
Fecha del acontecimiento 2020-12-29

Navegando en internet he encontrado cierta información respecto de la compañía Jurispol, la misma hace una selección basada tanto en la preparación de los aspirantes como en sus capacidades, tras la cual los aspirantes admitidos podrán empezar a trabajar en puestos de rango bajo pero con opción a solicitar una promoción a partir de los 6 meses.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 188 visitantes únicos

zied
Fecha del acontecimiento 2020-11-27

Jurispo es una academia que brinda sesiones de preparación a alumnos que quieran convertirse en policías y elementos de cuerpos de seguridad. Un par de docentes me compartieron su punto de vista con respecto a sus jornadas, las cuales son variables debido a que son contratados por horas. Me comentan que pueden fabricar su horario y ponerse de acuerdo con los directivos para que sea conveniente.

Claudia
Fecha del acontecimiento 2020-08-13

Jurispol. Academia de policía, me entere por un amigo que actualmente buscan aspirantes en esta academia. Me informe que gozan de sueldos elevados, y un excelente seguro de vida, y prestaciones sociales muy buenas, ademas de otros beneficios que les permiten mantener una calidad de vida justa. También reciben clases de formación continua todo el tiempo. Me postulare es lo que me gusta.

Wesley
Fecha del acontecimiento 2020-06-18

Me ha llegado una información respectiva de la empresa Jurispol que me ha parecido pertinente compartir, tal parece que la empresa ofrece un salario bastante elevado respecto a su campo, así como un seguro de vida completo para sus empleados; también me dijeron que la empresa por ser una empresa de formación de seguridad ofrece cursos obligatorios para sus empleados con tal de prepararlos de mejor modo.

ayoub
Fecha del acontecimiento 2019-08-21

Jurispol es un academia diseñada para la preparación de oposiciones de ingreso y ascenso a las fuerzas y cuerpos de seguridad. Tienen preparación on line y presencial contando con varias sedes. Quieren incorporar auxiliar administrativo para que este a tiempo completo con contrato indefinido en la empresa, realizando tareas propias del puesto!

¿Hay rotación del personal en relación con COVID-19?

¿Cómo es la oferta de trabajo allí? ¿Tenían que aparecer algunos puestos? Aguardamos referencias actuales .

Jurispol recientemente recluta para puestos de trabajo:

auxiliar administrativo

Jurispol Preguntas frecuentes