Kelatos Informática

C. de Joaquín María López, 26, 28015 Madrid
Teléfono: +49 8039 21568627
Servicios de TI

Opiniones Kelatos Informática

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Kelatos Informática?

¿Qué quieres saber sobre Kelatos Informática?

elenaglesmo1@gmail.com
Fecha del acontecimiento 2023-01-14

Dejé un ordenador para reparar y para que me recuperar mis datos. He pagado para la recuperación de datos 180 euros y en el disco que me entregaron que supuestamente se encontraban mis datos estaba vacío. No se encontraban mis datos...Tras el diagnóstico, me dijeron que si que podían arreglarlo pero finalmente tampoco lo hicieron.Mi experiencia ha sido nefasta...

Hartz

Pero no les pediste una explicación de por qué no te informaron que no habían podido recuperar tus datos en vez de mentirte?

¿Cuándo es recomendable enviar el CV en Kelatos Informática?

Si una persona esta en busca de un empleo estable ¿puede trasladarse hasta Madrid?

¿Es recomendable aplicar a Kelatos Informática aún sin contar con experiencia en el mismo cargo?

Esperamos observaciones actuales. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Kelatos Informática y puede escribir algo, o tiene información sobre nuevas ofertas de trabajo?

La empresa Kelatos Informática está reclutando nuevamente para el puesto de Técnico.

Kelatos Informática busca personas para el cargo de Técnico.

Kelatos Informática Preguntas frecuentes