Just Eat

C/ CONDESA DE VENADITO, 1 2 IZ. 28027, MADRID, MADRID
Calificación 1.7/5

Opiniones Just Eat

1.7

¿Crees que las calificaciones bajas de Just Eat son representativas de tu experiencia personal con la empresa?

Ltc2024
Fecha del acontecimiento 2024-01-04

Pedido con 2 horas y media de retraso. A las 12 de la noche llevo la cena y fría. Llamamos al restaurante y solo decía que estaba en camino. Just eat no se responsabilizó, ni devolvió el dinero. Solo proponía cancelarlo, y claro, dejarnos sin cenar. No merece la pena pedir a través de just eat pues no sé responsabilizan de nada. Para eso, mejor con el restaurante directamente.

Empleado de Just Eat
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-12-10

LLevo 2 años trabajando en Just Eat Vigo, la empresa SIEMPRE cumple con lo que promete. Sea más o menos, siempre cumple. El trato con los superiores es bueno y nunca tuve un solo problema. Los compañeros la inmensa mayoría están muy contentos (excepto cuatro vagos que no les gusta trabajar y dan consejos). En toda empresa hay manzanas podridas. De hecho quitando eso hay muy buen rollo entre todos y todos se cubren. Pocas empresas encontré como esta... Recomendable sin duda,

Elriderquelofue
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-03-17

Experiencia laboral nefasta, no se si alguien todavia leera esta web pero bueno, salarios a dia de hoy nefastos, precioso que ya tengan un convenio laboral, pero no para estar arriesgandote la vida alrededor de 80/90h para cobrar rondando los 600€, pero eso si si llueve y te caes un par de veces te preguntan si es que no sabes andar en bici o te falta experiencia con unas bicis electricas que tienen de todo menos electricas para subir cuestas, 15 minutos de descanso para turnos de 6h seguidas en adelante otro tema a resaltar, si no tienes otra opcion laboral sin duda a tragar pero si la tienes, lo que sea menos aqui os lo aseguro

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 1416 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2023-03-16

Literalmente se quedan con el dinero cuando quieren. Te traen lo que les da la gana y no te cambian el pedido ni te devuelven el dinero, te pones en contacto con ellos y lo primero que te preguntan es si la comida venia en una bolsa con dos pegatinas(que ellos llaman selladas) como les digas que si, estas perdido, pues se lavan las manos y te dicen que hables con el restaurante(sus socios, de los que ellos ganan dinero, aparte del que te sacan por algo que no has pedio) y como es lógico su restaurante amigo te dice que reclames a just-eat que es a quien pediste, y así se pasan la pelota para no devolverte ni un duro, y te dicen: No hemos echo lo que hemos podido pero no podemos devolverte el dinero ni cambiarte el pedio.. te devolvemos la mitad de un producto porque según just-eat si pides un menú de mcdonald si te falta un la hamburguesa sigue siendo un menú y te devuelven la mitad del menú y si pediste un menú de 7.95 pues ellos lo dividen por dos y es lo que te dan, buena estrategia.. divide y vencerás. Da igual lo que les digas ni leen tus mensajes, simplemente se limitan a decir que es lo que hay les da igual que la hamburguesa que te falte la cobren a 5.20 ellos te devuelven 3.95(precio de amigo) y de hay no los mueves, de chiste estos tíos !PIDES DOS MENUS VIENEN MAL Y TE REEMBOLSAN UNA HAMBURGUESA A MITAD DE PRECIO¡ una falta de profesionalidad tanto de la empresa como de sus empleados de atención al cliente que poco menos que se ríen de ti jugando con tu dinero. Cualquier comercio o empresa que se precie tiene mejor atención que ellos, por no hablar cuando pides pasa una hora... llamas dicen 10 minutos.... llamas... 10 minutos... vas a volver a llamar y de repente sorpresa pedido cancelado... les llamas y nada no te preocupes ya te devolvemos el dinero en tres días(con suerte de que no te pille un fin de semana). es lo que se preocupan por los clientes no tienen dinero para devolverte lo que has pagado y luego que el restaurante les devuelva el dinero a ellos como hacen las empresas serias pero ellos no la culpa esta vez... DEL BANCO!! siempre hay algo y no se exactamente que es lo que ofrecen mas que tener a unos pobres(vean testimonios en youtube de sus repartidores) que menos mal que salió la ley raides porque vaya abuso y aun así siguen haciéndolo porque les da igual las multas, la fiesta la pagamos los clientes insatisfechos. Si no quieren tener una pésima experiencia y perder dinero por nada mejor huyan de estos (eliminado por el administrador)

