Kimia solutions

Servicios de TI
Calificación 3.7/5

Opiniones Kimia solutions

3.7

¿Ha habido algún aumento reciente en Kimia solutions?

¿Qué quieres saber sobre Kimia solutions?

SOFIA
Fecha del acontecimiento 2022-07-01

Trabajo en Kimia hace dos años y mi experiencia está siendo muy positiva.

Lo que más me gusta es que la empresa se preocupa por nosotros y hay una cultura donde se valora la colaboración y el respeto. Se nota en los pequeños detalles, como las políticas de flexibilidad y las actividades de team building que nos permiten equilibrar nuestras vidas personales y profesionales de manera más efectiva.

La empresa se encuentra siempre en constante innovación y eso da lugar a que se pueda crecer profesionalmente. Hay muchas oportunidades de aprendizaje y de desarrollo profesional.

Considero que es un gran sitio para hacer carrera y donde el buen ambiente laboral hace que se disfrute el día a día.

star-lord
Fecha del acontecimiento 2024-02-09

Muy descontento, no hay carrera ni desarrollo profesional

Fecha del acontecimiento 2024-02-13

¡Jo, star-lord!

Sentimos mucho que hayas tenido una experiencia negativa.

Desde Kimia, entendemos la importancia de lo que comentas, por lo que siempre buscamos proporcionar el mejor ambiente de trabajo para nuestros empleados, creando oportunidades para su desarrollo y crecimiento profesional dentro de la propia empresa. Seguiremos esforzándonos en ese sentido para garantizar que todos nuestros empleados y ex empleados se sientan a gusto y realizados profesionalmente en Kimia.

Asimismo, agradecemos tu comentario y te invitamos que nos contactes directamente para poder entender mejor tus inquietudes. Queremos que tú, al igual que todos nuestros empleados, te sientas valorizado y apoyado en tu camino profesional.

Con lo que sea, ¡somos todo oídos!

ALMU
Fecha del acontecimiento 2023-10-04

Trabajo en Kimia desde principios del 2022 y, desde el primer día, me he sentido muy cómoda con el ambiente que aquí se respira. La gente es muy cercana y la empresa está constantemente ofreciendo servicios a favor del empleado...
En estos casi dos años, he tenido la oportunidad de desarrollar mis conocimientos y habilidades profesionales gracias al apoyo de la empresa. Trato frecuentemente con el area de dirección y a diferencia de otras empresas en las que he estado, esta es verdaderamente accesible y cercana al resto de empleados.
Algo que destacaría es que cada vez somos más compañeros. Algo a tener en cuenta es que el ritmo de trabajo es bastante alto en todas los departamentos, aunque se respeta siempre el tiempo de salida.

IGN
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-06-21

Empecé a trabajar en Kimia al terminar la carrera y estuve trabajando ahí más de 5 años. Mi experiencia fue realmente buena, tuve mucha suerte con los jefes y compañeros con los que me tocó trabajar, aprendí muchísimo con ellos y mi relación con ellos siempre fue estupenda. Con el paso del tiempo, poco a poco, fui teniendo más responsabilidades y mejorando tanto en posición dentro del departamento como salarialmente. Creo que es una buena empresa para crecer y que el ambiente de trabajo es genial.

susana
Fecha del acontecimiento 2022-12-01

tienen trabajo 100% presencial, remoto o hibrido?

Creo que es una gran empresa, con cosas mejorables pero que va por el buen camino.

¡Buenas, Susana!

A día de hoy tenemos trabajo híbrido: 2 días en la oficina, 3 días de teletrabajo.

Gracias por tu comentario.

Cualquier cuestión que tengas, nos ponemos a disposición.

Cris
Entrevista de trabajo

Informe de la entrevista de trabajo para el puesto de Recruitment Specialist/HR Specialist:

La entrevista tuvo lugar en la sede de la empresa. Duración de la entrevista de trabajo: de 30 minutos a 1 hora. El candidato evaluó el nivel de la entrevista como: fácil. Las preguntas fueron fáciles. Número de etapas del reclutamiento: dos. El proceso de selección duró poco. El candidato no consiguió el trabajo. La empresa se puso en contacto después de la entrevista. La oferta fue encontrada a través del portal de empleo. Al postularse para el puesto, se requería adjuntar un currículum.

El proceso en el que yo participe, según me explicaron , constaba de dos fases, una con la DRH y otra posterior a la que no llegue por mi nivel de inglés. en la entrevista me explicaron de forma muy detallada la compañia, la cultura y el proyecto. Me gustó el enfoque dieron a la entrevista, se hizo en un ambiente cercano y las preguntas no fueron la típicas, en definitiva creo que fue entrevista agradable. Al final me descartaron ya que necesitaban a una persona con un nivel de inglés superior al mío, agradecí mucho que me contactarán para informarme sobre el estado de mi candidatura.

Henrike

Y como supieron que tu nivel no era el adecuado es que acaso te han hecho un tipo de examen o prueba o lo han notado tan solo al hablar contigo?

Fecha del acontecimiento 2023-05-31

Buenas, Henrike, ¿cómo estás?

En nuestro equipo, tenemos a personas bilingües y fluentes en inglés. Así que, en el caso de puestos que exigen conocimientos en el idioma, esos profesionales participan de la segunda etapa de entrevistas para hacerla en inglés, o por lo menos una parte, y evaluar el candidato en ese aspecto.

