Kamalyon

Las Rozas de Madrid
Servicios de TI

Opiniones Kamalyon

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Kamalyon?

¿Qué quieres saber sobre Kamalyon?

Enana
Fecha del acontecimiento 2020-01-11

En Kamalyon me dedico mayormente al área de Social Media, que es donde he desarrollado mayor experiencia laboral. En el ambiente compartido con el resto de los compañeros abunda la creatividad, el dinamismo y la sinergia, lo que le inyecta un ritmo más acelerado a las actividades. La remuneración recibida recompensa la dedicación puesta en cada proyecto. Me encanta trabajar aquí.

Isi
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

Kamalyon, es destacada en cuanto a la imagen de distintas empresa, es el lugar ideal si lo tuyo son las redes sociales, es un trabajo en donde no te encuentras con un ambiente rutinario sino por el contrario muy dinámico.

Miryam
Fecha del acontecimiento 2019-11-11

El espacio de trabajo es positivo como no tienes idea. Estoy demasiado contenta de estar aquí, un lugar pulcro con instalaciones relucientes, a mi me gusta mucho el orden y la organización de una compañía, eso me hace sentir bien conmigo mismo, me gusta transmitir eso a mis compañeros que son unas excelentes personas.

Nieves
Fecha del acontecimiento 2019-10-10

Muy buenas noches, trabaje durante mucho tiempo en esta empresa, allí conté con compañeros con suma experiencia en desarrollo web. Solo puedo decir cosas buenas de la empresa, ya que en todo momento me ofrecieron un muy buen trato y oportunidades para seguir mejorando en mis labores.

sierri
Fecha del acontecimiento 2019-09-09

Kamalyon es una empresa con más de una década de trayectoria en el sector de la informática. Nos dedicamos al diseño, desarrollo, integración y soporte de proyectos de nuevas tecnologías de la información, apoyados en un grupo talentoso y esmerado en ofrecer la mejor calidad y atención a nuestros clientes, dentro de un entorno de camaradería y profesionalismo. Gracias a nuestro sostenido esfuerzo, obtenemos salarios y beneficios atractivos en este cada vez más competitivo sector.

Borja
Fecha del acontecimiento 2019-03-25

Kamalyon es una empresa que se dedica al manejo de la imagen y por ende de las redes sociales de distintas empresas. Si este es tu tipo de empresa, puedes aplicar a trabajos aquí, lo que seria ideal es que alguien opine al respecto del ambiente laboral; que tal es? nos harías un gran favor! muchas gracias.

Cómo prepararse para una entrevista de trabajo en Kamalyon Las Rozas de Madrid:Averigüa qué está pasando en la industria en la que te especializas.
Prepárate para una historia sobre tu experiencia previa.
Coma una comida ligera antes de hablar.

Aguardamos referencias nuevas acerca de Kamalyon , ¡hace tiempo que no hay nuevas referencias vuestras!

Kamalyon Preguntas frecuentes