Opiniones Jurispol

¿Jurispol ofrece educación a distancia? ¿Vale la pena empezar?
¿Qué es lo que te gusta más en los cursos que ofrece Jurispol?

¿Qué quieres saber sobre Jurispol?

Lako

Me llamo Lako, requiero información veraz sobre Jurispol, lo que más me interesa es saber el monto aproximado de los sueldos; para la última empresa que trabaje no cumple con lo mínimo necesario por lo que el personal no está a gusto; debido a esto en este momento estoy barajando diferentes alternativas y me gustaría poder ocupar un puesto en esta empresa.

Tomas

A mi correo llegó un anuncio de Jurispol. Este consiste en que se está solicitando a dos profesores o entrenadores para dar sesiones de acondicionamiento físico. Se necesita a una persona activa, quien predique con el ejemplo para la motivación de los policías. La condición física es clave para poder tener oportunidad de ser contratado y la experiencia también es necesaria. Las sesiones son enfocadas a un desarrollo cardiovascular, por lo que conocer de ejercicios aeróbicos para mejorar la resistencia es fundamental.

isidro

Navegando en internet he encontrado cierta información respecto de la compañía Jurispol, la misma hace una selección basada tanto en la preparación de los aspirantes como en sus capacidades, tras la cual los aspirantes admitidos podrán empezar a trabajar en puestos de rango bajo pero con opción a solicitar una promoción a partir de los 6 meses.

zied

Jurispo es una academia que brinda sesiones de preparación a alumnos que quieran convertirse en policías y elementos de cuerpos de seguridad. Un par de docentes me compartieron su punto de vista con respecto a sus jornadas, las cuales son variables debido a que son contratados por horas. Me comentan que pueden fabricar su horario y ponerse de acuerdo con los directivos para que sea conveniente.

El mundo de la moda y el modelaje puede ser todo un misterio para quienes sienten curiosidad por esta profesión. Existen caminos más directos para entrar en el mundo del modelaje y uno de ellos es hacer un curso de modelaje en academias especializadas para quienes quieren dedicarse a esta actividad de forma profesional.
jacqueline
Creo que estar en la academia de estas ayuda cuando ya eres modelo

Deja una opinión sobre Jurispol

Claudia

Jurispol. Academia de policía, me entere por un amigo que actualmente buscan aspirantes en esta academia. Me informe que gozan de sueldos elevados, y un excelente seguro de vida, y prestaciones sociales muy buenas, ademas de otros beneficios que les permiten mantener una calidad de vida justa. También reciben clases de formación continua todo el tiempo. Me postulare es lo que me gusta.

La Inspección de Trabajo puede sancionar a las empresas hasta 41.000 euros de multa por incumplir las medidas contra la Covid-19. Se refiere a todas las empresas que no respeten las normas impuestas de ventilación y limpieza, distancia de 1,5 metros entre trabajadores y turnos para evitar aglomeraciones ¿Vuestra empresa respeta las normas?
pepe
Por eso teletrabajo es necesario!
Wesley

Me ha llegado una información respectiva de la empresa Jurispol que me ha parecido pertinente compartir, tal parece que la empresa ofrece un salario bastante elevado respecto a su campo, así como un seguro de vida completo para sus empleados; también me dijeron que la empresa por ser una empresa de formación de seguridad ofrece cursos obligatorios para sus empleados con tal de prepararlos de mejor modo.

¿Hay rotación del personal en relación con COVID-19?
ayoub

Jurispol es un academia diseñada para la preparación de oposiciones de ingreso y ascenso a las fuerzas y cuerpos de seguridad. Tienen preparación on line y presencial contando con varias sedes. Quieren incorporar auxiliar administrativo para que este a tiempo completo con contrato indefinido en la empresa, realizando tareas propias del puesto!

¿Cómo es la oferta de trabajo allí? ¿Tenían que aparecer algunos puestos? Aguardamos referencias actuales .
auxiliar administrativo
Jurispol recientemente recluta para puestos de trabajo:

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Jurispol. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

El número de días laborables a la semana en Jurispol es
¿Dónde está ubicada la sede de Jurispol?
La empresa Jurispol está ubicada en Calle Ayala, 28, 29002 Málaga, España. Echa un vistazo a la dirección de la empresa y a otros detalles de Jurispol.
¿Tiene Jurispol una página en Facebook?
Sí claro, Jurispol tiene su página de Facebook: https://www.facebook.com/academiajurispol. Revisa fb y otros detalles de Jurispol.
La empresa opera en Educación. Comprueba más información sobre Jurispol.
¿Cuál es la dirección del canal de YouTube de Jurispol?
La dirección del canal de YouTube es: https://www.youtube.com/channel/UCxBT-Kubf3r3Q7Gx5djXkqw. Echa un vistazo al canal YouTube y a otros detalles de Jurispol.

Opiniones sobre Jurispol en las redes sociales

¿Les interesan las noticias de Jurispol? Porque acaban de publicar un nuevo tweet, mirad