Eduardo
Fecha del acontecimiento 2023-09-16

El pedido llega una hora tarde, hamburguesas frías, patatas deshechas (parecía revuelto),faltan cosas de lo pedido. Respuesta de just eat es que me dan un cupon por lo que me a faltado, ni siquiera me reembolsan el dinero sino que me dan un cupon. Pura (eliminado por el administrador)

Coooooooomoo
Fecha del acontecimiento 2023-04-10

LOS QUE TENEMOS SOLO MOTO 49 NO PODEMOS CURRAR NI CON NUESTRAS MOTO PROPIA SOLO MOTOS 125.TELITA TELITA

Gustavo

Pero porque no pueden trabajar ni con su propia moto??? Esto no tiene sentido

Santiago
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-03-31

Hacemos hoy a través de Just Eat,un pedido a Carl's Jr, de más de 40 euros.
Como a mi calle, número 102,por alguna causa no envían pedidos,hago el pedido al número 100, que está en mi misma urbanización.
En "Notas" específico portal 102,y mi dirección.
Además,ponemos el número de móvil.
El pedido se hace sobre las 15 horas.
A las 17 horas,decidimos escribir para ver qué ocurre.
Nos dice un operador de Just Eat, que hemos manipulado el código postal,y que ni nos van a llevar la comida,ni devolvernos el dinero.
Les digo:

1) Que en las notas expliqué perfectamente mi dirección.

2) Que el repartidor no nos llamó por teléfono en ningún momento.

3) Que el repartidor no devolvió comida al restaurante, como debió hacer.

4) Que el pedido aparece en la app de Just Eat como....ENTREGADO,a las 16'30!!!.

Le pregunto al operador que si puedo ir yo directamente al restaurante a por la comida,por si el repartidor ya la ha devuelto.
Me responde que perfectamente,sí.
Que ellos no hacen una segunda entrega, pero que yo sí puedo ir.
Me desplazo con mi coche al restaurante Carl's Jr.,y me tratan de 10,pero me dicen que el repartidor de Just Eat se llevó la comida, pero que no la devolvió.
Además los de Just Eat,se negaron a contactar al repartidor,para averiguar por qué no había sido entregado el pedido.
Hablé con al menos 4 operadores de Jus Eat,y todos se negaron ni a reembolsarme ni a darme mi comida ya pagada.
Todo esto refleja la enorme falta de profesionalidad de la empresa.

Raquel

Hola Santiago, es simplemente un abuso y un despropósito ¿piensas realizar una denuncia y que al menos no se salgan con la suya? porque un mal rato ya te han hecho pasar.

¿Cuánto tarda devolucion Just Eat?

Santiago
Fecha del acontecimiento 2023-03-31

Hacemos hoy a través de Just Eat,un pedido a Carl's Jr, de más de 40 euros.
En "Notas" específico portal 102,y mi dirección.
Además,ponemos el número de móvil.
El pedido se hace sobre las 15 horas.
A las 17 horas,decidimos escribir para ver qué ocurre.
Les digo:

1) Que en las notas expliqué perfectamente mi dirección.

2) Que el repartidor no nos llamó por teléfono en ningún momento.

3) Que el repartidor no devolvió comida al restaurante, como debió hacer.

Me responde que perfectamente,sí.
Que ellos no hacen una segunda entrega, pero que yo sí puedo ir.
Todo esto refleja la enorme falta de profesionalidad de la empresa.

