Kaptive Energy Empire S.L

Valencia

Opiniones Kaptive Energy Empire S.L

¿Paga Kaptive Energy Empire S.L más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Kaptive Energy Empire S.L?

Fecha del acontecimiento 2023-01-26

(eliminado por administrador) despedido desde enero y aún no me han pagado

Pq soy yo el afectado

Ángela

Y el despido fue por qué? Te echaron así no mas? te deben mucho?

A día de hoy aún tampoco me han pagado el mes de enero y me dan largas para luego no hacerme el ingreso.

Ángela

¿Entonces están habiendo despidos masivos? ¿Será que la empresa se encuentra con problemas económicos o es una forma de actuar particular de ellos?

Puede ser pero ese problema no es mío, y ya son 4 veces que hable con ellos y nada ... imposible, al responsable de la empresa le cogí aprecio pq me valoro en mi trabajo pero la paciencia ya se me termina.

Joel

Estoy de acuerdo, si la empresa está atravezando problemas, no es problema tuyo ni de ningún otro trabajador. Te deben dinero, es lo que hay y probablemente no seas el único. Ya intentaste averiguar si hay más personas pasando por tu situación? Seguro que si os organizáis y presentáis un reclamo colectivo, conseguiréis que os pagen.

Anonimo

Joel Pues a una cuando estaba yo ,ya le pagaron el sueldo de diciembre pero aún no le han pagado el finiquito y a mi aún nada y me despidieron en febrero. Y ya he hablado muchas veces con ellos y dan largas y ya nose que hacer.

Joel

Va, y cuanto se han tardado con los que pagaron en diciembre? Para tener una referencia de tiempo al menos

Anónima

La que despidieron en diciembre recibió el pago a mediados de marzo y aún le falta el finiquito y a mi a día de hoy el sueldo del mes de enero y los días de febrero no me pagaron nada, lo ves justo?

Luka

Claro, entiendo que una situación como la que describiste puede ser muy frustrante e injusta para los trabajadores afectados. Los empleadores tienen la responsabilidad legal de pagar a sus empleados de manera oportuna y proporcionar el finiquito correspondiente en caso de terminación laboral. Si se han producido retrasos en el pago, es importante que se aborden de manera inmediata y se tomen medidas para garantizar que los empleados reciban lo que se les debe. ¿Has considerado hablar con tu empleador o buscar asesoramiento legal para resolver esta situación?

Anonim@

Hablé con mi anterior empleador y nada también me da largas, luego me llama la de recursos para decirme mentiras, 4 veces diciendo que me pagaría el viernes y a día de hoy estoy esperando y eso me lo decía cada semana de abril que yo llamaba. Así que no se qué hacer ya si llamar a inspección o dar por hecho que no me lo van a pagar

¡Hola! ¿Alguien tiene observaciones actuales sobre Kaptive Energy Empire S.L?, porque parece que se ha silenciado la cosa. Esperamos noticias de empleados.

Hay una nueva oferta de trabajo en Kaptive Energy Empire S.L. Buscan un Teleoperador Sueldo FIJO Sin EXPERIENCIA.

Kaptive Energy Empire S.L Preguntas frecuentes