K3HOMES

Calificación 1.3/5
Avinguda de Riells, 32B, L'Escala
Alquiler de terrenos y otras propriedades
Calificación 1.3/5

Opiniones K3HOMES

1.3

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa K3HOMES?

Melania
Fecha del acontecimiento 2023-06-29

Las reseñas de los usuarios revelan que la agencia K3HOMES tiene una mala gestión en cuanto a la limpieza y mantenimiento de las casas disponibles para alquilar, además de una falta de profesionalismo en el trato al cliente. ¿Alguno de vosotros ha alquilado alguna vez una casa con K3HOMES? ¿Cómo fue vuestra experiencia en cuanto a la limpieza y mantenimiento de la propiedad?

anonimo
Fecha del acontecimiento 2022-01-13

K3HOMES es una terrible empresa. Empresa fatal, si la cosa no va como les gustan o haces una queja de algun servicio en el alojamiento tanto la gerente como empleadas no aceptan ni contestan correctamente. no recomiendo

Axel

¿Cuanto tiempo duraste trabajando con esta empresa?

Totalmente de acuerdo, la gerente és mal educada y muy poco profesional
No la recomiendo en absoluto

Fecha del acontecimiento 2021-08-17

Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
K3HOMES es una terrible empresa.

Sara

por que lo dices? el servicio fue malo cuando lo contrataste? agradecería tu respuesta, no me gustaría pasar por lo mismo

Helena

por que? trabajaste ahí o te brindaron un mal servicio?

Servicio pésimo. Gerente muy mal educada, y la casa nada que ver con las fotos: en mal estado, vajilla y suelos de la casa y jardin muy sucios

Rubia

Es sorprendente que la empresa sólo tiene opiniones como la tuya, ¿al menos el precio por la estadía fue económico?

Económico? Nada de eso!! 2000 miles de euros por una sola semana!! Todo un atraco

Rubia

Wow, veo que pagaron caro lo que tuvieron que vivir ahí... ¿después de la experiencia la empresa intentó hacer un reembolso por el mal rato o algo por el estilo? es inaudito que no hayan dado la cara...

Fuimos a hablar con ellos para que como mínimo nos devolvieran el importe de la limpieza pero nada! Hicimos una reclamación delante de la Generalitat i lo único que conseguimos fue un descuento del 5% en una futura estancia, que como comprenderéis no vamos a disfrutar. Una verguenza

cristina

Bueno, esta clase de situaciones puede presentarse de vez en cuando, siempre es bueno ofrecer otra oportunidad a la empresa.

Normalmente te daría la razón pero después del comportamiento de la gerente, al menos mientras ella siga formando parte de la plantilla, por mi parte no se merecen ni un euro de mi parte. Nos trato de ilusos por pensar que alquilar una casa de verano significaba encontrar una casa limpia y en condiciones, como en las fotos. Nos dijo que las fotos siempre (eliminado por el administrador) y que la suciedad es normal y más en agosto que tienen muchas reservas y no les da tiempo de revisar el estado de las casas. Y que todo ello formaba parte del precio por lo que no merecíamos ni una disculpa ni rebaja en el precio. El descuento en futura estancia solo se nos ofreció una vez presentada la reclamación ante la oficina del consumidor

Saray

Es de suponer que las casas alquiladas van a la par del dinero invertido en su alquiler. ¿Fue muy alta la suma?

Más de 2000 euros por una semana

ricard

y al menos la suma que te reembolsaron valió la pena?

Anonimo

@ricard No nos rebolsaron nada, ni siquiera el coste del servicio de limpieza que te cargan aparte, y ni siquiera nos pidieron disculpas! UNA VERGUENZA DE AGENCIA!! MEJOR NO TRABAJAR CON ELLOS NUNCA!!! Solo se preocupan por cobrar

magi

que vergüenza, ¿no es posible denunciarlos? al menos con protección al consumidor o algo asi.