MOTOS DE 49 YA.
Candidato
Fecha del acontecimiento 2023-02-19

PORQUE LAS MOTO DE 49 NO TIENEN DERECHO ATRABAJAR.COMO UBERT EAT.GLOVO.DEELIVERO.GETIR ECT SOMO MUCHOS DE MOTOS DE 49 PROPIAS Y QUEREMOS 1 OPORTUNIDAD PARA CURRAR COMO LAS 125.DEJENSE DE TONTERIAS Y PONGA LA MOTO PROPIA DE 49 A CURRAR

Leila

Cual crees que sea el motivo por el que no quieren permitir motods de 49?

Coooooomoo
Fecha del acontecimiento 2023-03-26

An punto moto de 49 en sevilla pero.NO VAN A CONTRATAR GENTE SOLO 49.ES LA MALLOR TONTERIA QUE ACE UNA EMPRESA COMO.JUSTEAD

Tobías

Tontería? Nombrame tan solo una consecuencia que ellos tengan por hacer eso, a ver si te creo.

Cooooooomoo
Fecha del acontecimiento 2023-03-31

Si ponen moto de 49 es para contratar gente de 49.PERO LA TONTERIA ES SINO TIENES 125 NO PUEDES COGER 49 Y PARA MI UNA EMPRESA COMO JUSTEAD ASIN TONTERIA MAS GRANDE VISTA COMO EMPRESA

Tobías

A ver si entiendo ¿debes tener moto 125 para poder usar moto de 49? eso es un disparate.

Montserrat
Fecha del acontecimiento 2022-07-23

Ayer realicé un pedido para cenar. En principio me ponía que llegaría a las 22:45h aproximadamente, después en la aplicación me ponía hora de entrega aproximada 22:23h y pensé: pues mejor; pero ponía: repartidor avisado.

Así seguía y no se actualizaba por lo que a las 22:45h llamé a atención al cliente y me dijeron que había habido un problema pero que en 15 minutos llegaría.

Esto no fue así por lo que a las 23:13h volví a llamar, me dijeron que era muy raro que iba a ver qué pasaba pero tras 10 minutos la conversación de cortó sin que me dieran una respuesta.

Volví a llamar a las 23:24h, y me dijeron que había habido un error. Que mi pedido llevaba preparado desde casi que lo pedí pero que el repartidor no había ido a por él. Y me dijo que habían enviado a un repartidor y que en 20 minutos estaría. Y así fue.

¿Pero qué pasó? Que evidentemente, 2 horas después (literalmente), la comida llegó fría no, helada. Y por si no fuese poco, la carne estaba cruda. Ya he comido hamburguesas en goiko más veces, y siempre que he pedido la carne hecha, venía hecha pero nunca así. Además la carne desmechada era de todo menos desmechada, literalmente echaron allí el trozo entero de cerdo.

Una experiencia nefasta, obviamente no me la pude ni comer porque entre la hora, que estaba fría y dura, y para rematar que estaba cruda... Eso no se le podía dar ni a los perros.

Alexandría

¿Les has enviado una reclamación? Sé que a veces ofrecen el reembolso o al menos un descuento en el siguiente pedido. ¿Has recibido algo?

Pepe

hemos pasado casi todos por esto y el que no ya le llegara el turno

Lola

Entonces ya te toco el turno, por favor cuenta que fue lo que te sucedió.

Horrible

Fecha del acontecimiento 2022-05-11

Tienen tan poco corazón estos indeseables que dejaron sin comer a una persona enferma.. Por suerte era una restaurante conocido quien tomó la nota, y por su cuenta nos invita a comer.. Les presentaré una demanda, pare que no se rían más.

Porque las personas se equivocan, después de 5 horas intentando solventar el problema ignoro al cliente

Fecha del acontecimiento 2023-03-16

¿eres de la atención al cliente verdad? se nota por lo de IGNORAR AL CLIENTE, no hay duda, las personas se equivocan. Pero no les piden a los demás que paguen la cuenta de sus errores eso solo lo hacéis vosotros.

Fecha del acontecimiento 2023-03-16

perdona @Frank el comentario es para anonimo@atencionalcliente.just-pay-don´t-eat

Belén

Realmente no parece que sea de atención al cliente, hasta dice que después de 5 horas ignoró al cliente.

