Kareba viatges

Hostelería y turismo
Calificación 2.6/5

Opiniones Kareba viatges

2.6

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Kareba viatges?

Ana
Fecha del acontecimiento 2022-09-02

Hemos realizado un viaje en familia a Kenia y Zanzíbar este agosto y ha sido muy decepcionante desde el principio.No apareció nadie a recogernos a la llegada y no podíamos contactar telefónicamente con nadie…..y lo mismo para el traslado al aeropuerto de vuelta
Me decidí con una agencia para no tener que ocuparme de ciertas cosas y al final me tuve que encargar igual
No volverte a contactar con ellos y para quien se lo esté planteando le aconsejo que se lo piense dos veces!!!!

KAREBA

Hola Ana Isabel,

Gracias por su reseña, todo comentario nos ayuda a mejorar.

Totalmente sorprendidos con su comentario 20 días después del regreso de su viaje cuando nos constaba y así se lo confirmo a su asesor de viajes, su satisfacción.

Lamentamos que su percepción del viaje 20 días después, se haya focalizado, SOLO, en este imprevisto del transfer al que como usted sabe, se atendió, pero lo que nos preocupa más, que esto lleve 20 días atormentándola.

Una pena no se haya puesto en valor que en el pre-viaje, se atendieron todas y cada una de sus peticiones, que se ha realizado un seguimiento continuado en destino y que nuestro asesor de viaje, como podemos documentar, ha estado 24 horas a su disposición por teléfono y WhatsApp incluso recibiendo alguna foto por su parte de como disfrutaba de las experiencias en destino. También y no menos importante, nuestro seguimiento post-viaje (como hacemos sin excepción con todos nuestros viajeros) en el que nos confirmó, como decía anteriormente, que el resto de viaje y servicios, incluso el traslado de regreso, se había dado con normalidad y satisfacción.

Es cierto también que nos trasladó otra queja que en su reseña no menciona, la de que en destino todos los servicios no estuvieran reservados a su nombre si no al nombre de su marido, que evidentemente viajaba con usted. Sinceramente no estamos acostumbrados a que los clientes tengan este tipo de necesidades ni que se quejen por ello ya que entendemos y así se hace desde la existencia de este sector llamado turismo al que tanto amamos, que la reserva puede estar a nombre de cualquier adulto de la misma unidad familiar. Este apasionante trabajo no deja de sorprendernos y nos da la oportunidad de aprender cosas nuevas cada día, como es en este caso, cosa que le agradecemos.

También nos satisface saber que sus conocimientos en internet, que durante la contratación siempre nos hizo saber que eran totalmente nulos, hayan mejorado para trasladarnos sus deseos de mejora.

Seguiremos trabajando como siempre para que todos y cada uno de nuestros viajes, sean una satisfacción y una experiencia 5 estrellas como muestran la mayoría de nuestras reseñas.

Nota: Quizás su reseña se trataba de una broma, pero era nuestra obligación tomarla muy en serio, porque a veces estas bromas pueden dañar la imagen y el trabajo duro de las empresas y personas. En Kareba nos tomamos muy en serio lo que hacemos y como lo hacemos. La satisfacción del cliente es una de nuestras prioridades.

Jan

Nunca faltan bromas o comentarios de desprestigio que en ocasiones terminan afectando. ¿Podrías ser objetiva y compartir tu experiencia para saber bien cómo te fue en ese safari?

Andrea
Fecha del acontecimiento 2022-04-06

Mi experiencia ha sido decepcionante, la política de la empresa tal como dicen será la que sea pero mi experiencia y la de algunas personas con las que he hablado no ha sido nada satisfactoria.
He sido una clienta real, mi experiencia ha sido real y mi opinión también lo es.
Passiu-ho bé!

Linda

Disculpa que me entrometa Carlos, me parece muy positivo que quieras aclarar la situación para defender los ideales de la empresa, pero no crees que parece un poco extraño que la situación la lleve el CEO y no alguien del departamento de relaciones públicas? Podrías aclararme esto?

Linda,

Ninguna intromisión, estoy encantado de atender, explicarme y aclarar cualquier duda, quiero insistir que me debo a mis clientes o futuros clientes.

La persona de comunicación me informo de estos comentarios y creí conveniente ser yo mismo quien atenderlos, por un lado en defensa de la marca pero SOBRE TODO en defensa de mi equipo de trabajo, que trabajan duro para mantener el nivel de calidad que se merecen los clientes.