Anonimo

Lo hicimos pero solo sirvió para que tengan almenos un expediente abierto y nos dieran un descuento simbolico para una próxima estancia que como supondría no vamos a utilizar

Helena

¡Y claro! se entiende que no queráis ni penséis en volver. Pero queda el aliciente que hicistéis la denuncia y el expediente queda abierto. Eso quizás sirva para que mejoren todas las fallas ¿o no lo creéis posible?

Anonimo

@Helena. Ese fue el objetivo de la reclamación, que se pongan las pilas y evitar así que otras personas tengan la mala experiencia que tuvimos nosotros

abduu

no creo que eso pase, seguro las otras personas solo se quejan y no presentan denuncias ¿ustedes fueron los primeros o no?

Guillem

he visto muchos comentarios negativos, la calificas en 1 como cliente o como trabajador?

Débora

Como cliente

Stefania

Yo he leído muchos comentarios negativos, pero ¿podrías comentar qué fue lo que te pasó con ellos? nunca están de más las reseñas acerca de los servicios.

Juan
Fecha del acontecimiento 2021-08-14

-Casa vieja, muy vieja y con muchos desperfectos.
-La hora del check in era a las 16.00 y a esa hora no habían empezado con la limpieza. Tuvimos que entrar a las 21.00
-Toldo de la entrada roto. Camas de los años 80, no se podía uno ni mover sin que se enterase toda la casa.
-Ofertan una habitación separada de las demás en la que hay una humedad terrible, no se puede utilizar ni el baño.
- En la primera noche se nos callo un cabecero en la cabeza mientras dormiamos
- Muchos mosquitos en la casa, no podíamos usar la parte de fuera porque nos acribillaban.

Al día siguiente fuimos a la agencia a intentar solucionar todos estos inconvenientes y SOLUCION QUE NOS DIERON FUERON:

EN RESUMEN:

La estancia de una semana ha sido nefasta. No hemos podido disfrutar de la casa en ningún momento, ni bañarnos en la piscina, ni hacer bbq, no descansar bien. La agencia se lavaba las manos continuamente a nuestras peticiones de soluciones a nuestros problemas.

Abel

los mosquitos no son culpa de la empresa, me parece que las soluciones que les ofrecieron era lo que estaba a su alcance

A parte de los mosquitos, que estoy de acuerdo con otras respuestas en cuanto a que no son culpa de la empresa, estoy totalmente de acuerdo con tu evaluación nefasta de esta agencia. Mi experiencia fue igual que la tuya, la casa nada que ver con las fotos, la vajilla toda sucia, el suelo de las habitaciones lleno de porquería, el jardín impracticable por la suciedad de las cacas de pájaro, pájaros muertos y hojas caídas de los árboles de hacia muchos días. Por dentro la pintura de las paredes en mal estado, las camas horribles, las persianas y cortinas rotas y tuvimos que poner mantas para tapar el sol. Total un desastre y encima la gerente de la agencia nos replicó que a ver qué esperábamos! Totalmente impresentables

Auri

que horror! y no les dijeron que pasó con la limpieza? se supone que para algo los contratan

Contestaron que en agosto tienen mucho trabajo y que no pueden estar por todo. Así son ellos! Totalmente impresentables. Eso sí, nos ofrecieron, después de hacer una reclamación, un 5% de descuento en nuestra próxima estancia, pero ya les dijimos que con gente como ellos no queríamos volver a tratar

Naroa

Si es muy impresentable que ofrezcan descuentos cuanto sus propiedades están en esas condiciones, ¿Al menos disfrutaron de la estadia?

El pueblo de La Escala y sus playas son bonitas. Pero tener que estar esperando para que te conteste la agencia, y luego hacer la reclamación no es muy agradable

Naroa

Ya entiendo tu descontento. Cuando uno paga por un servicio espera el mejor de todos, lamento mucho lo que ha pasado. ¿Fue la única experiencia con ellos?

Juan
Fecha del acontecimiento 2021-08-14

Anna

Es una lástima que hayan agencias que oferten propiedades en condiciones tan pésimas... ¿tuvieron que pagarlo todo por adelantado?

