Opiniones Kern pharma Terrassa

La empresa fue calificada 2 veces con la última calificación el 2019-08-14 07:35:39 con un promedio de 1 estrellas
Kern pharma recientemente recluta para puestos de trabajo:

Analista de Laboratorio de Control, Analista Laboratorio Microbiología, Account Manager Export

serge

Atiendo pedidos que se solicitan en la farmacia y además de ello hago algunas funciones de logística. Cuando llegué, tenía un poco de miedo por la alta responsabilidad que tendría dentro de la farmacia, sin embargo, mis jefes desde el primer día me apoyaron y comprendieron mi inexperiencia por lo que me acompañaron en el proceso de adaptación con mucha paciencia y tolerancia.

Sabiilla21

¿No cumplen condiciones de seguridad? ¿Alguno con experiencia podría desarrollar ese tema? Gracias de antemano

Fontaneda

Asesoramiento para Kern pharma:
Todos los contratos desde hace años en fraude de ley.
Sitios fijos cubiertos por Ett reemplazables.
Maquinaría anticuada y sin mantenimiento ni mecánicos senior
Consecuencias producto al límite del apto y operario con muchas deficiencias como es normal de conocimiento.
Accidentes laborales que no cuentan porque son Ett y al día siguiente tienen al reemplazo.
Muy mal ambiente en producción.
Consejo menos Ett y más contratos de empresa para tener operario formado

Molesta a Kern pharma:
La poca organización y que solo importa producir: sin calidad y sin mirar operario su condiciones de seguridad

Las virtudes del equipo de Kern pharma son:
El equipo de envasado y producción normal de todo un poco.
El equipo de Ctl y todos esos nombres que han creado de Administración, solo son elite que solo mira su ombligo.

Rubén Bracero Salvat

Kern pharma ( Fabricación y venta de medicamentos genéricos ). Es una empresa que ayuda a encontrar trabajo a las persona, por que lo ese simple hecho es positivo, el trabajo es duro pero el ambiente es ameno, yo lo recomiendo a todos ya que su buena gestión es muy efectiva yo la recomiendo!

Nieves

Soy Licenciada en Química con experiencia en la industria farmacéutica y deseo conocer las oportunidades de empleo que ofrece la empresa Kern Pharma S.L. con sede en Terrassa-Barcelona y que desde 1999 se dedica a la fabricación de productos farmacéuticos. ¿Puede alguien darme mayor información?

Maria

Muy poco personal, para tanto chupoctero.

Marc

Asesoramiento para Kern pharma:
Muy mal ambiente

Molesta a Kern pharma:
El empleado está al límite, sueldo muy muy bajo para ser farma.

Las virtudes del equipo de Kern pharma son:
Es un descontrol total, cuanto menos trabajas mejor mirado estás.

Jenny

Es muy buen ejemplo de cómo debe ser todo y la coordinación de todos los empleados para que sea eficiente. En un buen trabajo están pendientes de ti y de todo lo que elabores para que lo hagas bien y cada vez mejor.

¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios! ¡Seguimos esperando informaciones nuevas acerca del trabajo y las condiciones de contratación en la empresa Kern pharma!

Ofertas de trabajo Kern pharma