Esperamos haber resuelto tu duda. Cualquier cosa, ¡no dudes en contactarnos!

Equipo Kimia

¿Se puede obtener el primer empleo de programación en Kimia solutions?

SELDOM

SI, DE HECHO HAY VACANTES CASI SIEMPRE ABIERTAS

Selena

Pues eso me da a entender que hay muchas personas renunciando constantemente... Es así?

¡Hola, Selena!

Entendemos tu preocupación, pero no es así. Afortunadamente, estamos creciendo cada vez más, sobre todo nuestro equipo de tecnología, lo que hace con que estemos constantemente abriendo nuevas vacantes. ¡Lo que nos hace mucha ilusión!

Si te interesa venir a trabajar con nosotros, échale un ojo a nuestra web: kimiagroup.com en la sección Empleos.

Equipo Kimia.

JGA
Fecha del acontecimiento 2022-12-01

muy buena empresa para trabajar y desarrollarte, eso si se trabaja mucho pero con muy buen ambuente

Baladi

Una pregunta, son una empresa internacional o solo operan en España?

¡Muy buenas, Baladi!

Somos una empresa con proyección internacional, pero nuestra sede es en España. Es decir, tenemos a muchos clientes y partners internacionales, de modo a expandir nuestro negocio para fuera de España, pero nuestra HQ está en Madrid.

Esperamos haber contestado tu pregunta. Cualquier otra cuestión que tengas, no dudes en contactarnos.

Ninamusha
Fecha del acontecimiento 2022-11-30

trabajo aquí desde hace un par de años y no puedo mas que decir cosas positivas, gran proyecto, increíbles compañeros y muy muy buen ambiente.

Baltz

Oye que buenas noticias, de casualidad sabeis como puedo hacer para conseguir un trabajo allí en Kimia?

¡Muy buenas, Baltz!

¡Qué ilusión nos hace saber que te gustaría venir a trabajar con nosotros! Te recomendamos que acudas a nuestra web, kimiagroup.com, y mires nuestra sección de Empleos. Siempre tenemos vacantes.

Cualquier cuestión que tengas, no dudes en contactarnos.

Ninamusha
Fecha del acontecimiento 2022-11-30

No se antes, porque llevo solo un par de años en la empresa, pero me parece que en alguna de las opiniones hablaran de otra empresa. Mi experiencia desde el principio ha sido muy buena y la relación con mi responsable y mis compañeros es inmejorable. A nivel salarial creo que no pagan mal, al menos a mi, esta claro que me gustaría ganar mucho más pero creo que si pongo en una balanza todo lo que me aporta esta empresa debo reconocer que estoy muy bien.
Desde luego hay hay cosas que mejoraría, y se que se esta trabajando en bastantes de ellas... es otra cosa buena que tiene kimia, puedes dar tu punto de vista o hacer tus propuestas y se te tiene en cuenta siempre que no sean chorradas claro

Biel

Allí en Kimia te han pedido que vengas al foro a opinar o porque estais aca dando tu opinion sobre donde trabajas?

Fecha del acontecimiento 2021-06-18

Kimia solutions debería mejorar: Salario.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
Beneficios: No
Mi calificación general dela empresa es 1.
Kimia solutions es una terrible empresa.
Un día hábil es incluso 12 horas.
En Kimia solutions hay bono: no hay bono
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Trabajo en la empresa 2-3 años.

TORIKE

Buenas, ¿Por qué no recomiendas a la empresa? Me parece que no hay nada negativo en lo que dices

¡Joe, anónimo!

¡Sentimos mucho que esa haya sido tu experiencia! A día de hoy, buscamos ser los más justos con nuestros empleados. De hecho, no hacen ni se les exige que hagan horas extras, turnos largos de guardia se bonifican aparte, ofrecemos una serie de beneficios de retribución flexible, además de realizar actividades de team building.

Nos preocupamos mucho, y cada vez más, por el bienestar de nuestros empleados (:

Fecha del acontecimiento 2021-05-20

(eliminado por el administrador)

rulL

recomendáis trabajar en su departamento de TI? Estoy preguntando porque no se de que puesto estas hablando

Goku

Hola. Se que puede ser dificil definirlo pero ¿hay oportunidades de crecimiento?

Moriarti

tienen gente super buena tecnicamente y proyectos muy interesantes. Ademas el equipo esta formado por muy buena gente

Guillermo investigador

A ti de casualidad te han mandado a comentar esto o lo quisiste poner tu mismo?

Javii
Fecha del acontecimiento 2019-01-07

Llevo algunos años trabajando en una agencia de marketing, sin embargo mi crecimiento laboral se ha estancado, es por ello que me interesa buscar más opciones por lo que me topé con Kimia solutions que es una empresa que se dedica la actividades de marketing móvil.
Estoy interesada en mandar mi CV allí; ¿me pueden decir si ofrece una estabilidad laboral y oportunidad de crecimiento?

si, si que la hay

Bernat. Marketing expert

Y vacantes disponibles crees que hayan en este momento? Si el lugar es tan bueno de seguro esta saturado!

¿Qué sabéis de la empresa Kimia solutions ? Seguimos aguardando noticias actuales.

Kimia solutions Preguntas frecuentes