Kankana Import

Málaga

Opiniones Kankana Import

¿Es posible ganar bien en Kankana Import?

¿Qué quieres saber sobre Kankana Import?

Pekeñuka
Fecha del acontecimiento 2021-01-03

Fatal

Berzita
Fecha del acontecimiento 2021-01-03

Fatal, cambiaron una tienda con muchas posibilidades de mueble industrial y étnico por una tienda de sillas y mesas de madera y telas blancas. Han quitado I a tienda variada, bonita y distinta por meter muebles tos iguales e igual de cara carísima. Decepción total, no vuelvo ni la recomiendo. La atención de la choca nefasta tb, hizo que me largar a aún man's deprisa.

Golum
Fecha del acontecimiento 2020-10-19

Muy buenas, me presento, mi nombre es Gabriel Urieta y soy administrador con más de 3 años de experiencia en el departamento de compras e importación. Me interesa formar parte de Kankana Import porque he escuchado que hay oportunidades de crecer y los salarios son muy buenos ¿Cuándo abren vacantes? ¿saben cómo es el clima laboral y los supervisores? Gracias de antemano.

Julián
Fecha del acontecimiento 2020-06-22

¿En qué momento del año suelen ampliar el equipo?

Amaiur
Fecha del acontecimiento 2020-06-08

Quizá los precios no son los más bajos pero los muebles parecen originales y bien hechos

¿Será que en Kankana Import un trabajador puede solicitar una adecuación laboral en cualquier momento, por incapacidad, si goza de antigüedad?

¿Qué empresas en Málaga y en el área de diseño y fabricación de mobiliario brindan mayores oportunidades de formación y crecimiento profesional?

¿Sabéis qué está pasando? Esperamos opiniones nuevas de trabajadores porque no hay nuevas informaciones acerca de Kankana Import y cada opinión es útil.

¿Kankana Import informó a los empleados cómo actuar si tienen síntomas de coronavirus?

Kankana Import Preguntas frecuentes