Ki-works Consulting

Servicios de TI
Calificación 3.4/5

Opiniones Ki-works Consulting

3.4

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Ki-works Consulting? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Ki-works Consulting?

Marina
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-04-13

Llevo trabajando con ellos casi 3 años y siempre han sido super atentos y cercanos, siempre que he tenido un problema han estado muy pendientes. Me dieron mi primera oportunidad laboral y estaré siempre muy agradecida. Los recomiendo 100%.

Juanjo

Qué perfiles profesionales suelen buscar? Qué idiomas piden?

CampusFP
Fecha del acontecimiento 2022-06-08

Es una subcontrata de becarios donde si te quedas trabajando la empresa, por ejemplo, te pagan 22 mol anuales pero ellos son quien te pagan y a lo mejor solo te pagan 18 y es una permanencia de 2 años con ellos, es decir que a lo mejor te quitan unos 4000 o 6000 euros en total de tu sueldo

Dudo que sea cierto

Muy bien CampusFP, si tu tutora de prácticas te lo ha confirmado, ya la situación cambia 360 grados y se me ocurre que funcionen como un outsourcing tecnológico, donde ustedes dan un servicio y ellos se cobran un porcentaje ¿es algo así lo que está pasando? otra cosa, trabajando como camarero posiblemente vas a ganar mucho más al inicio, pero no a futuro.

Marina

Chus
Fecha del acontecimiento 2021-04-09

(eliminado por el administrador) , los alumnos no importan totalmente desatendidos la coordinadora una borde. Las prácticas una vergüenza a un chiringuito que ellos mismos tienen pactado. No hagáis cursos aquí , da igual el nivel que tengas meten a todos en el mismo lado y encima te tratan como una (eliminado por el administrador)

He trabajado de becarios para ellos y es completamente cierto

Alicia

Si, supuestamente trabajaste como becario, pero ¿Cómo sabemos que es cierto lo que dices? más cuando escribes como anónimo ¿hiciste alguna queja o denuncia?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 178 visitantes únicos

Kris
Fecha del acontecimiento 2022-09-28

Muy acertados todos los consejos para mi empresa. Soy emprendedora.

Alexandra

Buenas!! Esos concejos te los dieron en los cursos que ellos ofrecen a sus clientes? Y si has ellos uno de esos cursos me pudieras comentar si valen la pena?

Mario Hernandez
Fecha del acontecimiento 2022-06-13

Me han timado, me han vendidos cursos y posteriormente no me han dado unas prácticas relacionadas con ese ámbito

Fernando

Y los cursos no son de ese ámbito? Como es eso que no te han dado las practicas?

Laura
Fecha del acontecimiento 2022-06-08

Me llevaron a una empresa de prácticas donde al llegar a la empresa no sabían ni quién era ya que ellos no habían tenido convenio con ellos en ningún momento

Estrella

Pero te aceptaron como trabajador o como practicante?

Jose luis
Fecha del acontecimiento 2021-03-03

Ki Works es una consultora tecnológica al servicio de otras empresas y compañías. Sus trabajadores aseguran poder crecer profesionalmente y adquirir mayor experiencia junto a un excelente equipo de trabajo.

Ellos sólo subcontratan becarios a otras empresas para que si se quedan trabajando durante dos años te roben de tu sueldo anual una cantidad como pago por conseguirte prácticas

Manuel R.

Eso no debe ser totalmente cierto, porque en la página web de Ki-works tienen una sección de ofertas de empleo para profesionales y no para becarios, si gustas puedes revisar y me dices que opinas.

Fecha del acontecimiento 2021-01-29

Dais cursos

Por kiworks no, por la empresa si todos los que quieras y mas, es una verguenza y encima te pagan muy poco, vamos el salario minimo

Raúl

¿Es Ki-works o la empresa quien es que dicta los cursos? porque hasta donde pude ver, la que ofrece curos de formación es Ki-works.

Eusevio
Fecha del acontecimiento 2020-12-17

Ki-works Consulting es una empresa consultora de soluciones digitales para empresas, además de formación y ciberseguridad. Su personal multidisciplinar refiere que están a gusto con sus condiciones laborales, de salario y buenos horarios, de lunes a viernes en jornadas completas.

Rachel
Fecha del acontecimiento 2020-11-11

Buenas tardes, busco empleo y cuento con una experiencia en formación y como programadora Java, se que Ki-works Consulting es una empresa que ofrece servicios de consultoría y formación, por eso creo que podría serles útil en su organización, a parte de todo esto quisiera pedirles el favor a trabajadores de la empresa para que me informaran sobre que tan atractivos son los salarios, en algunos de los lugares donde he trabajado los salarios no han sido realmente buenos. Gracias.

Los salarios no han sido buenos ya que te retienen una cantidad de tu sueldo anual como pago por haberte conseguido el puesto

Ana María

Hola, supongo que eso te lo dejan claro cuando comienzas a formarte con ellos. Ahora bien tenia entendido que solo te retenían un porcentaje de tu primer pago y ya.

stèphanie
Fecha del acontecimiento 2020-06-05

Me dedico al área administrativa y quisiera incursionar en un rubro diferente para mí. Buscando por diversos medios encontré Ki-works Consulting, dedicada a las TIC´s y me gustaría saber qué opiniones hay sobre las condiciones salariales, los beneficios y el tipo de contrato que suelen ofrecer, para considerarla seriamente como una real opción laboral. Gracias por lo que podáis aportar.

pepa
Fecha del acontecimiento 2020-01-23

Trato a los trabajadores

Eki
Fecha del acontecimiento 2019-09-04

Esta es una empresa dedicada al sector de la formación y la consultoría. Cuentan con empleados especializados, con gran experiencia. Reciben buenos pagos por desempeño y los jefes se interesan en las necesidades de cada trabajador. Garantizan estabilidad laboral.

¿Es verdad que el cargo como programador en Ki-works Consulting de Alcobendas, se puede cumplir fácilmente por el horario?

Para trabajar como programador en Ki-works Consulting de la ciudad de Alcobendas, ¿es preciso apuntarse para entrevista laboral?

¿Hay muchos casos de infección en Alcobendas que puedan afectar a Ki-works Consulting?

Ki-works Consulting recientemente recluta para puestos de trabajo:

Docente IVT Quantitative Methods - Grado Bussines and Management, Programador Sr. Java, SpringBoot, Spring Cloud, Docente FP_ Desarrollo Aplicaciones Multiplataforma

¡Animamos a los antiguos trabajadores a compartir información acerca del trabajo en Ki-works Consulting ! ¿Tenéis nuevas observaciones acerca del trabajo? ¡Tu opinión es importante!

La empresa Ki-works Consulting está reclutando nuevamente para el puesto de Programador.

Hay una nueva oferta de trabajo en Ki-works Consulting. Buscan un Programador.

Ki-works Consulting Preguntas frecuentes