Kaukura fisioterapia

C/ KRIPTON 8 - 2 ºA (MADRID)

Opiniones Kaukura fisioterapia

¿Contratan a menudo el personal nuevo en avenida de Doctor García Tapia 192 y 194 Moratalaz?

¿Qué quieres saber sobre Kaukura fisioterapia?

Fecha del acontecimiento 2022-03-23

Grandes profesionales. Encantada con el trato recibido. Además de tratarme la espalda, realizó allí entrenamiento funcional y estoy muy contenta con el trato y el trabajo de Álvaro y por supuesto Pilar que lleva la clínica fenómenal . Muy recomendable.

Antonio

¿Cuántas sesiones has necesitado para curar tu espalda? Anteriormente fui a otro fisioterapeuta y no sentí ninguna mejora después de 4 sesiones.

Selene
Fecha del acontecimiento 2020-12-02

Me gustaría saber si en Kaukura el ambiente laboral es cómodo para los empleados y si existe la cooperación y comunicación. Mi último trabajo no fue de lo mejor, constantemente las personas que trabajaron conmigo tenían malentendidos provocados por la falta de comunicación.

Pilar
Fecha del acontecimiento 2020-09-09

Excelentes profesionales, muy recomendables.

Danna

Podrias comentar algo mas? Este tipo de informaciones no es suficiene para mi. Alguien podria escribir algo mas

nicte

Veo que tienes la impresión positiva, ¿qué te gustó tanto?

JACOBO
Fecha del acontecimiento 2019-10-15

Buscamos un fisioterapeuta para una clínica localizada en Moratalaz. Al ser un puesto de nueva creación, la jornada sería parcial en turno de tarde ( 17 a 21). El objetivo sería ir aumentando hasta jornada completa en función de las necesidades de trabajo. Somos un centro de fisioterapia-osteopatía y entrenamiento personal, así que se valorarán conocimientos en pilates (suelo y máquinas), entrenamiento funcional, hipopresivos o yoga. También preferiblemente en osteopatía, punción seca, miofascial o fisioterapia uroginecológica. Aunque nada de esto es imprescindible.

¿Alguien sabrá si en este momento Kaukura fisioterapia de Madrid tendrá vacantes disponibles?

¿Para trabajar en Kaukura fisioterapia de fisioterapeuta que clase de requerimiento piden?

¡Esperamos referencias de trabajadores actuales o antiguos! Escribid las observaciones que tengáis acerca de la posición actual de la empresa Kaukura fisioterapia .

La empresa Kaukura fisioterapia está reclutando nuevamente para el puesto de Fisioterapeuta.

Kaukura fisioterapia por 1 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Fisioterapeuta. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Kaukura fisioterapia Preguntas frecuentes