Justlimp limpieza integral

C/ DOCTOR ESQUERDO, 105 BAJO. 28007, MADRID
comercial@justlimp.com
La experiencia del usuario con Justlimp limpieza integral no está verificada

Opiniones Justlimp limpieza integral

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Justlimp limpieza integral.

38% de las personas recomiendan

¿Paga Justlimp limpieza integral más que sus competidores?

Elvis
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-07-01

Pues nada, que me jubilo. Gracias justlimp. Os echaré de menos.

Se dice entre los empleados de Justlimp Limpieza Integral, que esta compañía beneficia adicionalmente, a los que llevan años de servicio. ¿Esto es así?

rocola
Fecha del acontecimiento 2023-04-12

A los 3 años de antiguedad te suben el salario. cada 3 años.

Imanol

Pero cuanto porcentaje mas o menos aumentan? O aumentan acorde a la inflacion?

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2021-10-03

(eliminado por el administrador) hay que estar muy pendientes por que trabajas mucho y la pasta para ellos, mientras otros a la sopa boba y encima bien mirados, si su eje un problema se la van las manos una vergüenza

sabrina

Supongo que al momento que te contrataron se te especifico el salario y las funciones que desempeñarías, en ese momento estuviste de acuerdo, que cambio que ahora no te parece?

Fulanita
Fecha del acontecimiento 2021-07-19

Poca formalidad cuando llaman, me llamaron un sábado cerca de las 22 de la noche, diciendo "hola soy Antonio" y claro Antonio hay muchos, pregunte que Antonio y solo me decía que era Antonio y volví a preguntar que Antonio es? Me respondió preguntando que si yo era "fulanita" y como no me decía nada más le volví a preguntar que Antonio era y me colgó, después averigüé que me llama de esta empresa pero digo yo, es mucho trabajo decir "hola soy Antonio, te llamo de justlimp por la oferta en la que te has inscrito" cuesta mucho trabajo? Y encima con tono desagradable

Saludamos, damos nuestro nombre y decimos que es por una oferta de trabajo de limpieza a la que te inscribiste, para luego preguntar por el nombre de la persona con la queremos hablar. Por lo general respondes si eres o no la persona, para continuar hablando. Si no logramos comunicarnos normalmente en una llamada telefónica, dificilmente podrás trabajar adecuadamente con otras personas, y se te descarta al momento. Nos despedimos amablemente y has sido descartada. Lo siento.

La atencion al cliente en las empresas de Servicios de asesoría y negocios son apropiadas para hablar con personas que hablen inglés?

arnold
Fecha del acontecimiento 2021-11-05

Hombre puedes hablar en ingles o en frances pero igual te contratan para pasar la mopa en español

Haritz

Con eso quieres decir, que contratan a cualquiera? Eso es bueno o malo?

Putin
Fecha del acontecimiento 2024-01-01

Son inclusivos

Fecha del acontecimiento 2021-04-24

Si quería saber como trabajan

Danna

Buenas, yo también estoy interesada en conocer cómo trabajan, pero en tu caso es porque quieres trabajar con ellos o porque te interesan sus servicios?

Fecha del acontecimiento 2021-04-23

Como puedo enviar mi currículum?

Joris

Has intentado enviarlo por correo electrónico, en la página oficial de ellos deben proporcionar cual es el correo que disponen.

Fecha del acontecimiento 2021-04-23

Como puedo enviar mi currículum?

EL imborrable
Fecha del acontecimiento 2020-12-19

Cojonuda sin lugar a dudas!!!

Alejandro

algo mas concreto podrias decir? esto no dice mucho

Putin
Fecha del acontecimiento 2024-01-01

Concretamente cojonuda

Cati
Fecha del acontecimiento 2020-12-19

Muy contenta. El supervisor lo mejor. No pagan mucho y son pocas horas pero se esta mejor que en otras.

Buen rollo

Guim
Fecha del acontecimiento 2020-11-26

La empresa Justlimp Limpieza Integral cuenta con 2 años de experiencia en su sector, esta compañía se dedica a ofrecer servicios de limpieza a comercios e industrias. Actualmente esta compañía busca personal en el are administrativa, solicitan un profesional con un año de experiencia en facturación y manejo de inventario. Dejo esta información para interesados.

Flor
Fecha del acontecimiento 2020-10-24

Oportunidad de trabajar bien. gracias

Mopera
Fecha del acontecimiento 2020-10-24

Son exigentes pero serios. Las personas que alli trabajan y los supervisores muy buen rollo.

Soou.
Fecha del acontecimiento 2020-09-03

No quiero trabajar en Justlimp limpieza integral
Los trabajadroes: ¿Cómo se trabaja aquí?
Quiero saber: ¿Se requiere educación?

Rina

Te comiste una R en la última frase. Lo tuyo no es la educación pero tampoco la ortografía eh??

