Keytron

Servicios de TI
Calificación 4.8/5

Opiniones Keytron

4.8

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Keytron?

¿Qué quieres saber sobre Keytron?

Freddy
Fecha del acontecimiento 2020-06-27

Estuve leyendo sobre esta empresa para confirmar lo que había escuchado sobre ella y es cierto Keytron conocida por brindar consultoría tecnológica de la información y de la informática ofrece excelentes horarios a su equipo de trabajo a jornada parcial

Lua
Fecha del acontecimiento 2019-11-20

Desde el comienzo de trabajar acá en esta empresa, he evolucionado mucho profesionalmente debido la continua capacitación que desarrollamos en el área de la Consultoría tecnológica de la información y de la informática. Si llevas a cabo las actividades de una manera exitosa, te brindan la posibilidad de ir escalando, e inmediatamente observaras que mantendrás un buen equilibrio económico.

aldrestian
Fecha del acontecimiento 2019-10-14

Keytron
Servicios relacionados con las tecnologías de la información y la informática. Existe una buena organización, una muy buena gente, un buen compañero, un buen servicio, un servicio de gestión genial bueno os diré que la recomiendo y buenas pagas en informática.

Ivet
Fecha del acontecimiento 2019-04-03

He podido acceder a trabajar en esta empresa, gracias a que contaba con una experiencia de cinco años en el sector de la informática

Para trabajar en esta empresa no es necesario saber idiomas pero se valora mucho hablar inglés de forma fluida. El ambiente de trabajo es sin duda lo mejor de esta empresa

Muy contento con esta oportunidad laboral, espero seguir trabajando en esta empresa muchos más años

¿Hay una atmósfera tensa en Keytron debido a coronavirus?

¿Sabéis algo nuevo acerca del trabajo en Keytron? Me pregunto por la situación de las prácticas allí ahora. Me parece que hace tiempo que no hay nuevas observaciones vuestras.

Keytron Preguntas frecuentes