No puedo permitir que desprestigien el trabajo de mi equipo gratuitamente y menos a sabiendas que lo que leo, no es verdad.

Créeme que no hay mas motivo que ese.

Gracias.

Joaquin
Fecha del acontecimiento 2021-12-10

Son amables y estamos muy contentos con todos el viaje, volveremos a contactar con ellos.

Carles Carrion

Buenos días, soy Carles Carrion, CEO de Kareba. Hector, no se a que experiencia te refieres pero agradecería que aclarases a mi y a todos los lectores la situación por que la veo muy distante de la realidad. Estoy en total desacuerdo con tu comentario y todo y que estoy seguro que no se corresponde en nada de lo que dices, los lectores se merecen una aclaración y ser mas explicito cuando se generan comentarios así a las empresas, como puede ser en este caso hacia Kareba, por que para nosotros el cliente esta por encima de todo y así lo podrán ver con todas nuestras reseñas (no anónimas) en las redes.

Lamento que con el trabajo que realizamos en pro de nuestros clientes, sea tan fácil desprestigiar a una empresa con una sola frase y sin argumentos.

Ava

Buenos días Carles, me gustaría viajar con Kareba. Tengo una pregunta. ¿Se puede hacer modificaciones o anulaciones?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 232 visitantes únicos

Marta
Fecha del acontecimiento 2022-09-02

Acabamos de volver de Costa Rica con Kareba y ha ido todo genial. Una estupenda organización y siempre dispuestos a ayudar y a atender nuestras peticiones. Encantados con ellos. Repetiremos sin duda!

Kaia

Hola, Marta. ¿Cuánto tiempo duró tu viaje y qué es lo que cubría dentro del pago?

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2022-08-23

Un viatge inolvidable. Molt profesionals.Segur que repetirem experiencia.

Frantzes

Puc preguntar per on vas viatjar i que ho va fer inoblidable? m'interessa conèixer com en són els serveis.

Andrea
Fecha del acontecimiento 2022-03-09

Nada recomendables, yo no repito no loca...

cierto

Ezequiel

Estoy de acuerdo con Carles, es muy fácil escribir un comentario y no justificarlo, pero es bueno que la empresa responda. Esto demuestra que la empresa es confiable y transparente. Tengo una pregunta. ¿También puede comprar un seguro de viaje en esta compañía o solo venden tours?

Hola Ezequiel,

Gracias por su comentario.

Atendiendo a su consulta, pueden contratar el seguro de viajes, no es necesario contratar ningún tour.

Para cualquier cosa estaremos encantados de atenderles.

Atentamente,

Angel
Fecha del acontecimiento 2022-03-06

Fatal! Viaje mal organizado, nos quedamos tirados en destino y tuvimos que pagar hoteles y traslados.
NO CONTRATES AQUI!!!

Angel,

Esta situación de la que mencionas haber sufrido con nosotros, realmente es muy grabe, no solo por que en si lo es si no por que por filosofía de empresa que no nos lo permitiriamos. Te aseguro que esto no ha sucedido nunca, por lo que agradecería una aclaración.. Estoy en total desacuerdo con tu comentario y todo y que estoy seguro que no se corresponde en nada de lo que dices, los lectores se merecen una aclaración y ser mas explicito cuando se generan comentarios así a las empresas, como puede ser en este caso hacia Kareba, por que para nosotros el cliente esta por encima de todo y así lo podrán ver con todas nuestras reseñas (no anónimas) en las redes.

Marga
Fecha del acontecimiento 2021-12-10

El servicio de atención al cliente de Kareba viatges es: muy bueno.
Califico los servicios/productos de Kareba viatges en: 5.
Muy contentos con el trato y el viaje salió genial en general, merece la pena contactar con ellos.

Patricia

Hola, podrias contarme qué tal son sus costos? Es que estoy buscando recomendaciones en general ya que me han interesado

no cierto

Marga
Fecha del acontecimiento 2021-12-10

Sí, me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
Me e sentido muy bien con ellos, me organizaron un viaje y todo genial, son muy amables y buscan lo que más se acerca a ti ...... merece la pena contactar con ellos, muy contentos.

Noralia

Hola Marga, que es lo mas positivo de trabajar con ellos? aparte ¿ cuanto consta las jornadas laborales ? venga me has tentando a postularme, gracias por tu comentario.

