Calificación 1.6/5
La marina de Valencia Muelle de la aduana s/n edificio Lanzadera (Valencia)
Restaurantes y gastronomía
Calificación 1.6/5

Opiniones Kento

1.6

¿Qué es Kento?

¿Qué quieres saber sobre Kento?

PerlaNegra
Fecha del acontecimiento 2021-10-13

Horrible, exigian una producción inalcazable para alguien que estaba empezando. La cocinera principal solo hacía que agobiar más y desmerecer todo mi esfuerzo.

No pongo menos xq no deja
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-02-27

Pagan por debajo del SMI, irregularidades en contratos, exigencia muy alta.

Javier

En serio? Que mal, pero cuando empezaste a laborar con ellos no te dejaron claro de como se manejaba todo y el tema del sueldo?

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2022-11-10

Tenéis idea de cómo es todo alli? me gustaria saber mas sobre sus condiciones

Tobías

Trabajaste anteriormente en el rubro? Por lo general ahora se pide mucha experiencia laboral para contrataciones en toda España.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 270 visitantes únicos

¿Cuánto paga Kento en comparación con otros?

Fecha del acontecimiento 2022-04-02

Paga muy por debajo, 800-900€ y 0 vida personal. Turnos de casi 12 horas.

Fecha del acontecimiento 2022-08-02

Buenas tardes "Lorena", te respondo uno a uno a todos los comentarios que has puesto.
- No es cierto que el salario de nuestros trabajadores sea de 800-900€. Pagamos 7€ brutos de lunes a viernes y y 7,5€ sábado y domingo, solo tienes que hacer cuentas.
- No es cierto que las jornadas sean de 12 horas. Nuestro horario es de 12:30 a 23:00.
- No es cierto que trabajes casi todos los días de la semana. Se trabajan 3 o 4 días a la semana, según tu contrato laboral, es decir, se trabajan 4 días y se descansan 3, por lo que se puede compatibilizar perfectamente con tu vida personal.
- Por último, por Kento han pasado más de 150 trabajadores y sabemos perfectamente quien eres, y lo único que te puedo decir es que se te pago hasta el último céntimo que te correspondía.

Un saludo.

Virginia

Hola, que tipos de contratos ofrecen? veo ahora que el comentario de Lorena era erroneo pero que asegura que si cumplan con el contrato?

Fecha del acontecimiento 2022-08-02

Hola Virginia,

Ofrecemos contratos indefinidos, valoramos mucho la estabilidad laboral y ofrecemos eso a nuestros posibles futuros trabajadores.

Gracias.

Andrea
Fecha del acontecimiento 2022-08-08

Hasta las 23:00? Pagáis hasta esa hora aunque el personal se quede hasta las 23:30 o incluso 00:00 haciendo el cierre, y no pagáis ni un minuto más. De paso añadir que hay horario de nocturnidad a partir de las 22:00 que ha de ser pagado, cosa que no hacéis.

4 días de trabajo y 3 de descanso a la semana? ¿Quien escribe eso está borracho? En qué mundo vive?

Y, para añadir… sabéis que un menor no puede trabajar más allá de las 22:00? Claro que lo sabéis. (eliminado por administrador) Y no digáis que “eso no ocurre” porque si que ha estado pasando durante meses.

No mintáis y así al menos iremos menos amargadas a trabajar.

Pd: no esperéis sinceridad en las encuestas

Yo!!
Fecha del acontecimiento 2022-10-30

Gracias por sacar a la luz lo que el resto de empleados no nos atrevemos, INSPECCION LABORAL YA!

Celia

Que tal, como te va? Sigues trabajando allí? No entiendo si es así como dicen, como es que sigues en la empresa? Y perdona mi pregunta, solo es que no comprendo

¿Cómo se reparten las propinas en Kento?

Fecha del acontecimiento 2022-04-02

Las propinas se gastan en “comidas para trabajadores”, piden pizza y si estás en el local donde se han pedido y tienes tiempo, comes. Si no, tus propinas se las comen los demás. Y si es tu día libre, también se las comen.

¿Cuánto aproximadamente cobran los camareros en Valencia? ¿Qué tal la situación en Kento?

