Opiniones Kern pharma

La empresa fue calificada 50 veces con la última calificación el 2019-08-14 07:35:39 con un promedio de 3 estrellas
Paablo noticias

¿Habéis visto? Último tweet de Kern pharma. Recomiendo

#Oxicol de @Actafarma_com ayuda a controlar el #colesterol en sangre, pero debemos transmitir a nuestros pacientes… https://t.co/wOZeMm9n2T

brais

Kern pharma es un laboratorio que elabora fármacos genéricos, además cuentan con un enorme portafolio dedicado a cuidar la salud en todas las etapas de la vida, por lo que he leído sus trabajadores tienen un sueldo digno y sus horarios son bastante flexibles, de lunes a viernes a partir de las 7:00am hasta las 18:00pm, los farmacéuticos que trabajan hasta tarde en los laboratorios tienen son bien pagados sus horas extras.

Álvaro

sin sitio para aparcar los aviónes

Maria

Quien paga por todo esto ? No me imagino que estan todos parados sin volar

Maria

¿Kern pharma y otras compañías de Terrassa luchan activamente contra la epidemia?

Hay una nueva oferta de trabajo en Kern pharma. Buscan un Delegado/a Atención Primaria Y Farmacias - Badajoz.

Kern pharma busca personas para el cargo de Delegado/a Atención Primaria Y Farmacias - Murcia Y Albacete.

Hay una nueva oferta de trabajo en Kern pharma. Buscan un Delegado/a Atención Primaria Y Farmacias - Guipúzcoa.

Carina
Kern pharma recientemente recluta para puestos de trabajo:

Delegado/a Atención Primaria y Farmacias - Badajoz, Delegado/a Atención Primaria y Farmacias - Murcia y Albacete, Delegado/a Atención Primaria y Farmacias - Guipúzcoa

serge

Atiendo pedidos que se solicitan en la farmacia y además de ello hago algunas funciones de logística. Cuando llegué, tenía un poco de miedo por la alta responsabilidad que tendría dentro de la farmacia, sin embargo, mis jefes desde el primer día me apoyaron y comprendieron mi inexperiencia por lo que me acompañaron en el proceso de adaptación con mucha paciencia y tolerancia.

Sabiilla21

¿No cumplen condiciones de seguridad? ¿Alguno con experiencia podría desarrollar ese tema? Gracias de antemano

Fontaneda

Asesoramiento para Kern pharma:
Todos los contratos desde hace años en fraude de ley.
Sitios fijos cubiertos por Ett reemplazables.
Maquinaría anticuada y sin mantenimiento ni mecánicos senior
Consecuencias producto al límite del apto y operario con muchas deficiencias como es normal de conocimiento.
Accidentes laborales que no cuentan porque son Ett y al día siguiente tienen al reemplazo.
Muy mal ambiente en producción.
Consejo menos Ett y más contratos de empresa para tener operario formado

Molesta a Kern pharma:
La poca organización y que solo importa producir: sin calidad y sin mirar operario su condiciones de seguridad

Las virtudes del equipo de Kern pharma son:
El equipo de envasado y producción normal de todo un poco.
El equipo de Ctl y todos esos nombres que han creado de Administración, solo son elite que solo mira su ombligo.

Rubén Bracero Salvat

Kern pharma ( Fabricación y venta de medicamentos genéricos ). Es una empresa que ayuda a encontrar trabajo a las persona, por que lo ese simple hecho es positivo, el trabajo es duro pero el ambiente es ameno, yo lo recomiendo a todos ya que su buena gestión es muy efectiva yo la recomiendo!

Nieves

Soy Licenciada en Química con experiencia en la industria farmacéutica y deseo conocer las oportunidades de empleo que ofrece la empresa Kern Pharma S.L. con sede en Terrassa-Barcelona y que desde 1999 se dedica a la fabricación de productos farmacéuticos. ¿Puede alguien darme mayor información?

Maria

Muy poco personal, para tanto chupoctero.

Marc

Asesoramiento para Kern pharma:
Muy mal ambiente

Molesta a Kern pharma:
El empleado está al límite, sueldo muy muy bajo para ser farma.

Las virtudes del equipo de Kern pharma son:
Es un descontrol total, cuanto menos trabajas mejor mirado estás.

Jenny

Es muy buen ejemplo de cómo debe ser todo y la coordinación de todos los empleados para que sea eficiente. En un buen trabajo están pendientes de ti y de todo lo que elabores para que lo hagas bien y cada vez mejor.

¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios! ¡Seguimos esperando informaciones nuevas acerca del trabajo y las condiciones de contratación en la empresa Kern pharma!

Kern pharma está buscando empleados para puestos:

peach noticias

No sé qué pensar sobre este nuevo tweet de Kern pharma, ¿y vosotros qué pensáis?

Son muchas las personas que sufren #bruxismo, si bien la ausencia de #síntomas evidentes hace que no siempre se dia… https://t.co/tXTiwFlBxc

Rosalia noticias

Ved lo que escribieron en su cuenta en Twitter Kern pharma

Beneficios y recomendaciones de dar el pecho para la madre y el bebé. #SemanaMundialdelaLactancia #darelpecho… https://t.co/Rz1quDuxte

Edgar noticias

¿Te gustaría saber qué está pasando en Kern pharma? Mira las noticias que publicaron

Descubre las nuevas Experiencias Terapéuticas en #EII, #Reumatología, #Oncología y #Hematología. Nuevos casos clíni… https://t.co/tbj1nLHn2N