Katacrack Shirts

Fuenlabrada
Marketing, publicidad, medios de comunicación

Opiniones Katacrack Shirts

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Katacrack Shirts?

¿Qué quieres saber sobre Katacrack Shirts?

Ainoa
Fecha del acontecimiento 2019-12-29

Los valores que me has transmitido la empresa me han dado la oportunidad de crecer personalmente, los jefes se preocupan por mi estabilidad laboral y me ofrecen bonos económicos por buenos desempeños, añadidos al excelente sueldo que percibo.

juan luis
Fecha del acontecimiento 2019-11-29

La empresa dedicada a la producción y venta de productos personalizadas para campañas de marketing y eventos, ofrece empleo en el área de diseño, cuenta con buen sueldo, prestaciones así como horario fijo

Sabina
Fecha del acontecimiento 2019-10-29

Katacrack Shirts
Es una empresa muy conocida en el comercio, y me he sentido muy a gusto, trabajarnos en los servicios de publicidad, relaciones publicas y similares, soy publicista y me siento muy contenta de mi desarrollo. Trabajar con ellos fue maravilloso, puedo decir que la carga de trabajo es alta y constante, pero con buenos compañeros, hace que la jornada se amena, divertida el cargo de publicidad.

Jason
Fecha del acontecimiento 2019-09-19

Como diseñador Katacrack Shirts, es una de las mejores opciones de trabajo para todos aquellos artistas con grandes ideas e imaginación que desean volver realidad, el trabajar aquí me ha hecho adquirir nuevos conocimientos no solo en diseño sino también he aprendido sobre el marketing es un trabajo bastante inspirador, para todas esas mentes frescas jóvenes que desean triunfar, la empresa tiene una mas de una década de experiencia, ofrece el mejor de los asesoramientos para lograr el éxito de los eventos de sus clientes, es excelente trabajar aquí.

manolo
Fecha del acontecimiento 2019-02-08

Katacrack Shirts se dedica al diseño, confección, venta, estampado y distribución de ropa y accesorios diseñados para publicidad y marca. Si tienes experiencia en diseño o confección de ropa especial para eventos o publicidad, esta empresa es excelente para trabajar.

¿Es cierto que en Katacrack Shirts la comunicación con los superiores es fluida?

¿Hay trabajo desde casa en Katacrack Shirts debido a la epidemia?

Animamos a expresar vuestra opinión sobre el empleo en Katacrack Shirts. Las opiniones sobre el trabajo en esta empresa pueden ser muy útiles para muchas personas que están pensando en enviarles su CV.

Katacrack Shirts Preguntas frecuentes