Kenmei Technologies

Corretger, 21 Parque Empresarial Táctica 46980 Paterna, Valencia, España
Servicios de TI

Opiniones sobre Kenmei Technologies

¿Cuánto se gana de media en Kenmei Technologies? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Kenmei Technologies?

denis
Fecha del acontecimiento 2020-10-24

Hola, en la busqueda de empleo, estando en internet supe de Kenmei Technologies una empresa española con sede en Valencia fundada por expertos en telecomunicaciones y software. Leyendo e indagando un poco es una compañía que tiene como visión dar la formación a su personal, equipo que trabaje en desafiantes proyectos internacionales con las últimas tecnologías, tanto en comunicaciones móviles como en inteligencia artificial, por lo que entiendo con posibilidades a crecer profesionalmente.

olga
Fecha del acontecimiento 2020-08-11

Kenmei Technologies es una empresa de telecomunicaciones y software. Mi sobrino ha estado en la compañía por cinco años aproximadamente y le va muy bien. Actualmente esta en el departamento administrativo y tengo entendido que una de sus funciones es llevar las cuentas de la empresa al día.

rafa-valerov
Fecha del acontecimiento 2019-08-26

Mi primo trabaja en esta empresa desde hace unos meses, tiene un buen salario y seguro, y me ha comentado que sus compañeros de trabajo son agradables, además que la empresa tiene reconocimiento por su calidad en servicios digitales.

Aaron
Fecha del acontecimiento 2019-07-25

Kenmei Technologies es una empresa de informática dedicada a la automatización, redes y aplicación de software para problemas de gestión, entre otros. En esta empresa es increíble en el trabajo y la vida. Ellos realmente cuidan de sus empleados y ofrecen increíbles beneficios a cada trabajador. Buenos pagos y horarios cómodos yo la recomiendo ya que la estabilidad es un fuerte en la empresa.

Xavier
Fecha del acontecimiento 2019-05-31

Kenmei Technologies es una empresa de informática dedicada a la automatización, redes y aplicación de software para problemas de gestión, entre otros. Es una empresa llena de expertos en informática, así que cuesta entrar, pero vale la pena.

¿Es Kenmei Technologies un buen lugar para trabajar como Front-End Developer? De serlo o no serlo ¿Por qué?

¡Hola! ¿Alguien tiene observaciones actuales sobre Azul Jobs - Kenmei Technologies?, porque no sé qué está pasando allí. Esperamos noticias de usuarios.

¿Cuáles idiomas hay que dominar , además de inglés para trabajar de Web Developer?

Me han comentado algunas cosas positivas de Kenmei Technologies y eso ha despertado mi curiosidad, por lo que me interesa obtener comentarios de empleados o extrabajadores sobre los salarios y benéficos que le ofrecen al personal con cargos del área administrativa ¿puede alguien por contarme alguna experiencia? gracias.

¿Kenmei Technologies produce algo? Si es así, ¿Ha cambiado la producción durante virus SARS-CoV-2?

Kenmei Technologies recientemente recluta para puestos de trabajo:

Ingeniero Optimización Senior, RAN OPTIMIZATION EXPERT (SENIOR PROFILE), QA/Tester Engineer

¿Tienes algunas novedades acerca de Kenmei Technologies? Esperamos tu comentario. Añade comentarios, crea el mercado de trabajo.

Hay una nueva oferta de trabajo en Kenmei Technologies. Buscan un RF Engineer (full Remote).

Hay una nueva oferta de trabajo en Kenmei Technologies. Buscan un Big Data Developer (full Remote).

Kenmei Technologies Preguntas frecuentes