Opiniones Kiko Retail España

La empresa fue calificada 36 veces con la última calificación el 2019-05-18 10:49:51 con un promedio de 5 estrellas
JO
Kiko Retail España recientemente recluta para puestos de trabajo:

Assistant Store Manager Ibiza, Assistant Store Manager CC Vallsur - 40horas, MARKETING AND COMMUNICATION MANAGER

Fran - Madrid

Desde 1997, kikocosmetics es el sitio web en línea de la marca líder italiana de cosméticos profesionales que presenta una gama de maquillaje de vanguardia, productos de belleza, tratamientos faciales y corporales. Empresa con gran prestigio en su sector. Vacantes de empleo para vendedores y asistente de gerente de tienda y a becario para departamento financiero. Contacto: https://www.kikocosmetics.com/ Facebook: https://www.facebook.com/KikoMilanoGlobal

Min - Madrid

Asesoramiento para Kiko Milano:
Una empresa con muy poca seriedad y menos respeto al empleado sobre todo para pagar si decides salir de ella

Las virtudes del equipo de Kiko Milano son:
Poco respetuoso

45058586 - Madrid

Asesoramiento para Kiko Milano:
Miren me presentare ,soy una sra de mas de 60 años con estudios de estetica ,maquillaje, estudio de la piel y tratamientos faciales ,bien fui a un establecimiento de kilo milano ,para mi piel decidi que una crema con hacido hilauronico seria efectiva pero no nos engañemos cuando aparecen las arrugas, no hay cremas magicas,consulte con una de sus tienda la chica no estaba preparada para dar consejos le pedi la crema y me dio una para la manñana y otra para la noche ,cuando mire las cremas me habia vendido las dos cremas pero para la noche ,creo que no tenia ganas de hacer su trabajo ,la llame y cuando fui ala tienda me dijo que era mejor para mi piel una crema con cafe ,un serun y una crema antojera ,a pesar de mis estudio ,pese que estaba tratandome como una profesional ,mucha faldita corta ,mucho maquillaje, pero no sabia donde tenia la nariz, en fin el resultado todo ala basura ,y se lo dije en su cara todo el tratamiento una verdadera mierda ,mi consejo busquen personal adecuado que sepan el articulo que venden ,no miren jovencitas con caritas guapas hay chicas super preparadas, si siguen con este marquetin ,kiko milano sera un basar de chinos ,nadie creeran en ustedes ,y cobrais un paston,ojo no somos tontas, por lo menos yo no lo soy asin ,bay bay kiko milano

kea - Madrid

Asesoramiento para Kiko Milano:
soy una compradora de kiko y estoy muy descontenta de kiki Milano de playa de aro sobre todo de la encargada xk me a tratado muy mal

Molesta a Kiko Milano:
sobre todo la encargada que hay en playa de aro Girona

Las virtudes del equipo de Kiko Milano son:
muy mal últimamente en playa de aro Girona

Min - Madrid
@kea 2019-03-25 15:50:35

Vayaaaaaa tú la trataste bien???

Sami - Madrid

He escuchado que el trato que ofrece Kiko Retail España es muy malo para los trabajadores. Que el salario que se le da a los empleados es muy bajo para el trabajo que se realiza. Que solo se enfocan a la venta sin ver las necesidades que tiene el empleado.
¿Es cierto eso?

nenegrana - Madrid

Kiko Milano vio la luz hace más de veinte años, en 1997, como marca de cosmética profesional italiana que ofrece una amplia gama de maquillajes y tratamientos faciales y corporales de vanguardia. Sus productos están dirigidos a todas las mujeres con independencia de su franja de edad y se adaptan a todo tipo de piel y de tono. Particularmente me gustaría formar parte de este grupo trabajando como vendedor en su establecimiento de Barcelona. ¿Qué opinión tenéis sobre las condiciones laborales de esta empresa? ¿Qué volumen de trabajo deben gestionar sus empleados?

EMP

¿Qué es lo que más te gustó de trabajar en Kiko Retail España? ¿Puedes compartir esto en el foro?

Por favor, escriba algo más sobre la posición Store Manager Assistant Para Cc La Vaguada-madrid. Me gustaría trabajar en la profesión y lo veo en Kiko Retail España, pero no me gustaría trabajar en un mal ambiente o por poco dinero. Podeís ayudar?

¿Habéis participado en la selección para el puesto Vendedores/as 20h Para Madrid Centro en Kiko Retail España? ¿Cómo fue la reunión con el representante de la empresa? ¿A qué deberían prestar atención las personas que están pensando en presentar su solicitud? ¡Compartid información!

Muchas personas esperan tu comentario acerca de Kiko Retail España. Gracias a ti podrán decidir si empezar a trabajar en esta empresa.

Ofertas de trabajo Kiko Retail España