Kendra Decor

Av. de José Ortega y Gasset, 238, 29006 Málaga, España
Calificación 3.5/5

Opiniones Kendra Decor

3.5

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Kendra Decor?

¿Qué quieres saber sobre Kendra Decor?

NAGORE
Fecha del acontecimiento 2020-08-19

Muy buenas tardes, soy Natalia, diseñadora de profesión y de vocación con un gran sentido estético en cada uno de mis trabajos y desempeños laborales. En mi anterior empleo no me fue muy bien, los salarios eran muy bajos y el ambiente de trabajo dejaba mucho que desear. Me gustaría saber cuáles son las condiciones laborales en este empleo. Agradecida de antemano.

miguel baltar
Fecha del acontecimiento 2020-08-19

Hola buenas he visto el patinete electrico que venden por 290 € pero no ponen marca ni modelo podrian decirme marca y modelo, pq podria estar interesado muchas gracias

Sandy
Fecha del acontecimiento 2020-07-10

La tienda Kendra Decor comercializa mobiliario y artículos vintage, además de una variada gama de productos y estilos. Esta tienda normalmente contrata vendedores/ras con experiencia en muebles y decoración, para lo que requieren formación mínima ESO y un año de experiencia, nivel usuario de office y windows, hablar inglés, buena presencia y orientado a la atención al cliente. Las funciones del puesto son asesoramiento, atención y venta al cliente, resolución de incidencias, mantenimiento de la tienda en óptimas condiciones de presentación y estado, garantizar productos en cada sección de la tienda, controlar de las ofertas y promociones, consecución de los objetivos de ventas y apoyo general a la tienda.

Jose Antonio
Fecha del acontecimiento 2020-07-08

Increíble la exposición con 3 plantas que tienen de artículos únicos y exclusivos que nunca he visto en ningún sitio, merece la pena visitar la tienda física o su página web

Hen

Tengo que visitarles! Necesito comprar un regalo para mi novia

chicapichi

quien es su proveedor?

Valeria
Fecha del acontecimiento 2020-06-08

Kendra Decor es una tienda y comercio online dedicada a la venta de mobiliario vintage, decoración de estilo industrial, mundo del motor, entre otros estilos. La empresa dispone de un agradable ambinete de trabajo, donde sus empleados reciben entrenamiento para sus actividades, ganan nuevos conocimientos y experiencias, tienen posibilidades de promoción y reciben muy buenas remunaraciones

NICK!!!!!!!
Fecha del acontecimiento 2020-05-22

COMPRE UNA ESCALERA Y TODO FUE BIEN CON EL PEDIDO Y EL TRANSPORTE.

Loquillo
Fecha del acontecimiento 2020-02-11

Alucinante la gran exposición que tienen! Tres plantas de local ! No creo que haya tienda igual, toda la temática es mundo del motor en todos los campos, aviación, bici, motos, coches, náutica. La recomiendo

Marta
Fecha del acontecimiento 2019-11-19

Estuve ayer en las instalaciones y quede sorprendida con el surtido que tienen y la originalidad en los diseños

Alberto
Fecha del acontecimiento 2019-11-04

Buena tienda de mobiliario y decoración Vintage e industrial, así como decoración relacionada con el mundo del motor. Se pueden encontrar artículos muy originales y exclusivos, nunca había visto tantas cosas bonitas juntas.

Inma
Fecha del acontecimiento 2019-10-10

Esta fenomenal.

Mei
Fecha del acontecimiento 2019-09-25

Se solicita Vendedor Con Experiencia En Mobiliario. Tipo de puesto: Jornada completa. Experiencia en Ventas: 1 año (Requisito deseable). Ubicación en 29006 Málaga (Requisito deseable). Idioma inglés (Requisito deseable).

En tu opinión, ¿qué cambios podría introducir este empleador para convertirse en uno mejor? Kendra Decor cuanta con la sinceridad de tu entrada.

¿la epidemia Ha causado algún cambio en Kendra Decor?

Kendra Decor recientemente recluta para puestos de trabajo:

Buscamos vendedor con experiencia en mobiliario

Inma

Me gustaría tener la oportunidad de una entrevista personal. Tengo amplia experiencia en el sector. Mi número es 654942203

Kendra Decor Preguntas frecuentes