Sólo coje Marroquina y negra

...y a ti.

Es un sinverguenza
Fecha del acontecimiento 2020-09-03

Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Beneficios: No
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Trabajo aquí aprox. 3 meses.
Un día hábil es incluso 12 horas.
Califico la empresa en 1.
En Justlimp limpieza integral hay bono: no hay bono
Las mayores desventajas de Justlimp limpieza integral son: Cantidad de trabajo.
Justlimp limpieza integral es una terrible empresa.

Sonia

Justlimp ofrece tan malas condiciones laborales? ¿trabajas 12 horas y te pagan por eso o no?

Hane

Menos de 2000 euros y un día hábil es incluso 12 horas... locura

Mara

Oye, en todos los comentarios negativos que has subido, en todos te comes la R. Se nota que no dominas el idioma chata.

Fecha del acontecimiento 2020-09-03

El cargo es mal educado tenía si trabajo como yo

Kerman
Fecha del acontecimiento 2020-08-13

Hola me interesa Cuanto se puede ganar en esta empresa

Ilias
Fecha del acontecimiento 2020-07-30

Ofrecen flexibilidad horaria?

Luz

Si, y teletrabajo

Alison
Fecha del acontecimiento 2020-07-24

La empresa Justlimp Limpieza Integral S.L. se dedica a prestar servicios de atención al cliente que van desde limpieza, y jardinería hasta desinfección, desinsectación, desratización y gestión de residuos. A pesar de que es considerada una empresa pequeña varios de sus empleados comentan que trabajar con ellos ofrece buenas posibilidades de ascenso y de crecimiento personal, más me gustaría saber si ofrecen cursos o capacitaciones para el personal. Si alguien tiene información que pueda ayudarme le agradezco si puede compartirla por este medio.

Mara

Se te nota el plumero chata. No seas pelota.

Fecha del acontecimiento 2020-07-23

Esta bien remunerado el sueldo con el trabajo a realizar?

Precio de mercado

mimi

a mi me gustaria saber como es la calidad, vale la pena?

rojis
Fecha del acontecimiento 2021-09-06

Es una empresa de limpieza. Te pagan puntualmente lo que corresponde por ley y el trato es amable. Si buscas un trabajo facil que pagen mucho y trabajar poco mejor ve de diputado

Silvia

Qué es el sueldo mínimo? Qué días se descansa en esta empresa?

stèphanie
Fecha del acontecimiento 2020-06-15

Justlimp Limpieza Integral es una empresa que se especializa en otorgar servicios de higiene abarcando incluso la desinfección, desinsectación y desratización. Según me han comentado el horario que cumplen sus empleados generalmente se organizan por turnos, aunque al parecer también puede variar dependiendo del cliente y la magnitud del trabajo. Estoy interesada en aplicar para trabajar con ellos pero me interesa conocer si hay jornadas que deban cumplir los fines de semana, si me puede informar por esta vía de verdad les agradezco.

trakatra

mi me han informado que eres muy pelota

Desiree

y que mas te han dicho como ya eres tan informado?

Me han hablado muy bien de su
Fecha del acontecimiento 2020-06-13

Tengo años de experiencia

COVID-19

¿La gente en Justlimp limpieza integral sale de trabajo por miedo causado por COVID-19?

La virus
Fecha del acontecimiento 2020-12-19

Que va, todos paentro y haciendo fila

achus
Fecha del acontecimiento 2022-07-11

Salir pa estornudar y vuelta al tajo.

Murat
Fecha del acontecimiento 2019-09-24

Mi experiencia es increíble en Justlimp limpieza integral, no puedo estar más agradecido por como me han enseñado, me han valorado. Ha crecido mucho laboral mente allí. Un ambiente espectacular, buen salario en el trabajo de administrativo.

Tarum

...y los desayunos, no te olvides de los desayunos

Stefi
Fecha del acontecimiento 2019-08-23

Todo el merito de mis logros fueron a causa, por lo tanto me siento orgullosa de mis metas que he alcanzado con mi determinación interior de la organización, por ende puedo decir con mucho agrado que esta gran compañia elevo mi nivel de excelencia.

Alguien de vosotros trabaja en Justlimp limpieza integral? Vivo en Madrid. No tengo experienica pero quiero trabajar en Servicios de asesoría y negocios y no sé si esta empresa está bien

Papaya

Si no tienes experiencia, cualquier empresa te va a venir bien

¿No te sientes confiado durante las reuniones oficiales y ante ti una conversación importante sobre el trabajo? ¡Ayúdate y usa nuestros consejos!Responda las preguntas de manera clara y sucinta.¿Qué comportamiento según tu opinión es inaceptable en la entrevista de trabajo?

¿Tenéis nuevas observaciones acerca del trabajo? ¡Animamos a los nuevos trabajadores a compartir información acerca del trabajo en Justlimp limpieza integral !