Kl2b kbuy

Calificación 2.8/5
Paseo de la Ermita del Santo, 5 28011 Madrid
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 2.8/5

Opiniones Kl2b kbuy

2.8

¿Qué tipo de servicios ofrece Kl2b kbuy? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

Elena
Fecha del acontecimiento 2022-07-11

Hay muchísima rotación de personal síntoma del mal hacer de esta empresa. (eliminado por administrador). Mi experiencia no fue buena.

Guillermo

Seguramente pagar como mínimo a nivel de mercado y con variables realistas. La rotación que se lee por aquí es muy alta

Damen

Entonces sugieres que la única razón de esta rotación es el sueldo bajo, si? Y el ambiente laboral, cómo es? Las relaciones entre los trabajadores son buenos o tampoco?

Extrabajador de kl2b
Fecha del acontecimiento 2022-03-16

Para trabajar en Kl2b kbuy deberías saber inglés a nivel intermedio.
Kl2b kbuy es una buena empresa para empezar carrera porque no es buena empresa para empezar carrera.
Como extrabajador no te recomiendo trabajar en kl2b. (eliminado por administrador)

Lucia

Vaya, en serio? tan mal te fue allí? si puedes contar un poco más sobre tu experiencia? si no es de mucha molestia, la verdad me ayudarías

Manel

Eres la persona que gestiona personal ahí Lucía? Parece que hay cosas por hacer...

Erica Fernández
Fecha del acontecimiento 2020-02-20

Soy trabajadora actual de KL2B y es un lugar increíble para aprender y desarrollar tus inquietudes y aptitudes profesionales. El ambiente de trabajo es óptimo, y lo mejor: los límites a tu desarrollo los pones tú.

Eso sí, para trabajar aquí necesitas tener las aptitudes necesarias para desenvolverte en un ambiente de pequeña empresa, es decir, polivalencia, proactividad, independencia, perseverancia, creatividad... Si cumples con estas premisas y quieres ser clave en el crecimiento de la empresa para la que trabajas (y no un mero número más), ¡este es tu lugar!

Guillermo

Yo también creo que está preguntando

Esteban

Gracias Guillermo, de casualidad tu tienes algún tipo de info sobre la empresa?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 274 visitantes únicos

Begoña
Fecha del acontecimiento 2022-04-01

Un 10

Amade

me interesa si les calificas como trabajador o cliente?

Mucha rotación de gente. Eso no huele bien porque no es una empresa puntera en sector de consultoría.

Amade

entonces, ¿por qué calificas a esta empresa con un 10? No entiendo.

De verdad un 10?

Elena

Estás en lo cierto. La gente con aspiraciones profesionales se va de esta empresa en cuanto sale otra oportunidad.

mucha rotación por bajos salarios

Llama
Fecha del acontecimiento 2022-03-28

El proceso de selección es rápido.
Nunca más volvería a aplicar a esta empresa.
Kl2b kbuy busca personas sin experiencia.

empleado
Fecha del acontecimiento 2021-09-06

Las ventajas aquí son: Horario laboral flexible.
Beneficios: Sí
Un día hábil es 8 horas.
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente sí.
Trabajo en la empresa 2-3 años.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Califico la empresa en 5.
En la empresa Kl2b kbuy se trabaja: muy bien.

Dragos

Sabes si actualmente están contratando? (eliminado por el administrador)

sergio

Hola empleado, ¿puedes hablarme de los horarios? Kl2b kbuy ofrece tunos rotativos?

gustavo

suelen publicar bastante en infojobs para cubrir puestos de gente que se va

Dragos

Por lo que dices entiendo que no recomiendas mucho trabajar aquí ? xd

Lionel

Si estás en paro

Dragos

¿pero no en condiciones normales entonces? vaya, yo había leído algo diferente...

Extrabajador de kl2b

Emilio

¿Es usted uno de los despedidos? ¿Qué razón dieron?

Raquel

publicar en un foro de internet temas judiciales de terceros seguro que va contra la proteccion de datos personales.

Enri

Hola, que tal, en serio es así? como te consta eso? trabajaste en esta empresa o alguien cercano a ti?

Es cierto que como cabeza de familia, una de las mejores opciones laborales en el campo de Servicios de asesoría y negocios corresponde a la compañia Kl2b kbuy de Madrid?

Guille

Es cierto que eres un bot encargado de mejorar la reputación de la empresa

Garth

Es solo una pregunta... ¿por qué le llevas la contraria?

Ayub
Fecha del acontecimiento 2020-12-07

Con presencia en varias partes del mundo, KL2B se caracteriza por ser una empresa líder en asesoramiento a varios tipos de empresas. Cuenta con empleados de gran trayectoria, a quienes los mantiene a gusto por medio de condiciones buenas; según ellos, los dotan de buenas prestaciones, además de poseer descuentos en viajes, restaurantes y tiendas de ropa por los diversos acuerdos que tiene esta compañía.

Manuel

Ayub, qué desayunaste para poner eso? Ropa?? Jaja

ane

no entiendo, es falso todo eso que dijo? cual es la verdad?

Pollo

Nadie tenía ni tickets restaurantes ni descuentos en ningun sitio en Madrid.

ane

Okay.. gracias por la aclaración. entonces ¿hay algunos beneficios para trabajadores?

Manel

En España no.

ane

Y por que solamente en España no hay beneficios? me parece extraño...

Te lo has inventado

Macron

Em Francia la empresa da tickets restaurant a sus empleados, en España no.

Rubén

Me parece que no hay que buscar diferencias entre la sucursal francesa y la española. Son dos países diferentes y dos políticas empresariales distintas. Si no me equivoco, la central se encuentra en Francia. ¿Habéis hablado con vuestro jefe sobre esto?

Ramiro

A mí me parece injusto que en Francia tengan tickets restaurant y en España no. Además los sueldos son más altos en Francia generalmente.

Madrileña :D

La verdad es que sí es un poco injusto pero como ha dicho Rubén, son países diferentes. En fin, yo estoy en España y no en Francia, así que me gustaría saber si el ambiente en general es bueno o qué otra cosa me podrías decir para tener en cuenta, ya que pienso mandar mi cv...

José

Sabéis qué ERP usan? Navision?

Edu

Excel.

Fecha del acontecimiento 2020-11-06

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Teletrabajo parcial

Selena
Fecha del acontecimiento 2019-11-21

como se trabaja allí, os gusta? Vale la pena aplicar?

Puntsets
Fecha del acontecimiento 2019-11-16

Como es la dinámica de trabajo

¿Kl2b kbuy ayuda a los empleados que están en el extranjero?

Kl2b kbuy recientemente recluta para puestos de trabajo:

Asesor/a Legal (Naval)

¿Sabéis cómo se trabaja en la empresa Kl2b kbuy? Tu opinión es importante, ¡ayuda a otros usuarios! ¡Esperamos nuevas noticias acerca del trabajo!

Hay una nueva oferta de trabajo en Kl2b kbuy. Buscan un Kl2B Kbuy: Sales Agent.

Hay una nueva oferta de trabajo en Kl2b kbuy. Buscan un Sales Agent.

Kl2b kbuy Preguntas frecuentes