Kern pharma

CALLE VENUS, 72 POLIGONO INDUSTRIAL COLON II. 08228, TERRASSA, BARCELONA
Calificación 2.2/5

Opiniones Kern pharma

2.2

¿De qué manera influyen las calificaciones negativas de Kern pharma en tu opinión general sobre la empresa y su reputación?

¿Qué quieres saber sobre Kern pharma?

Daik
Fecha del acontecimiento 2024-01-01

Vas con ilusión y a los días te desilusionas porque se piensan que vienes formada y no te dan la oportunidad de un progreso continuo si no le gustas a alguien cercano rápido te echan y es muy buena empresa pero no ayudan a crecer.

No Pelota
Fecha del acontecimiento 2023-01-09

Una empresa que ha crecido gracias al esfuerzo de los trabajadores y que poco lo valoran. LE dan puestos de jefecillos/as a pelotas o amigos de alguien, mucha falta de respeto de los cargos, machistas y sexistas.
Los sueldos es vergonzoso gente que lleva años trabajando cobra lo mismo que una persona que acaba de incorporarse y la tienen mejor considerada por ser más joven ,más pelota y mas llorica.
El ambiente de trabajo no es bueno exigen mucho y poca consideración si quieres vivir bien busca trabajo detras de un ordenador

sofia
Fecha del acontecimiento 2024-03-27

Las reseñas sobre Kern Pharma destacan problemas de favoritismo, falta de valorización de los empleados con experiencia, sueldos bajos, mal trato por parte de gerentes y falta de oportunidades de crecimiento. ¿Alguien ha tenido experiencias positivas en cuanto al trato de la empresa hacia sus empleados o respecto a oportunidades de desarrollo profesional? ¿Se han realizado denuncias formales sobre el trato injusto mencionado por los usuarios del foro?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 798 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2023-11-23

¿por que aguantamos tanto y no empezamos a denunciar las injusticias?
comité vendido
salarios dignos
tiempos de descansos establecidos
servicios adquiridos que estamos perdiendo
mejor servicio de cantina

empresa vende humos no cuidad al pilar de la empresa los trabajadores que están en una maquina

Yo empezé el día 12 a hacer la formación en turno de mañana para poder trabajar después de ella por la tarde.
Soy una persona activa y trabajadora, nunca he tenido problemas por no tener la suficiente iniciativa, hasta el día de hoy según Kern 🤣.
Empezé con tres mujeres, que la verdad, son un encanto. Pero desde el primer día fui muy avanzada, aprendí muy rápido y en menos de una semana ya estaba utilizando la IMA en la zona de primarios.
Después de ver qué much@s ni te miran a la cara y no son capaces ni de contestarte a un "Buenos días", que ya por educación, o incluso ética podrían hacer el esfuerzo... Pero no tan solo eso, una persona que llevaba 15 años me advirtió, que no confiará en nadie allí, porque hablando mal y claro, sus palabras textuales: son todos unos h**** de p****.
Y así a sido la realidad, después de un día duro de trabajo, y encima, siendo en formación... Recibo un mensaje de que me presente en oficina Randstard, para mí sorpresa, prescindian de mi por falta de iniciativa, la cual cosa Nunca nadie me había dicho!! Y estoy segura, que para tan pocos días me había esforzado y más!

Para que te llenan la cabeza de mentiras? Para que la formación?

Si después la gente que ponéis a formar no quiere ni vernos, que tampoco es de extrañar... Ya que no dejáis de echar a gente para coger a otra gente, que a la vez después también echaréis a la calle sin razón alguna...
Vais de que ofrecéis la oportunidad de nuestras vidas 🤣 pero realmente os damos igual como trabajadores, y es más, como personas. No ofrecéis nada porque aquí los únicos que juegan son aquellos que te forman, que muchos están en la misma situación incluso que la persona que recién llega, ya que están por ETT.
Desgana a la hora de enseñar, y de lo que no tenéis idea es de que si un "nuevo" está haciendo su tarea mal... Es porque cabe la posibilidad de que le estén enseñando mal...

