Opiniones KIABI TIENDAS

La empresa fue calificada 69 veces con la última calificación el 2020-05-04 12:10:06 con un promedio de 4 estrellas
JAKUE - Fuengirola

La empresa solo mira intereses y producción. No valor de las personas, consideran que te pueden coger cuando ellos les interesa . debes pasar por mucho para ser de empresa. Dicen un año , pero igualmente pueden despedirte y no ser indefinido. Aun pasando penurias por que solo vas cuando te convocan. Nadie

Fer - Luis - Fuengirola
@JAKUE

cuanto se puede ganar exactamente?

Ro - Fuengirola
@JAKUE

cuanta experiencia es necesaria para solicitar el puesto ?

Thess - Fuengirola

KIABI TIENDAS, Empresa dedicada al comercio de ropa para toda la familia, la calidad en sus productos la convierten en la preferida de sus clientes y los beneficios que les ofrecen a sus empleados, que segun lo que he oido van mas alla del sueldo basico si no tambien comisiones, la hacen una gran opcion si estas buscando empleo.

El mundo de la moda y el modelaje puede ser todo un misterio para quienes sienten curiosidad por esta profesión. La industria de las pasarelas no es tan fácil como parece y contar con algunos de los estudios
jorje
Que hay que tener mas que altura?
Dos de cada tres españoles que prefiere no acercarse a establecimientos físicos por el miedo al contagio, según un estudio de Adevinta la hibernación que nos ha traído el virus contrasta con algo que sí ha continuado avanzando, la actividad que ha seguido en marcha en el entorno online gracias a la digitalización de servicios y comercios
riardo
vosotros que sueleis comprar por internet?
KIABI TIENDAS por 9 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Vendedor. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?
KIABI TIENDAS por 10 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Vendedor. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?
KIABI TIENDAS por 7 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Vendedor. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?
La empresa KIABI TIENDAS está reclutando nuevamente para el puesto de Vendedor.

He encontrado en el Internet las responsabilidades de este tipo: implicarse en la captación e identificación de Talentos y liderar al equipo, vender, motivar, acompañamiento y exigencia al equipo para que sean cada día mejores vendedores/as, garantizar la imagen moda de la tienda y el equipo, para generar una buena experiencia de compra excelente y única al cliente, priorizar la satisfacción de las necesidades del cliente poniéndolo en el centro de todas las decisiones. Confirmáis?

Deja una opinión sobre KIABI TIENDAS

Aquellos que aún no lo han visto: un nuevo video en YT de KIABI TIENDAS

Azul

Soy de Tenerife y he tenido una experiencia muy mala con el personal de kiabi en centro comercial la villa. Al entrar a kiabi me sonó la alarma espere para ver si venía alguna chica pero no ve acercó nadie. Yo entre y seguí mis compras con mi hija de cuatro años, como ya sabéis las mamás aveces es poco difícil ir de compras con tu hija menor ya que tienes que estar muy pendiente a esas edades, bueno mi hija estaba un poco impertinente y estaba llorando por lo que decidí dejar la ropa y salir Con ella para irnos a casa, pero en el momento que salía de la tienda, aun no había salido de la tienda veo una chica gritando y corriendo detrás de mi, diciendo que donde estaban las prendas que tenía acusandome de llevarme las prendas.! Me quedé muerta!! Todos me miraban! Reaccionó y le digo a la dependienta que yo no me he robado nada que puedo enseñarle las bolsas que llevo y todos sus tikets. Que además llevaba una bolsa de kiabi porque iba a hacer un cambio. Ella me hace llevarla asta donde están las prendas colgadas, que efectivamente estaban donde las acababa de dejar y me dice que es que de todas formas me había sonado la alarma al salí. Le dije que si pero que también me había sonado al entrar y nadie había corrido por la tienda detrás de mi. Pues nada ni un lo siento ni una disculpa,! Nada! Me sentí como una (eliminado por el administrador) todos me miraban como si fuera una ladrona, no me había pasado tanta vergüenza en mi vida. Una experiencia horrible. La actitud de la dependienta deja mucho que decear, demaciada prepotencia a pesar de que se había equivocado creo que en el tiempo que estamos de covid deberíamos ser más amables con los clientes, tendrían que cuidarnos más porque gracias a nosotros los clientes ellos subsisten. En fin creo que otra de las cosas que deberían mirar son esos tikets que trae la ropa que la alarma suena en fotos lados y nos deja en vergüenza sin causa alguna, pero bueno a todo esto debemos de ser más humildes y respetuosos.

