Klausroom

Plaza del Teatro, 7, 29008 Málaga Málaga

Opiniones Klausroom

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Klausroom ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Klausroom?

Lola
Fecha del acontecimiento 2021-01-17

Una amiga me recomendó probar los servicios de calidad de esta empresa especializada en diseños de interior y decoración de hogares, ubicada en Málaga, en una zona bastante céntrica, recurrente y comercial. Cuenta de punta a punta en la cuadra donde se ubica, de dos paradas de autobuses, la de Carretería (Álamos) y la Álamos, yo por tener vehículo propio, me fui por la calle Madre de Dios, que también es una vía fácil de acceso. Aquí recibes un trato inigualable.

Elisabet
Fecha del acontecimiento 2019-10-12

Klausroom es un estudio de decoración e interiorismo ubicado en Málaga, esta empresa es una excelente opción para profesionales en el área del diseño que sean innovadores y creativos, ya que Klausroom se basa en más alla del diseño mejorar el espacio y la vida de las personas. Un ambiente laboral ameno con muy buena vibra y cuentan con muy buenos pagos y comisiones.

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas informaciones acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Klausroom ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema.

Klausroom recientemente recluta para puestos de trabajo:

ADMINISTRATIVO CON INGLES

Klausroom Preguntas frecuentes