Cambien de método, de estrategia, pero sobretodo... Cambien la mentalidad

Dori
Fecha del acontecimiento 2024-01-01

Totalmente de acuerdo, echan a la gente cuando llega el día que acabas el periodo de prueba la finalidad o no lo as pasado o alguna chorrada se inventan cuando estás en periodo de formación la palabra lo dice
muy poca empatía, cuando jamás en 25 años de experiencia que yo tengo me han tratado en esta última vez como que no valgo y es verdad entre que la gente está quemada y no quieren enseñarte.

Paracetamol
Fecha del acontecimiento 2024-01-04

como bien dices quizás no has sido suficiente pelota. Estoy en otro departamento y aquí están haciendo fija a gente que no sabe desenvolverse en una máquina pero como le ríen las gracias al CTL , a mantenimiento , le lloran y le cuentan pues …. También critican a la gente veterana que les esta formando pero a la espalda a su cara le ponen buena cara
en fin tienes que vender a tus "compañeras" y ser pelotas con los jefes y te quedaras

ex trabajadora
Fecha del acontecimiento 2023-04-19

Una empresa que no valora las ganas de trabajar, ni a las personas que llevan tiempo y son trabajadoras ( ahí de todo) al personal se les desprecia mucho y no se valora, ves como a las nuevas incorporaciones las tienen más en cuenta que a gente que lleva tiempo. TE dicen que hay servicio de comedor os invito al desayuno , los bocadillos dan pena la calidad de todo y si es la comida peor para el personal que acaba su jornada a las 14:15 se come las sobras y muchos platos ya no hay. Sueldos pésimos. SI quieres vivir bien y hacer lo que te de la gana no vayas a producción

Fecha del acontecimiento 2023-06-27

hay mucho clasismo en la empresa entre departamentos, a producción lo tienen excluido y según que departamentos mas, no valoran a los trabajadores

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2023-09-21

una empresa que no cuenta tu experiencia, si eres pelotas y (eliminado por el administrador) subes como la espuma, gratifican a las personas perras y algún machista también que desprecia a las trabajadoras sin tener cuidado con las máquinas ni nada.
nos controlan con los tiempos pero otros departamentos dos horas para comer lo que están a pie de máquina ni se te ocurra pasarte del tiempo. sueldos vergonzosos . Las nuevas incorporaciones su opinión cuentan más y más si le vas llorando y contando las penas. El jefe si creo que sabe lo que pasa pero le da igual al final de mes quiere dinero , empresa familiar MENTIRA

trabajador
Fecha del acontecimiento 2023-11-01

si eres de producción no vales nada para los jefes. Sueldos bajos y muchos sueldos tontos la empresa se va a pique

Mantel
Fecha del acontecimiento 2023-03-01

Peor lugar donde he trabajado nunca. Explotación, malos tratos verbales por parte de gerente, que esta en el puesto por lameculos, sin estudios y sin cualificaciones, cero empatia hacia los trabajadores.
El equipo comercial vive acojonado y explotado, pero les hacen creer que es lo normal

Matias

Si esta situación es como la estás describiendo ¿Por qué los dueños no hacen nada con este señor para corregir esa situación? ¿Y como hacen los empleados para aguantar ese trato¿

Mantel

En una empresa tan sobredimensionada que el dueño no sabe ni lo que ocurre.
Cuando no puedes permitirte perder el empleo aguantas todo, y como lo saben manipulan a la gente con ello.

Matias

Situación muy lamentable que tengan que vivir eso por como dices la necesidad, pero aun así me parece increíble que el dueño desconozca esta situación o simplemente lo sabe y lo deja pasar, crees que sea eso?

