Just IT Recruitment

Madrid
Servicios de asesoría y negocios

Opiniones Just IT Recruitment

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Just IT Recruitment?

¿Qué quieres saber sobre Just IT Recruitment?

Mónica
Fecha del acontecimiento 2023-04-23

Pésimo!!!! Irresponsables!!!!
Ayer por la noche hice un pedido de 68€ y tras 1h30min de espera vemos en la aplicación que ponen que nos lo han entregado. (eliminado por el administrador)
Y a casa no habla llegado nada ni habían tocado el timbre. Y lo único que nos dicen es que el teléfono comunicaba y que lo han dejado en el lugar más cercano, sin poder decirnos dónde.
Y digo yo, ¿en la calle?
Hemos reclamado y lo único que nos dicen es que como indica que está entregado que no pueden hacer nada.
¡PERO A MI CASA NO LLEGÓ Y ESTA EMPRESA DE IRRESPONSABLES AL DÍA SIGUIENTE ME DICE QUE LO HAN DEJADO EN UN LUGAR CERCANO PERO QUE NO SABEN DÓNDE! ¡Toma ya!
Y ni se dignan a devolverme el dinero.
Por lo que reclamaré donde tenga que reclamar pues la empresa se lava las manos.
NO ACONSEJO JUST IT.
Me parecen unos impresentables.

Nestor
Fecha del acontecimiento 2019-04-14

Me ofrecieron diferentes trabajos temporales en verano. Se preocuparon mucho por mi. En las empresas que estuve también me trataron muy bien, a sabiendas que eran contratos temporales.Muy satisfecho con ellos buena gestión y grandes profesionales, recomendable.

Informa a todos de qué clase de empleador es realmente Just IT Recruitment. Tu sinceridad puede cambiar el mercado de trabajo español.

Just IT Recruitment recientemente recluta para puestos de trabajo:

Senior Network Operations Engineer