KEUNE HAIRCOSMETICS VALENCIA

CIF: B98698962 Teléfono: +49 8039 21568627
Calificación 4.2/5

Opiniones KEUNE HAIRCOSMETICS VALENCIA

4.2

En KEUNE HAIRCOSMETICS VALENCIA se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

Fecha del acontecimiento 2022-12-20

Gracias Manel por la dirección web. https://productosparaelcabellokeune.com/

Cierto les acabo de comprar y todo genial muy profesionales y maravillosos productos. Excelente calidad

Jorge

Si no pueden entregar el pedido te lo derivan a un punto de recogida cerca de tu domicilio.

Asier

Excelente alternativa, quiero realizar una compra y necesitaba tener claro el sistema de pedidos. La empresa Tiene cuentas en redes sociales?

Fecha del acontecimiento 2022-12-19

buenos profesionales.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 161 visitantes únicos

¿Cuál es la dirección del sitio web de la empresa?
La dirección del sitio web es https://productosparaelcabellokeune.com/

Haize

Buscaba información de la compañía y vi este hilo, aprovecho para preguntarte ya que veo que sabes mucho de ellos... dan algún tipo de precio especial o descuento por compras grandes de sus productos?

Fecha del acontecimiento 2023-01-19

No lo se, tendrías que preguntar a ellos

Haize

Ok y con respecto al retiro de los productos solo hacen envíos o tienen alguna tienda física?

Fecha del acontecimiento 2023-01-20

Que yo sepa solo tienen tienen tienda online, pero podrás preguntarle a ellos en el icono de whatsapp

Haize

Entiendo, muchas gracias por aclarar mi duda... en cuanto al proceso de compra todo lo hago directamente al WhatsApp o se hace desde la página web?

Fecha del acontecimiento 2023-01-23

Yo no soy muy hábil haciendo pedidos por internet y ellos me lo hicieron a través del whastapp y todo correcto.

Haize

Perfecto muchas gracias haré el pedido por whatsapp. En cuánto tiempo le llegó el pedido? tienen entrega a domicilio?

Fecha del acontecimiento 2023-01-24

Tardan entre 2-3 días laborables y es a domicilio o punto de recogida seur

Haize

Hola, las tarifas de la entrega varían si es a domicilio o punto de recogida?. Gracias.

Fecha del acontecimiento 2023-01-24

Por mi experiencia no.
Si el pedido supera los 50€ no te cobran el envío, si es inferior a 50€ te cobran 3€

Haize

Excelente, gracias por la información. Has usado la línea Derma Sensitive?

Fecha del acontecimiento 2023-01-25

Esa línea no, yo use Derma Exfotiate para un problema que tuve de caspa y perfecta, luego uso la de Vital Nutrition de champú y mascarilla y me encanta, la mascarilla es una pasada y de la línea Satin Oil aplico Satin Oil treatment después de secar el cabello en medios y puntas y me queda el pelo super suave y muy brilloso. Este último me lo recomendaron cuando me puse en contacto con el whatsapp de Keune shop.

Haize

Hola, la mascarilla se retira en el lavado o se deja por más tiempo?. Justo buscaba una línea para cuero cabelludo sensible porque tengo caspa, me va mejor la línea que mencionas. Agradecida por tanta amabilidad.

Fecha del acontecimiento 2023-01-25

Pues prueba Derma Exfotiate champú, no es agresivo, yo quedé encantada. y la mascarilla yo la dejo sobre 5-10 minutos en medios y puntas y luego la retiro con agua.

Haize

Seguro que la voy a usar, excelente la recomendación y toda la explicación, no estoy tan familiarizada con el uso de productos para el cabello , gracias por todos los consejos. La mascarilla debo retirarla con agua tibia?.

Fecha del acontecimiento 2023-01-26

Si, el cabello no se debe lavar con agua caliente

Haize

Hola, muchas gracias tomaré cada una de las recomendaciones. Saludos.

Fecha del acontecimiento 2023-01-26

De nada

Haize

Muy gentil por aclarar mis dudas. Saludos.

Marga
Fecha del acontecimiento 2023-09-26

Soy clienta desde hace un par de años de esta tienda online y hora cambiaron de nombre, se llaman
@kesh.hair.cosmetics

Andy
Fecha del acontecimiento 2021-02-01

Keune Haircosmetics es una empresa la cual se encarga de gestionar un salón de belleza y de vender productos para los cuidados estéticos, hay cursos de estilismo impartidos por la empresa para aquellos peluqueros menos experimentados.

eguzki
Fecha del acontecimiento 2019-09-20

La empresa necesita de personas que tengan conocimiento el desarrollo de todas las actividades que seguidamente se relacionan, pudiendo cualquiera de ellas ser realizada también por internet: la adquisición, comercialización al por mayor y menor, distribución, importación y exportación de todo tipo de productos, enserio, Comercio al por mayor de productos de perfumería, droguería, higiene y belleza. La empresa tiene 4 años.

Los beneficios de colaborar con la empresa son muy buenos, esto es un punto muy importante. Que las personas que desean colaborar con ella, debería de tomar en cuenta para preguntar en las entrevistas de trabajo, por otra parte, nos gustaría saber cuáles son los que ofrece la empresa para que todos sepamos.

Akin
Fecha del acontecimiento 2019-05-14

KEUNE HAIRCOSMETICS es una empresa de Coruña que vende y distribuye productos de belleza para el cabello Keune. Yo trabajé en ventas para la empresa. Te va muy bien con ellos cuando vendes, pero cuando no, no es una empresa que te traté de la mejor forma.

¿KEUNE HAIRCOSMETICS VALENCIA intenta salvar todos los puestos de trabajo?

KEUNE HAIRCOSMETICS VALENCIA recientemente recluta para puestos de trabajo:

COMERCIAL DE PELUQUERÍA

KEUNE HAIRCOSMETICS VALENCIA busca personas para el cargo de Director.

KEUNE HAIRCOSMETICS VALENCIA Preguntas frecuentes