King's college murcia

Educación
Calificación 3.6/5

Opiniones King's college murcia

3.6

¿Cuál es el CIF de King's college murcia? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre King's college murcia?

Raúl Pérez Villarejo
Fecha del acontecimiento 2022-09-03

No le doy menos porque no puedo. Me parece que no tienen verguenza ninguna. Hacen lo que les sale de la reverenda napia y tratan como el santo recto a los alumnos. Si no quieren tener medidas de mi parte y de muchos mas tengan más cuidado y aprendan a respetar aunque sea un poco a los alumnos que como un profesor si se le puede llamar eso se pase uno le puede rajar el cuello y quedarse tan tranquilo. (eliminado por el administrador). Y si hablamos de los repulsivos potingues que hacen para comer que valen siete intestinos más los que destruyen con esa mierda de vómito emplazado con cubiertos llenos de malditos mocos y trozos de comida. Joder que (eliminado por el administrador) hay que ser para trabajar ahí. Merecen un cierre de negocio increíble que les caiga una multa de millones que han estado (eliminado por el administrador) a los padres de los alumnos que no saben lo que hay ahí. Y si hablamos de los profesores que tratan a los alumnos como soldados en la mili JODER QUE NEGRO ME PONEIS CERRAR EL NEGOCIO QUE PARA ESTO NO VALEIS (eliminado por el administrador)

Nuni
Fecha del acontecimiento 2020-02-29

Escuela dedicada a la Enseñanza,soy profesora de ingles, Es un honor y privilegio trabajar en tan agradable institución educativa, donde aprenderás bastante por sus raíces británicas, los colegas siempre te apoyaran.

¿educación en Madrid es el sector con la mejor paga en la zona?

Se ha comentado que en King's College Murcia de educación han abierto un nuevo proceso para seleccionar personal. Esto está actualizado?

¡Tu opinión es importante! ¿Cómo está el trabajo en la empresa King's college murcia , tenéis experiencia con ella? ¡Animamos a los actuales trabajadores a compartir información acerca del trabajo en la empresa!

King's college murcia Preguntas frecuentes