KERALA VIAJES

Hostelería y turismo
Calificación 3.4/5

Opiniones KERALA VIAJES

3.4

¿Ha habido algún aumento reciente en KERALA VIAJES?

¿Qué quieres saber sobre KERALA VIAJES?

Aitana
Fecha del acontecimiento 2023-10-30

Las opiniones sobre Kerala Viajes son bastante contradictorias. Mientras que algunos usuarios han tenido una experiencia positiva y están satisfechos con la agencia, otros han reportado problemas y no recomiendan contratar sus servicios. ¿Alguien puede brindar más información sobre las gestiones previas para reservar el viaje y qué se incluye en los circuitos ofrecidos? ¿Alguien ha tenido experiencia trabajando para Kerala Viajes y puede hablar sobre el ambiente laboral y las oportunidades de crecimiento?

Tony CL
Fecha del acontecimiento 2023-08-10

Quisiera saber que tan seria es esta agencia como para contratar tour ya que he leido muchos comentarios negativos y hasta que hoy en dia ya no existe.

Manuela

¿Qué comentarios has leído sobre esta empresa? ¿Qué es lo que más te preocupa?

Fecha del acontecimiento 2022-10-16

Con qué operador trabajan para circuitos en España?

Sofía

No entiendo tu pregunta como que con que operador? KERALA VIAJES hasta donde me han comentado, son los que van a gestionar todo lo referente a tu viajes.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 929 visitantes únicos

Muy satisfechacon la empresa K
Fecha del acontecimiento 2022-10-11

Muy satisfecha con la empresa Kerala viajes.Cumplieron con todo lo pactado en los dos circuitos.los volvere a contratar.gracias

Melina

Hola, tambien ofrecen excursiones opcionales? estás satisfecha con la oferta?

Fecha del acontecimiento 2022-04-05

viajes para mayores de 60

Alex
Fecha del acontecimiento 2021-04-15

Contratamos el viaje a Mexico Colonial y lo cierto es que estamos muy satisfechos con el servicio, tanto con las gestiones previas para reservar el viaje, como por el viaje en sí. La verdad que para un pais como mexico preferiamos este tipo de tour y tras la experiencia nos reafirmamos en la eleccion. Es una forma de despreocuparte con itinerarios, logistica, reserva de alojamientos, seguridad...
La situacion del covid no nos afecto practicamente en nada de lo previsto y ademas se encargaron de gestionarnos las pruebas PCR que el gobierno de España nos pedia para la vuelta.
Hemos tenido la suerte de realizar el tour con tan solo otra pareja y el guia, Ramon. Nos gusto mucho el itinerario y los sitios vistados. Ramon nos hizo sentir muy agusto, amable, educado...un hombre sabio con su particular humor... una suerte haber coincidido con el. Agencia 100% recomendable.

Jon

Hola, agradezco tu opinión, me parece reconfortante encontrar una agencia que cumpla con las expectativas, ¿Sabenssi hay inconvenientes para hacer tours con niños?

Georgi
Fecha del acontecimiento 2021-01-17

Me comentaron que KERALA VIAJES es como su nombre lo indica, una agencia de viajes en la que las personas interesadas pueden conocer ofertas y paquetes vacacionales; además de que en dicha agencia y que disponen de agentes de viajes con conocimientos y experiencia en productos vacacionales programados y viajes a la medida, adecuado para los gustos de cada persona.

abduu
Fecha del acontecimiento 2020-11-24

Navegando en internet he encontrado una información sobre la empresa KERALA VIAJES, esta desarrolla un proceso de selección basado en diferentes pruebas de aptitud, tras la cual los aspirantes admitidos pasan a una fase de prueba por al menos doce semanas despues el cual se permitira contrato indefinido.

josefo rodo poligono
Fecha del acontecimiento 2020-08-15

La empresa Kerala Viajes computa 15 años en funcionamiento dedicados a ofrecer asesoría al momento de viajar. He escuchado que los empleados de esta compañía cuentan con oportunidades de ascenso cada cierto tiempo y reciben capacitaciones a través de talleres para que se adapten a nuevas tecnologías.

Josefa Piris
Fecha del acontecimiento 2020-04-13

Qué desastre de sitio

Alexandra Lomelí Montoya
Fecha del acontecimiento 2020-02-21

La experiencia de trabajar con Kerala Viajes por más de 2 años ha sido muy enriquecedora; al estar aquí he aprendido mucho sobre diversos temas relacionados, al turismo, a programas de computación, a las nuevas tecnologías, a posicionamientos de marca, a actividades de creación de contenido, entre otros. Kerala Viajes no solo es una empresa si no que también es una familia, que se encuentra en España y en México; el poder trabajar en una empresa que día con día te agrade ir a trabajar y te guste lo que haces es todo un logro para mí. Estoy muy agusto, y contenta de poder pertenecer a esta familia y quiero seguir haciéndolo por muchos años más.

adam
Fecha del acontecimiento 2019-08-08

Kerala Viajes es una agencia de viajes low cost online en la que pueden disfrutar de una gran variedad de ofertas para vacaciones. Reserva un próximo viaje organizado con sus paquetes vacacionales y viajes programados. Encuentra grandes descuentos en tours vacacionales a destinos paradisiacos y viaja al mejor precio. Empresa con amplia experiencia. Disponibilidad de empleo a agente de viajes con experiencia. Contactalos; https://www.keralaviajes.com/contacto.php

Gregory
Fecha del acontecimiento 2019-02-15

KERALA VIAJES es una empresa dedicada a ofrecer servicio de Actividades de las agencias de viajes. Cuenta con 22 años de antigüedad.
Alguien que se encuentre laborando para esta empresa que me ayude a saber, ¿cuales son las oportunidades de empleo que se ofrece a los jovenes egresados para el area de publicidad?

¿Cómo evalúa KERALA VIAJES el desempeño de los empleados durante la temporada alta?

La llegada de la Navidad se convierte en el momento idóneo para mejorar el ambiente laboral, fomentar la camaradería y resolver cualquier pequeña discrepancia que haya podido surgir a lo largo del año. ¿Hay una fiesta organizada por la empresa KERALA VIAJES para celebrar la Nochebuena?

La inclusión de un alto nivel de competencia en idiomas extranjeros se ha convertido en un requisito clave para muchos roles de negocios. ¿Qué políticas de KERALA VIAJES están en vigor para promover el conocimiento de los idiomas entre sus empleados?

¿Podríais decir que en KERALA VIAJES están las mejores oportunidades laborales?

¿KERALA VIAJES del sector hostelería y turismo es una empresa sin igual dentro del mercado?

KERALA VIAJES Preguntas frecuentes