Opiniones Kasaka Sistemas Energeticos

La empresa fue calificada 4 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:16:17 con un promedio de 5 estrellas
Melany

Kasaka Sistemas Energeticos
Trabaje muy a gusto en esta empresa, el ambiente era bueno y el horario también, es una empresa dedicada a la comercialización de bombas de calor y trabajo como administrativa, y me ha gustado mucho el empleo.

¿Sabes qué está pasando en la empresa Kasaka Sistemas Energeticos ? Aguardamos tu entrada.

Deja una opinión sobre Kasaka Sistemas Energeticos

Oh, Kasaka Sistemas Energeticos publicó esta publicación en su sitio

Suministro ? Nuevo Balneario en Calabor

El nuevo Balneario de Calabor climatizado con Energía Geotérmica. Kasaka colabora activamente durante meses en el diseño del sistema de climatización del Balneario de Calabor con un sistema geotérmico abierto.  La instalación está en proceso y Kasaka ha suministrado las bombas de calor, accesorios y el sistema de control a medida para este nuevo edificio […]

La entrada Suministro – Nuevo Balneario en Calabor se publicó primero en Kasaka Sistemas Energéticos.

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Kasaka Sistemas Energeticos. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

En la empresa Kasaka Sistemas Energeticos se trabaja: muy bienbienregularterrible.

En Kasaka Sistemas Energeticos hay un sistema de bonificación: individualde equipodiscrecionalformalpor comisiones

Se puede ganar aquí: menos de 2000de 2000 a 4000de 4000 a 6000más de 6000 euros

Las mayores desventajas de Kasaka Sistemas Energeticos son: AtmósferaSalarios bajosempleador incompetenteresponsabilidadesPagos impuntualCantidad de trabajo.

En Kasaka Sistemas Energeticos hay bono: individualde equipodiscrecionalformalpor comisiónno hay bono

Kasaka Sistemas Energeticos ha preparado una nueva entrada que está en su sitio, os animo a leerla.

Formación ? Delegación Navarra

Próxima formación con instaladores en nuestra Delegación de Navarra.   27 de Maio

La entrada Formación – Delegación Navarra se publicó primero en Kasaka Sistemas Energéticos.

Mirad las noticias de Kasaka Sistemas Energeticos en su página web

Feria de Energía celebrada en Silleda

Kasaka participa en la 1ª Feria de Energía celebrada en Silleda del 14 al 16 de Abril del 2016 .   La presentación en la feria de los nuevos sistemas de recuperación de calor domésticos fabricados por Waterkotte, conjuntamente con la nueva linea de bombas de calor a nivel industrial, principal atractivo y reclamo […]

La entrada Feria de Energía celebrada en Silleda se publicó primero en Kasaka Sistemas Energéticos.