Opiniones Keller williams

La empresa fue calificada 6 veces con la última calificación el 2019-06-14 16:04:26 con un promedio de 4 estrellas
JBE
Keller williams recientemente recluta para puestos de trabajo:

DIRECTOR/A COMERCIAL AUTÓNOMO/A INMOBILIARIO/A VALENCIA, AGENTE COMERCIAL INMOBILIARIO, DIRECTOR COMERCIAL INMOBILIARIO

JuanJoo! - Marbella

Cuento con varios años de experiencia en el sector inmobiliario, he trabajo en un gran número de empresas por todo el país. Por eso investigando un poco a cerca de Keller williams me he dado cuenta que tienen una gran trayectoria en esta área, estoy interesado en solicitar algún puesto de trabajo como asesor inmobiliario, ¿cuentan con alguno disponible?

MIRELLA - Marbella

¿Alguien podría darme mas info sobre bonos y beneficios que ofrecen? Gracias de antemano

Eider - Marbella

Con 4 de funcionamiento en el país, Keller Williams es la mayor franquicia inmobiliaria del mundo, dedicada a las actividades propias del sector: venta, compra y alquiler de propiedades. Conformada por personal esmerado en ofrecer la mejor atención al cliente, se mantiene en la búsqueda de aliados que quieran desarrollarse dentro de esta área comercial.

Iraia - Marbella

Keller Williams es la mayor Franquicia Inmobiliaria del Mundo con más de 185.000 agentes. Formación, Coaching, Cultura y Valores son las claves de su éxito. es la clave del éxito el trabajar con esta empresa saber que tendrás un buen desarrollo.

JACOBO - Marbella

Se trabaja bajo mucha presión y estrés, la forma de la organización es piramidal, en donde el de arriba se come al de abajo. Dan capacitaciones para los empleados pero es muy poca comparado con el ritmo en que te exige ir. Sólo si te pones ducho puedes ir ascendiendo y la única forma de llegar hasta arriba es que convensas a más agentes a que trabajen para ti. Los viaticos salen de tu bolsa y no por parte de la empresa. Necesitas tener muy buena experiencia en ventas y en convencer a la gente porque si no, en lugar de ganar pierdes. El ambiente de trabajo no es en equipo, más bien es un tanto egoísta en donde todos siguen un bien propio y no un bien común.

¿Qué virtudes puedes mencionar de Keller williams como empleador? Añade tu opinión y escribe qué clase de empleador es realmente esta empresa.

Ofertas de trabajo Keller williams