Boris
Fecha del acontecimiento 2020-08-17

cuidado porque el servicio parece que ya no es lo que te encontraste en su momento.
Alquilamos una casa la semana pasada y la limpieza fue pesima: platos y sartenes sucias, suelo lleno de polvo y porqueria. Humedades en el baño y en el garaje sin arreglar, eso si, había una olla debajo de la pica para que no nos mojaramos los pies con el agua que caia. Persianas que no bajaban, cortinas inservibles, jardin lleno de cacas y plumas de palomas de hacia muchos dias que lo dejaron impracticable, paredes de las terrazas con cacas de gaviotas sin limpiar de hacia semanas. Casa muy dejada y sin los mínimos de higiene y sanidad y menos en eata época
Personal de oficinas (eliminado por el administrador) y sin educación , la general manager incluso nos falto al respeto y todavia estamos esperando sus disculpas
Realmente no recomiendo para nada esta inmobiliaria almenos hasta que actualice las fotos de las casas para mostrar la realidad y haga algo con el comportamiento de la general manager y cofundadora de la agencia

Moises

hola , sabeis si buscan nuevos trabajadores? me gustaria trabajar en algo asi . conozco 3 idiomas y creo que soy persona adecuada para trabajo de este tipo

René

pagan bien a los empleadores?

Debs

FALTA DE HIGIENE EN EPOCA DE COVID
Casa a l'Escala bruta, deixada, cortines i higiene dels locals???
I per acabar-ho d'arreclar, la persona que ens va atendre al fer la reclamació va ser mal educada i ens va faltar el respecte tot i que ella era la general manager i una de les fundadores. Espero, pel be de la agencia, que les altres fundadores no siguin iguals i aconsegueixin corregir el comportament de la seva companya o aquesta agencia te els dies comptats.
Us recomano no llogar amb aquesta agencia o en tot cas que us deixin veure la casa abans de pagar ja que les fotos no están actualitzades

Debs

FALTA DE HIGIENE EN EPOCA DE COVID
Casa a l'Escala bruta, deixada, cortines i higiene dels locals???

Georgia
Fecha del acontecimiento 2020-08-10

K3HOMES es una empresa que se dedica al alquiler de departamentos. Mi hermana es asesora comercial en la compañía, lleva tres años en el departamento y le ha ido muy bien. Tengo entendido que actualmente tienen unas vacantes abiertas para este puesto.

Debora

Pero todavía está abierta esta agencia? Con el pésimo servicio que Ddan no me extraña que el personal abandone esta empresa buscando trabajar en un lugar que cuude más a sus clientes así como la limpieza e higiene de sus casas alquiladas para evitar contagios
Realmente es una agencia penosa que no merece que nadie quiera trabajar en ella

Enaitz

¿te dieron un mal servicio? cuando yo los contraté me atendieron de maravilla

Debora

En el momento de la contratación todo bien, pero luego nos encontramos con que no habían traído la cuna para el peque y esta no llrgo hasta las 21'00 después de insistir varias veces. la casa estaba en muy mal estado de conservación, nada que ver con las fotos de la web. La limpieza de la casa pesima: vajilla sucia, con porqueria enganchada, tuvimos que hacer 3 lavaplatos; cuberteria oxidada que una vez enviadas fotos vinieron a cambiarla; sartenes en mal estado que no se podían utilizar; jardin impracticable por las cacas de pájaros enganchadas en el suelo por no limpiar; pájaros muertos, valiosas rotas que provocaban caídas, hojas de árbol secas por todas partes.... Cuando reclamamos nos atendió la gerente de muy malas maneras y no nos devolvió ni tant siquiera el coste del servicio de limpieza. En definitiva una agencia que es todo fachada! Mejor no contratar

violeta

he leido muchos comentarios de personas a las que les pasó lo mismo, ¿era primera vez que contrataban esta empresa?

Primera y última vez

sofia

He visto muchos comentarios similares al tuyo, por lo que veo no es recomendable, sin embargo, ¿si asistió un servicio de limpieza?¿o tuviste que pagarlo tu?

