K Infotec Sistemas

Servicios de TI
Calificación 4.1/5

Opiniones sobre K Infotec Sistemas

4.1

No hay forma de contactarse con K-infotec Sistemas. ¿Alguien puede proporcionar una dirección válida?

¿Qué quieres saber sobre K Infotec Sistemas?

Maialen
Fecha del acontecimiento 2021-02-23

Tengo 7años trabajando en el área de informática y nunca ne habian tratado tan mal como en la ultima empresa en la que trabajé. Todo era deficiente hasta los salarios. Me gustaría encontrar algo mejor, me han dicho maravillas de K Infotec Sistemas.

Rodolfo
Fecha del acontecimiento 2020-11-24

La empresa K Infotec Sistemas computa 26 años en funcionamiento dedicándose a ofrecer soluciones informáticas y de externalización de procesos a través de software a empresas. He escuchado que en esta compañía manejan horarios de trabajo a jornada parcial con posibilidades de hacer horas extra y hay trabajo los fines de semana, no cuentan con horario nocturno.

adil
Fecha del acontecimiento 2020-09-12

K-infotec Sistemas tiene como actividad principal la planificación y diseño de los sistemas informáticos que integran equipos informáticos, programas informáticas y tecnologías de la comunicación. Estuve hablando con una persona que recientemente paso por el proceso de selección de esta empresa para estar informado. Me comentó que la entrevista fue bastante relajada, hay dos etapas que pasar, la entrevista y luego un pequeño test. Pero nada muy complicado

egoitz
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

Ingresar a trabajar en K Infotec Sistemas es una experiencia excelente y con buenos beneficios, que representan la principal razón por la cual los empleados están tan satisfechos en sus puestos de trabajo!

Julio
Fecha del acontecimiento 2019-08-07

Trabajar con ellos fue lo mejor , era encargado de Seguridad Informática. Mis pagos fueron, yo personalmente lo recomiendo, tienes posibilidad de crecimiento, os recomiendo ya que la paga es buena y puntual.

Lavenda
Fecha del acontecimiento 2019-07-31

¿Alguien podría escribirme en detalle ventajas e inconvenientes de trabajo en esa empresa? Muchisimas gracias

Laura Alonso
Fecha del acontecimiento 2019-03-19

Trabajé algún tiempo en K-Infotect Sistemas, una empresa de consultoría informática localizada en Barcelona, ahora mismo requiere de asesor comercial técnico y auxiliar de almacén. Os recomiendo aplicad a través de su sitio web.

ARKAITZ
Fecha del acontecimiento 2019-03-16

K-infotec es una empresa con muchos años trabajando en España, tiene como objetivo aportar valor a los activos humanos de las organizaciones. Por eso solo buscan perfiles de excelencia que mejoran las empresas. Tienen un equipo, formado por profesionales altamente cualificados, que se ha especializado en distintas áreas para la búsqueda de la excelencia y el desarrollo. Fomentan la formación en sus grupos de trabajo con capacitación permanente en la aplicación de nuevas tecnologías. Se encuentran en Madrid.

urko
Fecha del acontecimiento 2018-12-28

Hola buenos días bueno trabaje un tiempo en la empresa donde aprendía lo que es el trabaje en equipo y tomar decisiones acertadas , bueno siempre tuve el apoyo de los compañeros y jefes que estaban en un constate movimiento , buena empresa .

Paablo
Fecha del acontecimiento 2018-12-06

K-infotec Sistemas, La externalización, los ahorros de costes y la flexibilidad en la gestión de los servicios son la clave del éxito de las organizaciones que se han sabido adaptar a la constante evolución de los nuevos escenarios tecnológicos. La adaptación no es solo bandera de nuestros servicios: también nos lo hemos aplicado internamente, con una forma de trabajar ágil, apoyándonos en herramientas de recruiting o redes sociales en la actualidad. Una empresa en donde se necesita a un buen personal, estar si en constante crecimiento, cuenta con un buen ambiente de trabajo, hay que entender que la empresa siempre busca apoyar al trabajador ofreciéndole las mejores herramientas en su área laborar y con ellas lograr un trabajo eficiente, cuentan con salario competitivo cada empleado y eso la convierte en una empresa buena con oportunidades de crecimiento. Actualmente esta empresa tiene puestos vacantes para, administrativo financiero en la ciudad de Madrid España, responsable de marketing digital, asesor comercial, ingeniero junio java, entre otros puestos distintos, los requisitos de esta empresa para los puestos ya antes mencionados se necesita 3 años mínimos de experiencia, esto se debe al papel importante que tienen estos puestos en la empresa, y obviamente es necesario saber muy bien los programas que se piden.

¿Se requiere alguna habilidad lingüística o informática para alcanzar la posición de Técnico Helpdesk en K Infotec Sistemas?

K Infotec Sistemas recientemente recluta para puestos de trabajo:

Técnico De Calidad (she-q), Técnico De Soporte On Site

¿Sabéis algo nuevo de la empresa K Infotec Sistemas?, porque no publicáis nada nuevo sobre ellos y no sabemos nada acerca de las prácticas allí.

K Infotec Sistemas busca personas para el cargo de Especialista.

Hay una nueva oferta de trabajo en K Infotec Sistemas. Buscan un Administrador Sistemas Junior Windows.

K Infotec Sistemas Preguntas frecuentes