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2020-03-06

el (eliminado por el administrador) tiene que saberlo y si no lo sabe pasa de todo el quiere a final de mes dinero. En la pandemia había un grupo en telegram que daba vergüenza la falta de respeto por (eliminado por el administrador) estaba el(eliminado por el administrador)y no le dijo nada te venden que son una empresa familiar y que les importa las personas y es mentira

estuche
Fecha del acontecimiento 2023-12-08

Creo que el jefe si que lo sabe pero mira para otro lado. por que en la pandemia había una aplicación y el director exponiendo que se comía chuletón mientras departamentos estábamos trabajando y sabes que no dijo nada y más faltas de respeto hacia el/la trabajador
lo venden como una empresa familiar y familiar nada el solo quiere dinero a final de mes y no le expliques como

Fecha del acontecimiento 2022-03-03

Como se sienten ahora

Yo estoy contenta de trabajar en kern

Angela

Que bien! lleva mucho tiempo trabajando con ellos? Qué tal el ambiente laboral?

Anonimo

Todo depende del supervisor que te toque, si trabajas con un tal (eliminado por el administrador) vas perdido completamente, sin educación , homófogo y con mucha falta de valores…

Jauja
Fecha del acontecimiento 2021-09-15

Vergonzosa, solo miran por los que están detrás de un ordenador
Las normas para los currantes , el ambiente es asfixiante tendrían q escuchar un poco más a los trabajadores el comité vendido y el sueldo penoso ganas más en el Mercadona
Pero luego se la dan el pego de que somos los q más venden en ibuprofeno y tienen un equipo ciclista

usama

Pues veo que hay mucha hostilidad en esta empresa y las condiciones salariales no son nada buenas. ¿Al menos hay algo rescatable, una especie de bonos, comisiones o un buen equipo de trabajo?

Fecha del acontecimiento 2021-01-29

Para pasar a formar parte de la plantilla de Kern Pharma no será suficiente que seas un buen trabajador, sino que le caigas bien a Marc Terradas, Jefe de Producción. Si no le caes bien estás fuera. Cuidado con los líderes intermedios, Emilio Russell entre ellos, una persona vengativa y rencorosa que puede hacer mucho daño. Lo sufrí en carne propia, a día de hoy no estoy en la empresa por ellos dos

Quieren gente que le ría las gracias
Como bien dices si ere a pelota y y rastrero té quefas!!!!

Berta

Entiendo la situación. Este tipo de prácticas no me parecen muy profesionales y, por lo que he visto, suele tener consecuencias que afectan el ambiente de trabajo. ¿Sabes si esto ocurre en todas las áreas de la empresa?

anonimo 1
Fecha del acontecimiento 2023-10-04

si en todos los departamentos se quedan si son pelotas trabajes o no , seas competente o no

Auri
Fecha del acontecimiento 2020-12-04

Quiero saber si el pago de Kern Pharma llega de manera puntual, es que yo antes tuve muchos problemas en otro lugar en donde trabajé porque no me pagaban el día que tocaba la paga. Fue muy estresante esta experiencia.

Aurora
Fecha del acontecimiento 2020-10-30

Kan Pharma es una empresa desarrolladora, fabricante y comercializadora de medicamentos genéricos. Su proceso de selección abre cada cierto tiempo en busca de profesionales e investigadores en el ámbito farmacéutico y medicinal. Me gustaría saber cuándo abre el próximo proceso para enviar mi CV y ver si me seleccionan para la entrevista laboral.

brais
Fecha del acontecimiento 2020-07-06

Kern pharma es un laboratorio que elabora fármacos genéricos, además cuentan con un enorme portafolio dedicado a cuidar la salud en todas las etapas de la vida, por lo que he leído sus trabajadores tienen un sueldo digno y sus horarios son bastante flexibles, de lunes a viernes a partir de las 7:00am hasta las 18:00pm, los farmacéuticos que trabajan hasta tarde en los laboratorios tienen son bien pagados sus horas extras.

Salario digno?? No serán los que están en máquina ....