¿Qué piensan los usuarios de Internet sobre KIABI TIENDAS?
KIABI TIENDAS tiene 113 opiniones. Para ver los comentarios, haga click aquí KIABI TIENDAS.
¿Qué puestos hay en esta empresa?
En KIABI TIENDAS se puede trabajar como: vendedor
La empresa opera en Comercio
Dentro de 1 meses, se publicaron 284 ofertas de trabajo.
Vero - Fuengirola

La empresa Kiabi se dedica al comercio de prendas de vestir, calzado y disfraces para damas, caballeros y niños, además de ofrecer tallas grandes en sus productos y artículos para el hogar. He escuchado que cuando abren procesos de selección de nuevo personal se enfocan más que todo en la experiencia laboral del candidato y me gustaría saber cuántas etapas hay en el proceso. Si alguien tiene esa información y me la puede facilitar por este sitio de verdad le agradezco.

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa KIABI TIENDAS. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Se puede ganar aquí: menos de 2000de 2000 a 4000de 4000 a 6000más de 6000 euros

Lucía - Fuengirola

¿Cuánto tiempo aproximadamente hay que trabajar para acender a un cargo de líder de la tienda?

¿Sabes si el jefe tiene miedo de una huelga en su empresa debido a COVID-19?
KIABI TIENDAS recientemente recluta para puestos de trabajo:
VISUAL MERCHANDISER KIABI TELDE, STORE MANAGER KIABI TELDE, Vendedores Moda Senior CC XANADÚ

Pregunta sobre las condiciones de trabajo, el ambiente y las ganancias en KIABI TIENDAS. Recibe una respuesta de empleados, empresas o clientes.

Quiero trabajarNo quiero trabajarEstoy considerando trabajar en KIABI TIENDAS

KIABI TIENDAS recientemente recluta para puestos de trabajo:
Visual Merchandiser Moda, Assistant Store Manager, Store Manager
ruth - Madrid

Estoy muy satisfecha trabajando en esta empresa, ya que el ambiente laboral es bastante agradable y cómodo. Cuento con compañeros muy eficientes y respetuosos, devengo buen sueldo y prestaciones altas que mantienen estable mi calidad de vida. La recomiendo.

Kate - Madrid

Mi experiencia trabajando en Kiabi españa ksce ha sido la mejor. Me ha servido desde el punto de vista profesional grandemente porque mis compañeros tienen mucha experiencia y he aprendido mucho de ellos. El clima laboral de la empresa, en general, es de eficiencia, respeto y buena comunicación, creo que por eso el trabajo sale tan bien. ganamos bien y tenemos todos los beneficios, y un plus. Espero seguir desarrollándome en la empresa.

Fernando - Madrid

Empresa comercial minorista del sector de ventas y distribución de productos textiles, calzado y accesorios. Artículos de moda para hombres, mujeres y niños. Ventas en tiendas especializadas y por internet. Mi trabajo en ventas es dinámico y siempre encuentro algo que agrade al cliente. Nuestro equipo de trabajo está muy bien consolidado y tenemos buenos incentivos. Hay plazas disponibles para gerente comercial.

mari carmen - Fuengirola

Hola trabajo en el área de ventas de Kiabi, ofrecen un muy buen empleo, en más de 1 año que tengo trabajando para ellos, al ambiente siempre ha sido acogedor y muy puntuales para realizar los pagos, además también ofrecen comisiones por cumplimiento de metas en ventas.

Gemma - Madrid

Kiabi españa ksce. Tienda de ropa. Contamos con un personal atento y amable, que devenga con sueldos y salarios muy buenos. Jornada laboral a medio tiempo para que dediques tiempo a una carrera universitaria. Excelente ambiente laboral. ¡Me gusta mi empleo!

Cesc - Fuengirola

KIABI TIENDAS, me encantó el trabajo de Vendedor Moda . La gerencia fue de gran apoyo y quería ayudar a cada persona a avanzar. También fue un lugar muy divertido para trabajar. ( buenos pagos) yo lo recomiendo !

Nil - Madrid

Kiabi, es una tienda de prendas. Proporciona un buen ambiente de trabajo, trabaje como Vendedor de moda ( buen pago ) y buena formación todo muy correcto y recomendable.Entre compañeros la relación excelente..

Marie - Fuengirola

KIABI TIENDAS
Buen ambiente de trabajo con facilidades como café, horarios flexibles, cafetería y agua pota me para beber, soy vendedora de moda y me gusta lo que hago, tengo buenos sueldos y buen compañerismo.

KIABI TIENDAS está activa en YouTube, si aún no habéis visto su último video, tenéis que hacerlo ahora

¿Habéis visto este nuevo video en You Tube de KIABI TIENDAS?

En mi opinión, un video estupendo de KIABI TIENDAS, Comprobadlo