Opiniones KIWOKO

La empresa fue calificada 5 veces con la última calificación el 2019-06-21 12:31:44 con un promedio de 2 estrellas
Gregorio - Pozuelo de Alarcón

En Kiwoko son especialistas en todo tipo de animales y tienen un equipo de más de 1.000 personas dedicadas a ayudar a mejorar la vida de todas las mascotas. Trabajar aquí como dependiente requiere un perfil orientado hacia la atención al cliente, dependiendo de la sección que toque debes manejar los aspectos técnicos para orientar a los clientes. Normalmente trabajas turnos completos con horas extra que dependiendo de la situación pueden como no, ser remuneradas!

JBE
KIWOKO recientemente recluta para puestos de trabajo:

Vendedor/a 20h tienda de mascotas Terrassa, Vendedor/a 30h tienda mascotas Puerto Venecia, Vendedor/a 30h tienda mascotas Barakaldo (SUST)

Josep - Pozuelo de Alarcón

KIWOKO dedicados a el comercio al por menor de semillas,abonos,flores, plantas y pequeños animales.Muy buena ya que fue mi primer trabajo en el cual aprendí muchísimo ellos trabajan en el área de ventas, teniendo un gran ambiente de trabajo y unos grandes jefes siempre en constante apoyo, trabaje muy bien donde fue muy bueno ( buena paga).

Oleander - Pozuelo de Alarcón

¿Alguien sabe sobre aspectos positivos de aqui? Gracias por cada informacion y vuestra opinion

Mayte - Pozuelo de Alarcón

Comercio al por menor de semillas,abonos,flores, plantas y pequeños animales, cuenta personal, atento y agradable, dispuesto a atenderle, con sueldos y salarios muy justos,ambiente laboral grato y relajado,con horario a medio tiempo.

Fatal

Paco - Pozuelo de Alarcón
@A 2019-06-20 12:44:24

hola, y que es tan fatal ? Podrías comentar algo más?

La peor veterinaria

Asesoramiento para KIWOKO:
La peor veterinaria

Molesta a KIWOKO:
La forma de trabajar aprovechar de la gente

Las defectos del equipo de KIWOKO son:
Cobran mucho,no trabajan bien,profesionalmente nada......muy muy pero muy mal

paula drew bieber - Pozuelo de Alarcón

Hola buenos días,
Me gustaría ser parte de esta empresa, he visto que tiene el proceso de selección abierto, me he postulado pero no me han llamado, ya se habrá cerrado? si alguien lo sabe favor compartirlo

JBP

Algo ha cambiado en KIWOKO o sigue siendo el mismo? ¿Cuáles son las ganancias en Pozuelo de Alarcón, Madrid?

JO

Actualmente la empresa KIWOKO busca personas para el puesto Diseñador Gráfico con CorelDRAW. ¿Alguien va a presentar su CV?

¿Eres un trabajador actual? Tienes que contarnos cómo está ahora el trabajo en la empresa KIWOKO. ¡Tu opinión cuenta!

Ofertas de trabajo KIWOKO