KAVO DENTAL

VALGRANDE, 8; POL. IND. ALCOBENDAS

Opiniones KAVO DENTAL

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en KAVO DENTAL?

¿Qué quieres saber sobre KAVO DENTAL?

Alicia
Fecha del acontecimiento 2023-08-03

Algunas reseñas mencionaron problemas con el escáner 500 de KAVO DENTAL. ¿Alguien puede proporcionar más detalles sobre esos problemas? También parece que hay algunas opiniones negativas sobre los sillones de la marca en comparación con otras marcas como Fedesa. ¿Alguien ha tenido experiencia similar con los sillones de KAVO DENTAL o puede compartir más detalles sobre eso? Por último, parece haber quejas sobre el mal servicio de algunos distribuidores y la falta de respuesta por parte de la empresa. ¿Alguien puede compartir sus experiencias o dar más detalles sobre eso?

Dentoformo
Fecha del acontecimiento 2022-04-28

Mal servicio de algunos distribuidores mayoritarios y mal respuesta de la casa

Fecha del acontecimiento 2021-09-11

El escáner 500 da problemas ?

Eduard

En teoría ninguna máquina debe dar problemas, aunque todas están sujetas a un fallo que pueda generarlos, espero haberte sido de ayuda saludos.

Usuario.

Productos de baja calidad ,dan problemas. Comerciales y distribuidores y técnicos incompetentes y mafiosos. Casa poco recomendable, la post -venta sin garantía.

Eduard

Puedo preguntar a qué te refieres con el término mafiosos? Tengo rato dándole vueltas y sinceramente no entiendo a que puedes estar haciendo alusión y no dudo que no sea el único.

Usuario

Me refiero que nunca van a reconocer los fallos y los técnicos siempre van a apoyar a la casa aunque vean que no tiene razón. Compras y búscate la vida si tienes problemas ,pues la casa no responde y el problema siempre es tuyo.

Usuario

Nunca van a reconocer una mala instalación y planificación ,tampoco los fallos que se derivan. Kavo se lava las manos y tú te quedas con el problema. No se si he sido claro.

Eduard

Pero que sucede cuando reclamas? Que es lo que te dicen cuando les dices lo que has escrito aquí? Es una lástima escuchar que el trato hacia el cliente es así

Usuario

Sucede que para la casa es más importante un distribuidor mayoritario que el que compra un sillón. Kavo se lava las manos no aportando ninguna solución ni apoyando al cliente. Es una pena que una casa con tanto prestigio se comporte de esa manera y que solo le interese la cantidad y no la calidad. No es recomendable comprar un Kavo pues la casa no controla a sus distribuidores ,cualquiera puede instalar un sillón sin ningún tipo de responsabilidad, siendo el perjudicado el cliente

Usuario

Y sus técnicos tan poco preparados, como poco profesionales ;primando más sus intereses personales sobre los de los clientes.

Eduard

Ah vale, déjame ver si te he entendido bien. Entonces los KaVo no son malos en sí, sino la calidad de distribución? En ese caso, si que deberían de tener más cuidado en ese aspecto si quieren mantener la clientela

Usuario

Si me has entendido bien; pero los de Kavo no deberían escurrir el bulto si los distribuidores instalan mal los equipos y apoyar al cliente al cual va destinado el equipo,cuando esté da problemas por mala planificación o porque el equipo no tiene la calidad suficiente.

Usuario

No se si perteneces a Kavo….. pero si es así ,me parece bien que me hagas esas preguntas …. así podréis ver, que la fama se tarda en adquirir pero se pierde muy fácil si no se cuida.

Eduard

Pues que mal escuchar que así son las condiciones ahora, y no no trabajo allí, pero entiendo a lo que te refieres con que sería bueno que alguien que trabaje allí lea lo que dices... Pues nada, también existe la posibilidad de escribir directamente a la empresa no?

Usuario

Ya lo hice y les da igual. Solo van a las ventas independientemente del resultado.

Eduard

No creo que les de igual, pero si es verdad que deberían poner más atención a los clientes. A lo mejor vale la pena hacerles llegar la información por otros medios

Fecha del acontecimiento 2021-05-27

No vuelvo a comprar un sillón kavo ( si turbinas).
Se estropea lo que no ocurre con un fedesa

Ángela

Hola, puede explicar un poco sobre lo que le paso con el sillón ¿cuál fue el daño y en cuánto tiempo? ¿había alguna garantía vigente?

justo

no piensas hacer una reclamacion? te deberían arreglarlo o devolver el dinero

Odontologo.

Si salen muy malos y Kavo no responde escurre el bulto. Las turbinas salen bien. No merece la pena un sillón Kavo ,antes eran buenos pero ahora son muy caros y no tiene calidad.

Harkaitz
Fecha del acontecimiento 2020-01-06

KAVO DENTAL tiene un clima laboral aceptable, un horario que es maleable, como empleado aseguro que recibimos dotación puntual y los implementos necesarios, los pagos de quincena son al día y ya siendo empleado contratado te dan un día libre.

Joaquin
Fecha del acontecimiento 2019-12-06

KAVO DENTAL
Fabricación y distribución de instrumentos odontológicos. Buen ambiente de trabajo, aprendizaje en el sector de fabricación ( operario), buen trato con todo el equipo de trabajo, recomendable empleo ( cuentas con beneficios )

alejandrito
Fecha del acontecimiento 2019-05-21

KAVO DENTAL, Fabricación y distribución de instrumentos odontológicos. Comercio al por mayor de productos farmacéuticos y medicamentos. La empresa Kavo Dental Sl cuenta con 36 años de experiencia. Kavo Dental Sl ubicada en Calle de Valgrande, 8, ALCOBENDAS, MADRID. Su actividad CNAE se fine como 4646 - Comercio al por mayor de productos farmacéuticos. El modelo de sociedad de Kavo Dental Sl es Sociedad limitada unipersonal. Las ventas que obtiene se sitúan Entre 6 y 30 millones €. Kavo Dental Sl tiene 2 sucursales. Empresa que está actualmente bien diseñada para brindar dichos productos a sus clientes y que está siempre mejorando cada aspecto que le falla a la empresa, con esto puedo decir que los empleados que actualmente laboran en dicha empresa son personas estudiadas en el ámbito ingeniera oh algo acorde con el trabajo que van a realizar y de ahí la empresa ofrece un buen salario para cada uno de sus empleados, además tiene horarios flexibles para sus trabajadores contando con prestaciones de ley y además algunos reconocimientos si es que logran superar el objetivo planteado cada año, también dicha empresa ofrece cursos para sus empleados y así estén mejor capacitados y siempre estén en contante actualización.

¿Qué medidas toma KAVO DENTAL para proteger sus trabajadores durante COVID-19?

KAVO DENTAL recientemente recluta para puestos de trabajo:

Becario Marketing y CRM en Alcobendas (600€ al mes)

¿Cómo están la atmósfera y el trabajo en la empresa KAVO DENTAL? ¡Esperamos nuevas informaciones acerca del trabajo! ¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí?

KAVO DENTAL Preguntas frecuentes