Jvz

Dos Hermanas

Opiniones Jvz

¿Crees que Jvz es una empresa confiable en términos de calidad laboral y servicio al cliente?

¿Qué quieres saber sobre Jvz?

Márquez
Fecha del acontecimiento 2021-03-15

Malísima calidad , las prendas ya son lo que eran . Después de pedir mi hijo dos pantalones en el primer uso uno se rompe y el otro al ser lavado por primera vez pierde el color en la parte delantera , el pantalón era verde y ahora se aha quedado mostaza por la parte delantera y verde por la parte trasera , se pone en contacto y sin respuesta .

me paso lo mismo

Márquez
Fecha del acontecimiento 2021-03-15

Calidad penosa , últimamente la calidad deja mucho que desear , mi hijo pidió dos pantalones a través de la pg , uno de ellos roto en su primer uso y el segundo de color verde a perdido el color en su primer lavado en la parte delantera quedándose color mostaza por delante y verde en su parte trasera . Se manda correo para comentar el deteriodo de la prenda y sin respuesta .

malena
Fecha del acontecimiento 2024-04-09

La tienda Jvz recibe opiniones mixtas, con algunos elogiando el servicio y la atención personalizada de las dependientas, mientras que otros critican la mala calidad de las prendas y la falta de respuesta ante problemas con los productos. ¿Alguien más ha tenido experiencias similares con la calidad de la ropa o la atención al cliente en Jvz? ¿Recomendarían esta tienda a pesar de las críticas sobre la calidad de las prendas?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 462 visitantes únicos

Jvz tiene un mayorista estacionario o más?

Muy bien
Fecha del acontecimiento 2023-06-03

Dependienta Maria Jose, muy amable y nos ayudo mucho en el modelo a elegir

Maria Rodríguez
Fecha del acontecimiento 2021-12-19

Muy recomendable esta tienda, las dependientas son muy amables, llevo años comprando ropa a mis hijos y siempre me atiende la misma chica, sabe ayudarme y elegir los mejores conjuntos para mis hijos, ellos están encantados.

Biktor

Qué bien, eso te ha hecho una cliente habitual y satisfecha. Si tuvieras que hacer alguna recomendación para que sean mejores aún ¿cuál sería?

Fecha del acontecimiento 2021-03-15

Mi calificación general dela empresa es 1.

mala calidad

Nico
Fecha del acontecimiento 2021-02-03

Estaba buscando en Google prendas de ropa para caballero y me conseguí con la empresa Jvz. Los trabajos tienen un horario de turnos, según lo comentado por los trabajadores, teniendo un descanso entre los turnos para las actividades que necesite realizar el empleado. Los días libres son los fines de semana.

eli
Fecha del acontecimiento 2019-10-12

Jvz. Franquicia de moda juvenil masculina que combina ropa informal con colecciones especialmente diseñadas para las fiestas. Atendemos de manera atenta a nuestros clientes, devengamos salarios excelentes, horarios de trabajo muy cómodos, me gusta mi empleo, además obtengo descuentos en la mercancía.

Sophie
Fecha del acontecimiento 2019-08-28

Me desempeñé durante 7 años  como personal administrativo asignado al área ventas de esa organización empresarial;  destaco positivamente lo favorable del clima organizacional de respeto, seriedad y confianza que son determinantes en los excelentes resultados que logran.

¿Qué medidas crees que Jvz debería tomar para mantener altos estándares de calidad en sus productos/servicios en Dos Hermanas?

Las opciones de recuperación de horas pueden ser un componente esencial de un horario flexible. ¿Ofrece Jvz soluciones para compensar las horas de trabajo excedidas?

La confianza de sus clientes es un valor muy importante a la hora de dirigir su propio negocio. ¿Confían los clientes de Jvz en esta empresa y en sus productos?

¿La protección de ingresos por baja laboral es un beneficio al que tienen acceso en Dos Hermanas los empleados de Jvz?

¿Se puede saber dónde se encuentra ubicada la empresa Jvz?

Cómo prepararse para una entrevista de trabajo en Jvz Dos Hermanas:Si sabes que llegas tarde, porque, por ejemplo, hay un tapón, asegúrate de notificarlo a la compañía.
Cuida el peinado estético.
No se siente mientras la entrevista con el ceño fruncido.

Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera

Jvz Preguntas frecuentes