Kinele Group

Calle Volta dels Garrofers, 60, Vilassar de Mar, 08340 Barcelona

Opiniones Kinele Group

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Kinele Group?

¿Qué quieres saber sobre Kinele Group?

anonymous
Fecha del acontecimiento 2021-11-25

Pagas tu pedido y desaparecen. Hay mucha gente estafada.

Pooh

En serio??? :/ Y con tanta gente estafada, no piensan hacer un reclamo mayor?

Fecha del acontecimiento 2021-10-03

Nos deben 2509€

Nos deben 2500€

Alguien sabe si siguen existiendo nos deben 2500€ de un tatami que nunca llego

Key

Hace cuánto pediste el tatami?

Budoclub paradiso

La transferencia de 2541 euros esta hecha el 20-02-2020. No hay manera de contactar con ellos

Amarillo

No había leído esto!! Este nro d telf es el que yo he hallado 937500601 no sé si te vaya a funcionar pero espero que sí!!

Budoclub paradiso

Gracias, nada a este telefono tambien hemos llamado mas de cien veces y nada, yo creo q o es una (eliminado por el administrador) o esta empresa ya no funciona pero nos han liado una buena, un alo ahorrando para que los chavales tengan un tatami y nos han (eliminado por el administrador)

Amarillo

Hola de nuevo!! Pinta a que sí, que ya no trabajan!! Yo creía que sí...por cierto!! He encontrado otro telf mira 937537080!! Por cierto estas tu fuera de Vilassar de Mar?

Si en Cantabria, 2500 €
Nos deben

Amarillo

Sería genial si alguien de Vilassar de Mar nos pudiera decir si sigue funcionando Kinele!! =( Yo intentaré ver si los puedo contactar!! =) Pero no prometo nada!!

Key

¿Has denunciado esto a la policía? Parece que no hay otra opción.

Hace un año pagamos
Un tatami y aun estamos esperando noticias de ellos

Sigue existiendo esta empresa , nos estafaron 2500€ y no sabemos nada de ellos

Key

Hola! Por qué medio los contactaste?

Budoclub paradiso

Intento llamar a los telefonos, mail… nada de nada, estuvieron una temporada dandonos largas y ahora imposible

Key

Vale, entiendo. Será que han cambiado de teléfono? Qué tal si pruebas llamando desde otro número?

Fecha del acontecimiento 2021-06-25

Buen material de mucha calidad, y buen servicio.

Les compré hace poco y resultó muy bien.

conrado

¿y qué le pareció la relación entre precios y calidad de los productos?

conrado

¿qué materiales compro? ¿el servicio incluyó asesoría para la instalación?

Albergue paradiso

Pjedes pasarme un telefono de contacto? Hace un año pagamos 2500€ y no sabemos nada de ellos

Key

No he comprado nada aún con ellos pero aquí está su e-mail: info@kinele.es.

Aquí está su página web donde puedes contactar: http://www.kinele.es/contacta.php?cat_ID=7

En http://www.kinele.es hay más información que puede serte útil

Albergue paradiso

Nunca responden, ni mail no telefono ni nada

Key

Está complicado esto...te has fijado si tienen redes sociales?

Fecha del acontecimiento 2021-03-31

Buena calidad.

Flower

Hola, nos comentas que fue lo que te gusto ¿el servicio, los productos o algo más?

Bryan

¿Cuál fue el tipo de servicio que hiciste con ellos? ¿Me puedes decir un poco más sobre tu experiencia?

Budoclub paradiso

Alguien tiene forma de contactar con ellos, nos deben 2500€ de un tatami que nunca llego y no se sabe nada de ellos

Key

Hola, fíjate en su sitio web! Te los he dejado en otro lado...hay un número en internet pero no sé si sea el de ellos, pudieron haber cambiado de número

Albergue paradiso

No responden a ninguno de los telefonos ni mail

Marina V. Honradez

Saludos! Creo que deberías seguir el consejo de Key, visitar su página web, enviarles un correo y ver si responden o esperar a alguna otra persona que pueda comentar otra forma de contactar. Has intentado contactarles antes?

Budoclub paradiso

Llevo un año intentando contactar con ellos a todos los telefonos y mails que aparecen en la web, otros telefonos que aparecen por internet y nada de nada si alguno sabe como localizarlos por favot que nos diga, somos un club pequeño de karate que ahorro mucho para comprar un tatami y nos han (eliminado por el administrador)

Amarillo

Una pena la verdad =(!! Aquí estamos para ayudar pero la verdad es que creo que solo nos queda esperar a ver quien trabaja allí o algo así =) ten fe!!

¿Es cierto que el ambiente laboral en Kinele Group de servicios de construcción y renovación es confortable y positivo?

¿Qué hay de nuevo en Kinele Group? Contamos con tu declaración y con las últimas noticias relacionadas con este empleador.

Kinele Group Preguntas frecuentes