Karpintería-puertas-armarios-tarimas

Villaviciosa de Odón
Calificación 4.5/5

Opiniones Karpintería-puertas-armarios-tarimas

4.5

¿Karpintería-puertas-armarios-tarimas ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Karpintería-puertas-armarios-tarimas?

Alberto
Fecha del acontecimiento 2022-11-17

Los instaladores que han venido a mi casa un 10, la atención en la exposición inmejorable, los materiales de muy buena calidad y los precios dentro del mercado pero con la ventaja de que tienen una exposicion que creo que es la mejor de madrid.

Hipolito

Bricomoraleja esta en getafe y son 3000m2 de materiales de construcción, grifos, platos de ducha, mamparas de baño y carpintería de calidad bricolaje, no es comparable.

Gerardo

Y tu acaso trabajas para ellos que estais acá haciendole publicidad a otra empresa?

Desconfiado
Fecha del acontecimiento 2022-11-11

No confío en las reseñas. Hace 1 mes tenía casi 200 reseñas y nota 4.6 y ahora 4.3. no entiendo qué pasa, pero me hace desconfiar

Entiendo que eres de la competencia

Alejandra

Si la cosa es conmigo ¿exactamente por qué supones que soy de la competencia?

Vicente
Fecha del acontecimiento 2022-10-28

Os conocí por redes sociales, me gustaba mucho todos los trabajos que colgaban en Facebook, hasta que me decidí cambiar la tarima flotante y las puertas lacadas de mi casa. Todo ha quedado de revista, según las fotos que siempre veía en las redes sociales. La atención en la tienda inmejorable, tienen una exposición de tarimas y puertas que es imposible no encontrar lo que quieres.
Los trabajadores muy atentos y cuidadosos, el trabajo muy bien acabado y hasta me han limpiado las puertas antes de irse.
Pena no poder dar 10 estrellas aquí.

Claudia M.

Hola Vicente, también he visto las fotografías en la redes sociales de esta empresa y son muy bonitas, además me he quedado encantada y tengo curiosidad en ver el trabajo que te han hecho ¿de casualidad colocaste alguna imagen en sus redes sociales o en Google?

Ricardo Martin
Fecha del acontecimiento 2022-12-03

Excelente exposición, el trato y las explicaciones inmejorable, en la obra todo fenomenal, los instaladores muy serios y formales. Nos han instalado toda la carpinteria de la casa, tarima flotante, puertas, armarios empotrados y todo con una calidad y acabados de primera. Muy recomendables.

Parece falso

Dario

Hola Ricardo, quisiera saber si tuviste que entregarle mas dinero a los instaladores en forma de "propina" o si esto no es necesario?

El empleador Karpintería-puertas-armarios-tarimas ocupó el 12 lugar, con una calificación promedio de 5, en nuestro ranking de empleadores en los últimos 7 días. ¡Felicitaciones! ¿Crees que Karpintería-puertas-armarios-tarimas merece tal distinción?Opiniones sobre Karpintería-puertas-armarios-tarimas - Posición en el ranking de empresas

Mari Carmen
Fecha del acontecimiento 2022-10-27

Muy profesionales, trabajadores super formales, organizados limpios. Estamos muy contentos con todo el equipo profesional de esta empresa.

Sergio

Hola Mari, has utilizado los servicios de carpinteria de esta empresa para algo en relacion a tu casa? Es que yo quiero arreglar unos detalls y quiero estar seguro que me ira bien

Alberto
Fecha del acontecimiento 2022-10-15

Todo perfecto, muy recomendables

Édgar

Puedo saber específicamente en que los recomiendas?

Fecha del acontecimiento 2022-10-15

Buenos trabajos, muy recomendables

Sofía

Que es lo que mas recomiendas de ellos? Ósea que es lo que mas te gusto? Espero que me puedas responder, porque tu comentario es un poco corto y realmente quiero detalles

Fecha del acontecimiento 2022-09-28

Pedí presupuesto por la web y no me han contestado. Poco más que decir

Blanca

Ya han pasado 2 días de tu cometario ¿todavía no te han enviado el presupuesto?

humanes

Nada, no me han contestado a día de hoy

Conflicto de intereses

Blanca

Para que sepas que estoy pendiente y me interesa saber cuando te respondan, espero tu respuesta

Humanes

Nada, no me han escrito y no tengo noticias de ellos, ya no estoy interesado. Pregunte para una reforma para mis padres y porque tenían buena pinta, pero ya no vamos a hacer nada. Ya lo dejamos para la primavera y ya buscaré otra empresa

Ánonimo

Conflicto de intereses??????

Blanca

Leyendo los comentarios hechos por clientes son positivos sobre la calidad de los trabajos y resposabilidad en la entrega, a pesar de que no contestaron tu requerimiento no piensas llamarles en primavera?

Buenos dias Anónimo,
No damos presupuestos por internet, para que el cliente tenga un presupuesto es necesario que se pase por la exposicion para ver y elegir los materiales, en el mercado hay varias calidades en materiales, por ejemplo como
Los eletrodomesticos, de la A+ a la F, comparar varios presupuestos recibidos desde la web sin ver las calidades que están ofertando es un error, nosotros solo trabajamos materiales de claidad A+ y si nos comparas con un presupuesto de calidad F no tenemos nada que hacer y nos genera una carga de trabajo innecesaria.
Esperamos que lo entiendas y que podamos ayudar en otra ocasion.
Un saludo

Youssef

Entonces si no me encuentro en la misma ciudad que ustedes no puedo hacer una compra? Es una pena. Yo si que estaba interesado asi tuviera que pagar un precio A+++

Karpinteria

No vendemos por internet, no vendemos material sin instalación, solo vendemos materiales con instalación y con un asesoramiento personalizado en la exposición y en obra.
Para contratar el trabajo es necesario pasar por la tienda para elegir los materiales.

Youssef

Yo podría estar dispuesto a invertir 150 mil euros en materiales. De verdad tengo que acercarme? Nadie puede por lo menos contarme un poco mas por teléfono?

Karpinteria

Correcto, no vendemos si no pasas a ver lo que estas comprando.

Youssef

Y se puede pagar una comisión extra para que traigan una muestra de lo que quiero asi puedo verlo?

Jose Carlos
Fecha del acontecimiento 2022-09-14

Una buena empresa que dedica su tiempo en formar los instaladores para que ejecuten bien su trabajo.

Andres

Osea, al contratar a una persona le hacen un entrenamiento previo?

No es apropiado

Puedes tener influencia sobre la carrera y el futuro profesional de muchas personas. Escribe tu comentario acerca de Karpintería-puertas-armarios-tarimas y cuéntanos qué clase de empleador es realmente esta empresa.

Karpintería-puertas-armarios-tarimas Preguntas frecuentes