Como puedo apuntarme para gon
Fecha del acontecimiento 2022-04-29

Trabajo

eso si, se gana bien de dinero
Fecha del acontecimiento 2021-09-28

trabaje solo un finde, solo tienen como cascos talla m,l y xl semi-integrateles y obligan a usar los suyos, yo pedi uno de mi talla xs o poder usar el mio propio, lo solucionaron dandome uno muy viejo y un poco roto de la talla m. me queje a responsables y lo comente con compañeros, al final no me renovaron por lo del casco

raphael

Hay que entender a la empresa, quizá en ese preciso momento no poseían más cascos que pudieran ofrecerte, lo importante es que te lo dieron y se preocuparon por tu seguridad al igual que la de los demás trabajadores.

Se como trabajan

La ley

La ley obliga a suministrar a los trabajadores el material adecuado para su seguridad. no es un tema de "en ese preciso momento" y más cuando te obligan a usar un casco específico.

raphael

Y por qué no te han dejado usar un casco propio si ni ellos tenían el adecuado? Al final eres tú el que está en riesgo no?

Timoteo
Fecha del acontecimiento 2021-07-06

He leido que Just Eat ofrece beneficios tales como: seguro medico, ticket restaurante, tickets guardería. Los ex empleados o actuales, podéis confirmarlo? Hay algo mas que consideráis gran ventaja de esta empresa?

LuisMiguel

No se pero he oído que las instalaciones son buenas, por supuesto depende de lo que te gusta

roberto

Y tenéis flexibilidad horaria?

julenirun
Fecha del acontecimiento 2021-06-25

Hola a todos! He oído que esta empresa tiene buen espíritu, es muy dinámica, las instalaciones son buenas y los compañeros son un gran grupo. Lo podéis confirmar? Además, me gustaría saber si es un buen sitio para aprender.

yassine

también me interesa si dan la oportunidad a las personas sin experiencia laboral?

chuche

se puede trabajar a tiempo parcial?

Ana Isabel
Fecha del acontecimiento 2021-02-18

Hola chicos mi nombre es Ana he sido repartidora en distintas compañías gastronómicas por mas de 2 años, el caso es que actualmente estoy en busca de empleo en ese mismo departamento y me gustaría ingresar en Just Eat porque me han comentado que es un lugar ideal para trabajar.
¿Vosotros de casualidad sabéis si están solicitando repartidores dentro de esta empresa ?
!Para postularme ya!

Javii
Fecha del acontecimiento 2020-12-08

Just Eat es una compañía perteneciente al ámbito gastronómico la cual gestiones establecimientos de comida y realiza servicios de entrega a domicilio; leí que la prueba de selección efectuada por la empresa consiste en una prueba escrita basada en una guía que la misma empresa facilita.

OMR092
Fecha del acontecimiento 2020-11-10

En respuesta al error de Uber eats del código promocional de 36NOVIEMBRE recibido en mi email omr092@gmail.com del que no se hacen responsables de realizarme el pago de 12€ por la compra que he realizado en McDonalds.
Llamando en el momento de iniciarse el pedido atención del cliente de Uber, de donde un operario me indica que una vez recibido el pedido comunique con ayuda y explique el problema del descuento de la promocíon 36NOVIEMBRE.
Si este operario me hubiese indicado que he recibido el código por error se hubiese cancelado con tiempo el pedido.
Por lo que considero que Uber debe de hacerse responsable, y cumplir con los 12€ de la promoción ofrecida.
Aprovecho la comunicación para informarle que he cancelado mi cuenta en Uber eats al sentirme engañado, estafado, y considerar que es una empresa sin ninguna garantía para sus clientes.
Quedando a su entera disposición, reciba un cordial saludo.

Just Eat recientemente recluta para puestos de trabajo:

Comercial Telefónico (Partner Acquisition), Project Manager - Strategy & Operations, Delivery Specialist (Gestor de Tráfico)

Fecha del acontecimiento 2022-05-11

Por son unos (eliminado por el administrador) sin escrúpulos, recuerdo que un flipado de la vida iba a toda ostia ve mi Maserati tiene una caída y tonto de mí, que le auxilio.. Y tiene ña poca vergüenza de decir que es mi cumpla.. Tuve que amenazar a la cía para decir que no es no.. Nunca lo olvidaré.. Así que imagina el asco que le tengo a esta empresa

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2022-06-21

Y todo para decir tengo un maseratti, el cual ni tendra

Matías

Estoy de acuerdo contigo ¿Qué ganan con ese tipo de comentarios?

abdellah
Fecha del acontecimiento 2019-12-10

En Just-eat spain hay buen ambiente, hoy disfrutamos de entregar un pedido grande, me encargo también de la página Online y es bastante trabajo aunque no se vea así, es publicidad, marketing, es promociones, hoy es el día de las ofertas y también de cobrar quincena.