Fecha del acontecimiento 2022-04-02

800€ o 900€ si te matas a trabajar, turnos de casi 11 horas sin descanso. Es horrible.

Fecha del acontecimiento 2022-04-02

Los aumentos son poco frecuentes.
El número de días laborables a la semana en Kento es más de 5.
La jornada de trabajo en Kento es mixta.
La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es muy baja.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
En Kento hay bono: no hay bono.
Mi calificación general dela empresa es 1.
El punto débil de Kento es bajo salario.
En la empresa no hay un buen equilibrio entre el trabajo y la vida.
Me gustaría que en Kento hubiera más descansos.
En Kento trabaja entre 21-100 personas.
Los aumentos de sueldo no son poco frecuentes sino que no existen, o incluso al contrario. Se eliminaron los bonus de encargado. Y después las personas ambiciosas y aduladoras (eliminado por administrador) empezaron a hacer las tareas de encargado gratis. Miedo me daría quedarme en una isla desierta con esos compañeros.

Esta opinión en totalmente cierta.

Miranda

Saludos y como te consta que eso es realmente así? Digo, trabajaste allí o conoces a alguien?

Alas
Fecha del acontecimiento 2022-02-15

Es hostelería.

Frantzes

Es bueno una hostelería hoy en día.
¿Solo está en Valencia?

Fecha del acontecimiento 2022-04-02

Es para auxiliar administrativo o para trabajar en sala y así no recuperar alguien del ERTE?

789es
Fecha del acontecimiento 2021-10-10

Sueldo bajo, horarios horribles.

Omaima

Hola, gracias por comentar. Si no es molestia ¿podrías comentar un poco más acerca del horario? ¿Cuántas horas? ¿Hay diferentes turnos?

Lorena

11 horas, 5 o 6 dias a la semana. 800-900€. El infierno.

GOIZANE
Fecha del acontecimiento 2021-06-01

Hola ¿Tiene Kento vales de comida para los empleados o no? ¿Cómo sería eso si los dan? Lo otro es que quiero saber si hay a algunos empleados a los que les dan comisiones y por favor, más información sobre eso, lo agradeceré demasiado.

carlos
Fecha del acontecimiento 2020-06-23

Kento es una empresa de restauración, en plena expansión y crecimiento. Están buscando personal para todas sus áreas de servicio. Se comenta que ofrecen a sus cocineros, cursos y capacitaciones pagados y oportunidades de crecer dentro de la empresa.

Javier Requena
Fecha del acontecimiento 2019-09-29

Los números 1 en Valencia

Lore
Fecha del acontecimiento 2019-04-11

Kento
Es un gran restaurante muy importante, ha sido una gran experiencia en todo ámbito, trabajo como ayudante de cocina y tengo una buena estabilidad laboral y buenos salarios, con los mejores colegas que podría tener, me ha gustado mucho mi estancia acá.

¿Para trabajar con Kento en Valencia, se requiere tener mucha destreza en microsoft Office?

Empresas grandes y de prestigio ubicadas en Valencia, necesitan personas emprendedoras y con conocimientos de microsoft Office, para incorporarlos a su empresa. ¿estáis interesados?

yasmin

6 - así es como califico al jefe de Kento. El ritmo de trabajo en Kento es: Rápido. Hablando de la flexibilidad horaria en Kento, la respuesta es No. No sé sobre los otros equipos, pero el mío debería obtener 9 puntos. Normalmente trabajo 4-8 horas. En mi opinión, la empresa tendrá éxito: Sí. El compromiso y la profesionalidad de mis compañeros evalúo con un: 8. ¿La empresa saca conclusiones después de las reuniones? Sí. Bueno: así es como yo juzgaría al liderazgo de Kento. Calificaría la profesionalidad de la entrevista con 5.

¿Kento intenta salvar todos los puestos de trabajo?

FE

¿Participasteis en el proceso de selección para el puesto Asistente de sala con sueldo 900€ - 1.050€ al mes en Kento? ¿Cómo fue la reunión con el representante de la marca? ¿A qué deberían prestar atención las personas que están pensando en presentar su solicitud? ¡Compartid información!

Aguardamos informaciones nuevas acerca de Kento . Mejor si escriben personas que estén actualmente trabajando.

Kento Preguntas frecuentes