Kimia

Calificación 3.5/5
Calle de Jacometrezo, 15, 28013 Madrid
Marketing, publicidad, medios de comunicación
Calificación 3.5/5

Opiniones Kimia

3.5

¿El salario medio en Kimia depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Kimia?

Roberto
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-07-12

Trabajar en Kimia ha sido una experiencia enriquecedora para mí. Desde que comencé en ArmorAds hace dos años, he tenido la oportunidad de crecer profesionalmente y asumir nuevos desafíos gracias a la confianza que la empresa ha depositado en mí.

El ambiente laboral en Kimia es inmejorable. Cada día, el equipo trabaja para mejorar y ofrecer las mejores condiciones laborales y personales a sus empleados. Además, la empresa se preocupa por ofrecer la formación necesaria a sus empleados para que puedan crecer y desarrollarse en sus puestos de trabajo.

Desde que me dieron la oportunidad de cambiar a Msales, he tenido el apoyo y la formación necesaria para enfrentar nuevos desafíos y encontrar mi hueco dentro de Kimia. Me siento agradecido por la oportunidad que me han dado de crecer dentro de la empresa y estoy seguro de que seguiré aprendiendo y mejorando en el futuro.

En resumen, recomiendo Kimia como una excelente empresa para trabajar. Su ambiente laboral, su compromiso con el desarrollo de sus empleados y su dedicación para mejorar día a día hacen de esta empresa un lugar donde cualquier profesional puede crecer y prosperar.

Irene

Hola Jorge,

Soy trabajadora de la empresa y te confirmo que hay oportunidades reales de crecimiento dentro de la misma, conozco a gente junior que lógicamente después de años se han convertido en manager y gestionan un equipo o un grupo de equipos, te mando el link de la empresa por si quieres echar el curri (eliminado por el administrador)

Jorge

Muchas gracias por enviarme el enlace exacto, pero lamentablemente parece que fue censurado. ¿Es el enlace a su sitio web? Veo la pestaña 'Empleos' en ella.

Didi
Fecha del acontecimiento 2022-11-30

totalmente de acuerdo, es una empresa joven muy implicada en que sus empleados trabajemos bien en el mejor de los ambientes

Kimia Group - PR Team
Fecha del acontecimiento 2023-05-31

Hola, Linda!

¡Qué ilusión que quieras trabajar con nosotros!

Sí que tenemos vacantes. Te recomendamos acceder a nuestra web, kimiagroup.com, y mirar nuestra sección Empleos. Allí verás nuestras vacantes disponibles.

Cualquier cuestión que tengas, no dudes en contactarnos.

Un saludo,
Equipo Kimia

Linda

¿Y tienen puestos de trabajo en remoto? Estoy familiarizado con Python.

Hisham
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-11-08

Excelente empresa. Muy buen ambiente de trabajo. Compañeros siempre dispuestos a transmitir y recibir conocimiento.

Hisham
Fecha del acontecimiento 2023-11-08

Buen ambiente de trabajo. Grandes compañeros, siempre dispuestos a transmitir y recibir conocimiento.

Mary
Fecha del acontecimiento 2019-08-24

Kimia
Es una emrpesa dedicada a las actividades de marketing móvil, soy escritora de contenido y me va genial, he aprendido mucho y me han formado mucho en mi estancia y tengo buenos beneficios y prestaciones.

Cecilia
Fecha del acontecimiento 2019-07-24

Sin duda una empresa donde tienes oportunidad de aprender en cuanto a su ramo es Kimia , ya que acá puedes desenvolverte laboralmente obteniendo conocimientos, excelente salario y cuenta con un equipo de trabajo colaborativo.

Javi
Fecha del acontecimiento 2019-03-06

13 años de experiencia en el sector del marketing digital, la publicidad en móviles y campañas publicarlas avalan la experiencia de Kimia soluciones. El personal bajo el mando de Kimia soluciones son personas proactivas, profesionales y experimentadas en la aplicación de las tecnologías a la comunicación y publicidad.

¡Cada declaración cuenta! ¿Qué sabéis acerca del trabajo en Kimia ?, ¡esperamos informaciones de trabajadores actuales y antiguos!

Hay una nueva oferta de trabajo en Kimia. Buscan un BECA - JUNIOR ANALYST ACCOUNT MANAGER (MATHEMATICS ,ENGINEERING...).

Kimia busca personas para el cargo de BECA - JUNIOR ANALYST ACCOUNT MANAGER (MATHEMATICS ,ENGINEER....

Kimia Preguntas frecuentes