Karfer Motor

Automotor
Calificación 3.8/5
La experiencia del usuario con Karfer Motor no está verificada

Opiniones Karfer Motor

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Karfer Motor.

3.8

¿Dónde se encuentra Karfer Motor ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Karfer Motor?

Blow
Fecha del acontecimiento 2021-08-02

Ni se os ocurra comprar aquí, estupendo trato hasta que compras, pero si surge un problema con el vehículo el año de garantía no te sirve de nada, pésimo, si decidís comprar os deseo suerte

pirulin

Y los pintores unos (eliminado por el administrador)

Sdihe

no entiendo ¿que te dicen cuando llevas la garantia? ¿por que no te la aceptan?

Fecha del acontecimiento 2024-02-08
Resumen

Las opiniones sobre Karfer Motor están divididas. Algunos clientes están descontentos con el servicio posventa y la garantía, mientras que otros están muy satisfechos con la atención recibida. ¿Alguien más ha tenido problemas con la garantía en Karfer Motor? ¿Cómo ha sido tu experiencia general al comprar un vehículo allí?

Fecha del acontecimiento 2023-06-27

Gente muy cercana y amable

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 131 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2023-01-16

Muy buen servicio , muy buena atención....estoy muy contento

Eric

De los precios puedes decir algo? O de la puntualidad? Siento que es lo que más importa a la hora de dejar tu auto en un lugar y no he visto comentarios que digan algo de eso

Excelente trato por parte del
Fecha del acontecimiento 2022-06-10

Trato muy bueno por parte de crina

Fecha del acontecimiento 2022-06-10

Excelente trato por parte del equipo de taller

Letizia

hay algo más que puedas destacar del servicio? tal vez la rapidez, si es que lo fueron, o la puntualidad?

Domingo ynoatro
Fecha del acontecimiento 2022-01-30

Yo fuy estafado por un vendedor que lleva los de segundamano en hace exactamente 1 semana los voy a demandar cueste lo que cueste pero antes lo estoi intentando pacifico pero veo que no están por la labor.

Lucas

¿En qué consistió la estafa que os hicieron?

Rodica
Fecha del acontecimiento 2021-11-11

Son los mejores

Seema

¿La calidad del servicio y el trato te dejaron satisfecho entonces?

Establecer metas de capacitación a science fiction para los empleados nos ayuda a lograr la efectividad deseada y alcanzar los objetivos comerciales deseados. ¿Cómo garantiza Karfer Motor que los programas de capacitación sean relevantes, prácticos y objetivos?

¿Quieres ayudar a las personas que están pensando en buscar un empleo en Karfer Motor? Añade un comentario, escribe qué está pasando en la empresa y cómo se trabaja allí.

¿Cómo se distribuye el trabajo en Semana Santa en la empresa Karfer Motor ubicada en Madrid, y cuáles son los derechos de los empleados de esta empresa?

¿Hay un ambiente respetuoso y positivo en Karfer Motor de Madrid?