JVPlannet

Servicios de TI
Calificación 4.3/5

Opiniones JVPlannet

4.3

¿Es posible ganar bien en JVPlannet?

¿Qué quieres saber sobre JVPlannet?

jonny
Fecha del acontecimiento 2018-11-25

hola amigo he visto un anuncio de vosotros me encantaría trabajar en su vacante de azafato ya que tengo experiencia he tenido experiencia en esto, ademas necesito el trabajo para pagar mis estudios espero que todo salga bien..

¿Es necesario contar con algun documento en especifico para ser contratado en JVPlannet?

PP

JVPlannet lleva a cabo una selección para el puesto Azafatas/os para eventos y promociones primavera 2018. ¿Has participado en el proceso y sabes cómo es la entrevista de trabajo? Escribe qué piensas de la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitas puede facilitar la decisión a personas que están pensando en solicitar un trabajo en esa empresa.

JBP

JVPlannet está seleccionando candidatos para el puesto Azafatas/os de eventos en primavera y Semana Santa. ¿Respondiste a la oferta? Escribe qué opinas acerca de la entrevista de trabajo. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para personas que están pensando en trabajar en la empresa.

PP

JVPlannet lleva a cabo una selección para el puesto Azafatos/as para evento promocional en Jerez de la Frontera, Cádiz. Si sabes cómo es este proceso, comparte tus impresiones. Puede ser una valiosa información para las personas que están pensando en trabajar en esta empresa.

Participa en la creación de un mercado de trabajo abierto y transparente en España. Empieza ahora añadiendo tu opinión acerca de la empresa JVPlannet. Deja que todos sepan qué clase de empleador es en realidad.

JVPlannet Preguntas frecuentes