Kedeke sports

Calificación 3.5/5
C/ Alejandro Casona, 44 (Pol. Ind. Guadalhorce) 29004 Málaga (España)
Calificación 3.5/5

Opiniones Kedeke sports

3.5

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Kedeke sports ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Kedeke sports?

¿Es posible recibir un bono en Kedeke sports?

Fecha del acontecimiento 2021-09-20

Hola, me gustaría saber si vendéis equipaciones de pádel mujer individuales

Fecha del acontecimiento 2021-09-20

Hola, vendéis equipaciones de pádel mujer individuales?

Macarena

Hay alguna diferencia entre el equipo femenino y el masculino? No seria posible simplemente comprar una talla pequeña y disculpa mi ignorancia.

lucky
Fecha del acontecimiento 2019-09-02

Esta empresa a veces confunde con su giro, son distribuidores pero también vendedores y fabricantes de ropa deportiva. No es una marca muy reconocida pero debido a sus precios bajos es rentable y además los trabajadores tienen mucha libertad.

POL
Fecha del acontecimiento 2019-07-31

Kedeke sports dedicados a el comercio al por mayor de prendas de vestir y calzado. Un trabajo en el cual se aprende a hacer un trabajo optimo, ya que cada día es una enseñanza nueva, el trabajo de comercial es un poco pesado pero nada para espantarse es bueno en pago y los beneficios son óptimos.

neluj
Fecha del acontecimiento 2019-03-11

Kedeke sports es una empresa textil ubicada en Málaga, que realiza actividades de fabricación, importación y distribución de ropa deportiva. Yo trabajo en la sección de ventas, en general siempre las ventas son más exigentes, porque si vendes más ganas más, y si no, entonces menos. Pero en general muy bien todo.

La prevención del burnout es esencial para la salud mental y física de los trabajadores. ¿Ofrece Kedeke sports recursos o capacitaciones sobre cómo evitar el desgaste profesional?

¿Será que en Málaga en algunas de sus empresas, los trabajadores en el área de Comercio tienen horarios fijos?

Kedeke sports Preguntas frecuentes