EMM
Fecha del acontecimiento 2021-09-05

Una nueva reseña para Mariona de KAREBA VIATGES 4 años después del viaje anterior. Nuevo viaje en crucero en momento complicado por el Covid19 y por ello disfrutado un año más tarde de lo previsto.
Ah!!! Y todo a distancia entre Donostia y Sabadell.
Gracias y un abrazo enormeee !!!

Ignacio

hola, como ha sido el trato post covid. que medidas se han tomado?

EMM
Fecha del acontecimiento 2021-09-05

Una nueva reseña para Mariona de KAREBA VIATGES 4 años después. Nuevo viaje en crucero en momento complicado por el Covid19 y por ello disfrutado un año más tarde de lo previsto. Muchas gracias Mariona por tu amabilidad, eficiencia, cercanía y paciencia para organizarlo todo, esta vez para 3 parejas. Ah!!! Y todo a distancia desde Donostia a Sabadell. Gracias y un abrazo enormeee.

Angel L.
Fecha del acontecimiento 2021-06-17

Terrible!!! Un desayre de organización. Cogen la ilusión de dos personas y la destrozan sin miramientos.Malos operadores y cuando reclamas no se hacen cargo de nada absolutamente. Tuvimos que pagar a otro operador para solucionarlo, su respuesta: hicimos todo cuanto estaba en nuestras manos.
Si tienes la posibilidad de elegir… no los elijas por tu bien. Es mi opinión.

Roberto Gozalo

Hola, ¿te han cancelado el viaje? puedes comentarme mas de tu experiencia.

Buenos días, soy Carles Carrion, CEO de Kareba.

Angel, no se a que experiencia te refieres pero agradecería que aclarases a mi y a todos los lectores la situación por que la veo muy distante de la realidad. Estoy en total desacuerdo con tu comentario y todo y que estoy seguro que no se corresponde en nada de lo que dices, los lectores se merecen una aclaración y ser mas explicito cuando se generan comentarios así a las empresas, como puede ser en este caso hacia Kareba, por que para nosotros el cliente esta por encima de todo y así lo podrán ver con todas nuestras reseñas (no anónimas) en las redes.

Alex
Fecha del acontecimiento 2021-03-29

Terrible, nada recomendables, de hecho estamos pensando en denunciarlos...

Markel

Hola, puedes compartir tu experiencia, ¿eres cliente o fuiste empleado de la empresa?

Buenos días, soy Carles Carrion, CEO de Kareba.

Alex, no se a que experiencia te refieres pero agradecería que aclarases a mi y a todos los lectores la situación por que la veo muy distante de la realidad. Estoy en total desacuerdo con tu comentario y todo y que estoy seguro que no se corresponde en nada de lo que dices, los lectores se merecen una aclaración y ser mas explicito cuando se generan comentarios así a las empresas, como puede ser en este caso hacia Kareba, por que para nosotros el cliente esta por encima de todo y así lo podrán ver con todas nuestras reseñas (no anónimas) en las redes.

Anonim
Fecha del acontecimiento 2021-03-26

Mi calificación general dela empresa es 1.
Las mayores desventajas de Kareba viatges son: empleador incompetente.
Se puede obtener bonos: No.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Un día hábil es 8 horas.
Kareba viatges es una terrible empresa.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.

ernesto

¿Por qué no recomiendas la empresa?, me parece que el sueldo no está mal por un día de 8 horas.

Hector S.
Fecha del acontecimiento 2021-03-26

La empresa mas informal con la que he trabajado, un desastre. Y ademas maleducados!!
Nada recomendables.

Julián

hola, puedes comentar un poco más sobre tu experiencia, quería postularme para un empleo con ellos, pero antes quiero estar segura que el ambiente de trabajo sea adecuado.

Pamela

por que lo dices? Puedes contar que ha pasado exactamente? Si trabajaste alli nos puedes contar mas entonces

Gracias y cualquier aclaración estaré disponible para atenderla.

¿Será que trabajando en Hostelería y Turismo en cualquier empresa de Sabadell se pueden adquirir experiencia?

El tema Kareba viatges de momento no es renovado, esperamos observaciones acerca de la posición actual de la empresa. ¡Tu opinión cuenta!

Kareba viatges Preguntas frecuentes