Fabducar
Fecha del acontecimiento 2019-11-30

En soria mal

Noé
Fecha del acontecimiento 2019-08-13

Just Eat . Muy contento es una compañía grande y bien organizada, ambiente laboral excelente con buen trato entre compañeros.Me ha hecho crecer como profesional y eso no se consigue en todas partes, buen pago de Marketing Director.

Frank

Eres un pelotas, y dudo que subas a más excepto en una motocicleta.. Patética ambición

marti
Fecha del acontecimiento 2019-07-13

Empresa muy comprometida con los trabajadores. Un ambiente genial en el cual me desempeñe como Gestor de Operaciones mis ganancias son buenas. Empresa que valora a sus trabajadores por su capacidad de trabajo.

Operador, pero que estupidez es eso.. Pon nombre a las cosas.. Eres un patético operador, jamás llegarás lejos y dudo que seas un empresario de éxito.. Aprende chaval

Marga
Fecha del acontecimiento 2019-04-24

Es una empresa que fue fundada en 2001 en Dinamarca, se define como la compañía lidera el mercado de comida a domicilio a nivel internacional. Actualmente, Just Eat está presente en 13 mercados: Dinamarca, Reino Unido, Canadá, Irlanda, Francia, Suiza, Noruega, Italia, España, Brasil, México, Australia y Nueva Zelanda. Según los últimos datos presentados por el Grupo, la compañía aumentó sus ingresos un 45% en 2017 alcanzando los 546 millones de libras (alrededor de 612,6 millones de euros). La compañía registró un total de 172 millones de pedidos en 2017, un 26% más que el año anterior. Actualmente Just Eat cuenta con 93.700 restaurantes adheridos a su plataforma en todo el mundo y 24 millones de usuarios activos.
La compañía empezó a operar en España en marzo de 2010 y, actualmente, cubre el 95% del territorio nacional, donde cuenta con más de 8.000 restaurantes asociados a su plataforma y un millón de usuarios. Según datos de la compañía, el 74,5% de los pedidos en España se realizan a través de dispositivos móviles (smartphones y tablets). En cuanto a tipo de plataforma utilizada por los usuarios, en 2017 más de la mitad de los pedidos (56%) se realizaron a través de la aplicación de Just Eat, que ya acumula un total de más de 3 millones de descargas, y un 44% a través de la web.

Juan
Fecha del acontecimiento 2019-02-12

Una startup enfocada a mantener contenta a toda la plantilla de talento humano , tienen clara visión de como tratar a todos los empleados y en sus valores está la comprensión total y la empata hacia todos. Ayudan a crear un plan de carrera laboral para ti y te retroalimentan de forma constructiva. Lo mejor son los cursos acerca de coaching que te invitan ya que llegas a aprender grandes cosas. Just Eat es el lugar donde uno siempre ha soñado trabajar.

¿Y cómo se ve el trabajo y los condiciones de empleo en Just Eat? ¿Puedes decir algo más sobre este empleador?

FF

En Just Eat continúa la selección para el puesto Territory Manager (Valladolid). ¿Has participado en ella? Escribe cómo fue desde tu punto de vista la entrevista de trabajo. Tu opinión puede facilitar a otros la toma de una decisión relacionada con el empleo en la empresa.

PO

Por si alguien está interesado, precisamente la empresa Just Eat selecciona para el puesto Business Intelligence Lead. ¿Alguien está pensando en solicitar este trabajo?

La empresa Just Eat está reclutando nuevamente para el puesto de Repartidor.

Hay una nueva oferta de trabajo en Just Eat. Buscan un Head Of Finance Spain (Country Finance Lead).

Just Eat Preguntas frecuentes