Karl dungs

Sabadell
Calificación 3.8/5

Opiniones Karl dungs

3.8

¿Es Karl dungs una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Karl dungs?

rulL
Fecha del acontecimiento 2021-02-14

Karl Dungs es una empresa la cual se encarga de la elaboración de suministros industriales; la empresa se ubica en el Polígono Industrial Dan Roqueta, avenida Dan Roqueta, de la ciudad de Sabadell, en España.

Aliz
Fecha del acontecimiento 2020-09-05

Tengo entendido que Karl dungs se dedica a la fabricación de reguladores de presión de gas, me gustaría saber si tienen alguna vacante disponible. Tengo conocimientos por mas de tres años en el rubro administrativo y contable

Ona
Fecha del acontecimiento 2019-11-29

Trabajo en las oficinas Administrativas de Karl Dungs S.L. (Dungs Combustion Controls) en la filial de Barcelona, especializada en la fabricación y comercialización de productos para la seguridad y control de gases combustibles como calefacción, motores de gas y calor de proceso industrial. La empresa cuenta con una moderna edificación, donde tenemos con un buen ambiente de trabajo, oportunidades de crecimiento y ascensos dentro de la organización, planes de entrenamiento y actualización, además devengamos buenas remuneraciones más otros beneficios .

Michael
Fecha del acontecimiento 2019-10-28

Karl dungs
Fabricación de otra maquinaria para usos específicos. uno aprende más de tus compañeros y del empleo en si ( trabajo en la elaboración), yo no seguí por lo que me termino mi contrato pero la verdad es muy buena gente tengo muy buenos recuerdos.

Ale abella
Fecha del acontecimiento 2019-01-30

Era un buen lugar para trabajar. Una gran cantidad de personal de fábrica de diferentes orígenes que trabajan en equipo. Todo era simplemente perfecto, buena administración, buena comida, buen café, buena gente, buena tasa de trabajo trabajando en una Paso acelerado.Buena paga.

Alguien quien recibio muchos maltratos en su anterior empleo ¿puede trabajar en Karl dungs y recibir un buen trato por parte de superiores?

¿Alguno de los empleados de Karl dungs todavía está en el extranjero? ¿Volverá a España?

¿Cómo está ahora el trabajo en la empresa Karl dungs? ¡Esperamos nuevas informaciones acerca de ofertas de trabajo y la atmósfera! ¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí?

Karl dungs Preguntas frecuentes