Debora

Vinieron a barrer de nuevo el piso pero la cocina y la vajilla la tuvimos que hacer nosotros. El jardin no lo limpiaron y las humedades no las arreglaron igual que tampoco las cortinas. Lo que yo reclamaba era que almenos nos devolvieran el importe que la propia agencia cobra a todos los clientes por una limpieza tardía y mal realizada. Pero nos hicieron perder el tiempo y nada de devolver almenos este importe por un servicio que realmente no dieron en condiciones

enui

Puedeu que desde un comienzo no hayan entendido cabalmente qué es lo que ofrecía la empresa como tal.

Debora

Me estás diciendo que yo no entendí lo que ofrecían? Por más de 2 miles de euros por 1 semana es de esperar que el estado de la casa sea el indicado en las fotos de la web, que sobretodo en época COVID se preste especial atención a la limpieza, que el jardin este en condiciones para poderlo disfrutar, que se pueda dormir si que el sol te despierta cada mañana a las 5 am porque no funcionen las persianas ni las cortinas,... Igual tienes razón y el problema mio fue no saber desde el principio QUE ESTA EMPRESA ES UN TIPO O ESTA MAL GESTIONADA PLR LA GERENTE INEPTA QUE TIENEN

enui

Ya entiendo, ahora comprendo tu enojo. No quisiera condenar a la empresa, quizás fue una casualidad pero una experiencia algo desagradable ¿el tema de la limpieza fue la única experiencia con ellos?

@enui  no ⨉

La empresa fue calificada 42 veces con la última calificación el 2021-08-15 07:26:17 con un promedio de 2 estrellas

anónimo 2021-08-17 19:23

Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
K3HOMES es una terrible empresa.

Sara 2021-08-17 20:34

anónimo 2021-08-17 12:51

Helena 2021-08-17 20:51

@anónimo

por que? trabajaste ahí o te brindaron un mal servicio?

anónimo 2021-08-18 10:58

anónimo 2021-08-23 22:45

Más de 2000 euros por una semana

ricard 2021-08-27 00:48

@anónimo

y al menos la suma que te reembolsaron valió la pena?

Anonimo 2021-08-27 09:56

Naroa 2021-08-20 01:06

Èrica
Fecha del acontecimiento 2019-05-30

K3HOMES
Trabajo como auxiliar de limpieza de la empresa y estoy muy contenta, por le buen trato y los buenos colegas que tenemos , las instalaciones son muy buenas y cómodas, y tenemos buenos horarios para mi ha sido un buen empleo.

¿Hay buen transporte en l'Escala para los empleados de K3HOMES?

¿Es cierto que hay muchos candidatos al puesto de tecnico de mantenimiento?

¿Alguno de los empleados K3HOMES está en cuarentena debido a COVID-19? ¿Cómo cuida la empresa a esas personas?

K3HOMES recientemente recluta para puestos de trabajo:

Tecnico de mantenimiento, Limpieza apartamentos TODO EL AÑO (1.100€ - 1.200€ al mes)

FF

K3HOMES busca una persona para el puesto Limpieza apartamentos TODO EL AÑO en l'Escala, Girona provincia. ¿Has participado en el proceso de selección? Escribe a qué deberían, en tu opinión, prestar atención las personas que están pensando en trabajar en la empresa.

EMP

¿Alguno de vosotros ha trabajado como Administrativa (sueldo: 1.300€ - 1.301€ al mes) en K3HOMES? Contadnos en qué consiste el trabajo en este puesto. ¿Qué se exige al candidato en la selección?

FE

¿Solicitasteis el puesto Administrativa (1.300€ - 1.301€ al mes) en K3HOMES y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con el representante de la empresa. La información que transmitáis puede ser valiosa para otros usuarios.

Antes de empezar a trabajar en una nueva empresa, muchas personas se valen de las opiniones sobre empleadores de este foro. K3HOMES no tiene todavía ningún comentario. Sé el primero en añadir una opinión y ayuda a nuestros usuarios a tomar la decisión de si merece la pena iniciar una colaboración con este empleador.

K3HOMES Preguntas frecuentes