Karen Dental Valdemoro

Cuidado de la salud
Calificación 3.6/5

Opiniones Karen Dental Valdemoro

3.6

En Karen Dental Valdemoro se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Karen Dental Valdemoro?

Runner
Fecha del acontecimiento 2024-03-12

Mi nombre es jose antonio y quisiera destacar la profesionalidad y la amabilidad para cualquier duda o requerimiento ya sea dental y económico, gracias por facilitarme tanto mi sonrisa como economía, 100% recomendable.

Enri

Esas son dos palabras que no mucho se ven en serviciosnde este tipo, que bueno leerlo! Podrias contarme como fue el plan de pago?? Es que estoy buscando un sitio con facilidad para pagar

Liviu Ionel Trif
Fecha del acontecimiento 2021-08-22

Mala experiencia,,poco profesionalismo,y mala calidad en el trabajo que me han hecho

Rodolfo

Oye qué mal, se te lee muy decepcionado. La verdad es que no he escuchado mucho de esta empresa y me interesa saber más. ¿Alguna recomendación o advertencia?

Martín
Fecha del acontecimiento 2021-06-02

Rbdental, clínica dental, mantiene un proceso de selección exigente que consta de varias etapas, entre las cuales tenemos, la selección de su personal o profesionales por medio de la demanda empleos y la clasificación exhaustiva de la documentación recibida, donde se evaluará conocimientos, especialidades y perfil del interesado para proceder a la entrevista laboral.

Fecha del acontecimiento 2021-04-20

Nefasta clínica

fatima

¿fuiste paciente de esta clínica? ¿ el trato fue pésimo?

maripepa

también me interesa qué pasó, por que dices que es una clínicia nefasta?

liviuioneltrif1979@gmail.com

Si soy cliente de la clínica y no estoy satisfecho con el trabajo que me hicieron

María de

¿Cómo resultó el tratamiento? ¿Dejó mucho qué desear acaso'

Fecha del acontecimiento 2021-04-05

Muy mala organización, te hacen esperar hasta 50 minutos para pasar a consulta.
La atención en recepción deja mucho que desear.

Sergio

Planteale eso a la herencia de la empresa para que pueda mejorar su servicio.

Nina
Fecha del acontecimiento 2021-02-11

Me sucedieron algunas cosas en una clínica para la que estuve trabajando un par de meses, con lo de la pandemia, la persona a cargo del pago se demoraba mucho y no pagaba completo, además, me hacía trabajar un poco más porque otras personas habían sido despedidas. Me interesa Karen Dental ahora y quiero saber cómo se comportan en este aspecto.

Shara
Fecha del acontecimiento 2021-01-06

Karen Dental Valdemoro forma parte los Centros Odontológicos RB Dental conformado por 10 clínicas dentales ubicadas en Madrid, Toledo y Melilla, las cuales ofrecen servicios de odontología con una plantilla de profesionales especializados, equipos más avanzados y una tecnología de vanguardia. La clínica Karen Dental Valdemoro cuenta con muy buenas instalaciones, sus empleados reciben buenas compensaciones salariales y beneficios como formación continua y especializada, plan de salud, horarios flexibles, vacaciones anuales, conciliación familiar, etc.

tomasedison
Fecha del acontecimiento 2020-11-07

RB Dental es un grupo de profesionales especializados en odontología con sucursales en varias ciudades. Están buscando personal para desempeñarse como higienista dental y asistente administrativo en recepción de los pacientes, presupuestos y facturación. Es importante tener experiencia en cargos similares.

Sandy
Fecha del acontecimiento 2020-04-22

He oído muy buenos comentarios de esta empresa y ahora que me encuentro en la búsqueda de un empleo relacionado a mi carrera, casualmente me aparece esta clínica en la red, he investigado donde está ubicada porque es una de las cosas que me preocupa y he descubierto que se encuentra en la Calle de Saturno de y justo a dos minutos está una parada de autobús en la Plaza Mayor De Barajas, de modo que no hay nada de problema ya que es una zona bastante céntrica de Valdemoro.

¿En Karen Dental Valdemoro de Valdemoro, en la selección de personal, lo más importante es la entrevista laboral?

¿en Valdemoro tienen modalidad de teletrabajo o es obligatorio asistir presencialmente?

¿Cómo es la oferta de trabajo en Karen Dental Valdemoro? ¿Hay algún puesto nuevo? Aguardamos noticias actuales.

Karen Dental Valdemoro Preguntas frecuentes