Rosa

¿Fuiste trabajador de Kern Pharma? Si es así me interesa saber por qué pones en cuestionamiento el salario, ¿podrías dar más detalles? Gracias y excelente noche.

no digno
Fecha del acontecimiento 2022-07-07

salario para ti digno es 1200 euros al mes … una empresa que se las da que venden mucho ibuprofeno y tienen equipo ciclista hay es donde se va el dinero y gente cobrando dinero dando vueltas. pero los trabajadores de máquina sueldo digno nada

serge
Fecha del acontecimiento 2019-10-05

Atiendo pedidos que se solicitan en la farmacia y además de ello hago algunas funciones de logística. Cuando llegué, tenía un poco de miedo por la alta responsabilidad que tendría dentro de la farmacia, sin embargo, mis jefes desde el primer día me apoyaron y comprendieron mi inexperiencia por lo que me acompañaron en el proceso de adaptación con mucha paciencia y tolerancia.

Sabiilla21
Fecha del acontecimiento 2019-09-03

¿No cumplen condiciones de seguridad? ¿Alguno con experiencia podría desarrollar ese tema? Gracias de antemano

Fontaneda
Fecha del acontecimiento 2019-08-14

Asesoramiento para Kern pharma:
Todos los contratos desde hace años en fraude de ley.
Sitios fijos cubiertos por Ett reemplazables.
Maquinaría anticuada y sin mantenimiento ni mecánicos senior
Consecuencias producto al límite del apto y operario con muchas deficiencias como es normal de conocimiento.
Accidentes laborales que no cuentan porque son Ett y al día siguiente tienen al reemplazo.
Muy mal ambiente en producción.
Consejo menos Ett y más contratos de empresa para tener operario formado

Molesta a Kern pharma:
La poca organización y que solo importa producir: sin calidad y sin mirar operario su condiciones de seguridad

Las virtudes del equipo de Kern pharma son:
El equipo de envasado y producción normal de todo un poco.
El equipo de Ctl y todos esos nombres que han creado de Administración, solo son elite que solo mira su ombligo.

alex
Fecha del acontecimiento 2019-08-12

Kern pharma ( Fabricación y venta de medicamentos genéricos ). Es una empresa que ayuda a encontrar trabajo a las persona, por que lo ese simple hecho es positivo, el trabajo es duro pero el ambiente es ameno, yo lo recomiendo a todos ya que su buena gestión es muy efectiva yo la recomiendo!

ex trabajadora
Fecha del acontecimiento 2021-06-16

¿en que departamento estuviste tu o estás para que sea ameno? YO he trabajado allí y no lo recomiendo hay mejores laboratorios que se cobra más y te valoran y te pagan por tus logros

Nieves
Fecha del acontecimiento 2019-07-11

Soy Licenciada en Química con experiencia en la industria farmacéutica y deseo conocer las oportunidades de empleo que ofrece la empresa Kern Pharma S.L. con sede en Terrassa-Barcelona y que desde 1999 se dedica a la fabricación de productos farmacéuticos. ¿Puede alguien darme mayor información?

Maria
Fecha del acontecimiento 2019-06-26

Muy poco personal, para tanto chupoctero.

que razón tienes, demasiada gente sin hacer nada

Marc
Fecha del acontecimiento 2019-06-26

Asesoramiento para Kern pharma:
Muy mal ambiente

Molesta a Kern pharma:
El empleado está al límite, sueldo muy muy bajo para ser farma.

Las virtudes del equipo de Kern pharma son:
Es un descontrol total, cuanto menos trabajas mejor mirado estás.

Mucha razón

Andrés

¿Cómo puede ser esto posible? Para evitar esto existen los gerentes y supervisores ¿No? ¿Acaso son ellos a quienes te refieres?

Jenny
Fecha del acontecimiento 2019-04-24

Es muy buen ejemplo de cómo debe ser todo y la coordinación de todos los empleados para que sea eficiente. En un buen trabajo están pendientes de ti y de todo lo que elabores para que lo hagas bien y cada vez mejor.

¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios! ¡Seguimos esperando informaciones nuevas acerca del trabajo y las condiciones de contratación en la empresa Kern pharma!

La empresa Kern pharma está reclutando nuevamente para el puesto de Laboratorio.

Hay una nueva oferta de trabajo en Kern pharma. Buscan un Laboratorio.

Kern pharma Preguntas frecuentes